Que os parece el invento???? (Adaptación manos libres)

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
guiver
Cansino
Cansino
Mensajes: 744
Registrado: 26 Nov 2007 23:59
Ubicación: Valencia

#1 Que os parece el invento???? (Adaptación manos libres)

Mensaje por guiver » 03 Oct 2008 16:11

Hola compis trasteando el manos libres de motorola ,exactamente el HF-820,he visto la posibilidad de hacerme un manos libres casero para mi casco ya que este tiene una salida auxiliar para casco y micro,donde he procedido a realizar la conexion en este punto,os enseño unas fotos del invento,lo he probado y funciona perfectamente,solo me falta probarlo en la moto.
Aki esta las fotos.


Imagen

Imagen
Última edición por guiver el 03 Oct 2008 16:48, editado 2 veces en total.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
guiver
Cansino
Cansino
Mensajes: 744
Registrado: 26 Nov 2007 23:59
Ubicación: Valencia

#2 Re: Que os parece el invento???

Mensaje por guiver » 03 Oct 2008 16:13

mas fotos
Imagen

Imagen
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#3 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por Testamoro » 03 Oct 2008 16:22

Asi a primera vista no parece abultar mucho más que el Scala Rider que llevo yo.Ahora te queda la prueba en marcha.Ya nos contarás. :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por Moncadillo » 05 Oct 2008 09:24

Cuenta,cuenta,guiver haver como queda ya que yo tengo el mismo casco,y pon mas fotos que esten mas claras y si no quedamos y me lo ensañas.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
aprendizloko
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 25 May 2008 01:37
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel

#5 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por aprendizloko » 10 Oct 2008 17:50

Yo tambien me he hecho un apaño con un auricular bluetooth.
Lo desmonte y coloque un pequeño altavoz. Me sirve para escuchar las instrucciones del GPS (movil nokia) y poder hablar por telefono.
La verdad es que podria usarlo para escuchar musica, pero en mono y con sonido a la lata, como que mejor escucho es sonido del motor y del escape.

Vsssss
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#6 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por Calde » 10 Oct 2008 18:16

Hola a tod@s,

Hombre, pues muy bien apañao el invento. Lo único es que el aparato en cuestión no será estanco, ¿o sí?.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#7 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por Cóndor » 11 Oct 2008 15:43

"Mac" delante de tu nick y listo :mrgreen: ....... eres un artista.

Aparte de lo que te dice Calde sobre la estanqueidad, se me ocurre preguntarte si ese micro viene preparado para discriminar el ruido presente en una moto a ciertas velocidades..... aunque con el casco cerrado casi seguro......

Estamos ya esperando las conclusiones de las pruebas...... !! espabila ¡¡ :mrgreen:
Suerte.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
guiver
Cansino
Cansino
Mensajes: 744
Registrado: 26 Nov 2007 23:59
Ubicación: Valencia

#8 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por guiver » 11 Oct 2008 19:33

Venga nerviosos,ke no me dejais probarlo del todo jejejejejejje,nada ya hecho alguna prueba en marcha y casi,casi,tengo ke ver como subirle mas el volumen del auricular ya ke le falta un poco mas de volumen,lo de la estankeidad aun no se si vale por ke no he ido con el con lluvia jejejejej,venga ya os mantendre al dia del inventito.
El micro en principio va bastante bien.
Saludos a todos :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#9 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por chemas » 13 Oct 2008 12:58

Hola Guiver,

Dame datos del auricular y el microfono (donde pilalrlo y por cuanto), por favor, es que tengo el TT Rider 1 y se ma ha roto el cable del microfono.

Supongo que seran de los de clavija tipo auricular de tres contactos. Los que yo he encontrado son de auricular pero no con un "altavoz" para ponerlo dentro del casco. Por ahora tengo un auricular pero me resulta incomodo cuando llevo mucho tiempo y peligroso (no me gustaira darme un golpe con el metido en la oreja).

Gracias.

:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
guiver
Cansino
Cansino
Mensajes: 744
Registrado: 26 Nov 2007 23:59
Ubicación: Valencia

#10 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por guiver » 13 Oct 2008 16:30

Hola Chemas,te cuento el micro lo sake de unos auriculares con micro ke compre en las tiendas de informatica PC CITY y me costaron 5,90€ si mal no recuerdo,son unos ke tienen en oferta ,son estereo y con el micro flexible,es la unica informacion ke te puedo dar,espero ke sea lo ke buscas.Saludos :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#11 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por chemas » 13 Oct 2008 16:40

Ummmm, Vaya.

Micros he visto algunos, el problema lo tengo con el altavoz. El que viene original es un pequeño altavoz que se pega con velcro dentro del casco.

Los que he visto son de telefono manos libres y son "pinganillos" que se meten dentro del oido. Lo cual aparte de molesto al cabo de un rato me parece peligroso.

Por lo que entiendo tu "oyes" por el altavoz del manos libres directamente, fuera del casco ¿No?.

Gracias.

:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#12 Re: Que os parece el invento????

Mensaje por Rafa-Vstrom » 02 Feb 2009 15:13

Coñe que invento, para colmo tengo medio tirado en el maletero ese bluetoh (tengo otro nuevo), le podria sacar partido y ese micro tambien esta en el cajon informático por tener otro ya integrado en el ordenador.

Visto esto, ¿podriais poner como conectais el micro y los auriculares?

Gracias de antemano.
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”