NOKIA 6110 NAVIGATOR

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#26 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR

Mensaje por Moncadillo » 29 Oct 2008 20:20

Supongo que se puede referir a esta pagina,creo
http://www.touratech.com/shops/006/
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#27 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR

Mensaje por ferkun » 30 Oct 2008 02:39

richi escribió:
ferkun escribió:En Movistar lleva instalado el Route66 gratuito (al parecer sin límite de uso), por lo visto en Vodafone está dando problemas, pero al ser Symbian se le puede poner el tomtom y el garmin. Yo lo llevo con el Route66 y de momento va bien. De hecho, le cambié la tarjeta de memoria y perdí la antigua, así que he tenido que reinstalar los mapas.
Yo compré un adaptador estanco para PDA que queda bien para el 6110, de los que van al manillar y articulados con una bola, ahora no me acuerdo de la marca, si a alguien le interesa se lo miro.
a mi me interesa, por fa, si me puedes decir la marca, y donde lo pillaste?
gracias y ta lue
Lo pillé en Orvaes.es, y es el Ram AQ3 (kit caja hermética), 88 eurazos contra reembolso.
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
inxanu
Conocido
Conocido
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ago 2008 14:05

#28 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR

Mensaje por inxanu » 30 Oct 2008 08:18

Y el movil se queda fijado en el interior?? o va saltando tal saltamonte en el campo??? :rolleyes: Tiene alguna entrada para poder llevarlo cargando?

Un saludo
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#29 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR

Mensaje por ferkun » 09 Nov 2008 21:55

Se queda fijado, no va saltando. Para la carga hay que hacerle un agujerito, luego le pones una junta de goma para que encaje la clavija y no entre agua ni polvo, y listo. :good:
Que la cresta os acompañe.

harlam
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2008 22:16

#30 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR

Mensaje por harlam » 24 Abr 2009 12:59

Hola amigos,

me alegra comprobar que habéis instalado exitosamente el cacharrillo en un sitio visible, dado que tengo un 6110 también. Pero antes de meterme manos a la obra, gracias de hecho por el manual, me asalta la duda sobre la legibilidad del móvil a esa distancia, vosotros que lo habéis probado en marcha: es realmente práctico? Que pasa con las instrucciones de voz? lo conectais a algún tipo de auricular o simplemente las ignorais? (asumo que no se oyen ni al máximo volumen) Alguien a probado a seguir solo las instrucciones de voz, por ejemplo llevandolo en una bolsa sobredepósito (que no se puede leer al circular) ? A mi esta opción me da que debe ser un peñazo por que las instrucciones resultan bastante cansinas.

Gracias .

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”