Mp3 con bluetooth para el midland Bt2 twin

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
vito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 28 Ene 2008 20:33
Ubicación: komando indalo LEVANTE ALMERIA

#1 Mp3 con bluetooth para el midland Bt2 twin

Mensaje por vito » 23 Oct 2008 18:08

Saludos desde Almería.

Tengo el midland bt2 twin, y quiero comprarme un mp3 con bluetooth, pero tengo dudas, por que no sé si el mismo mp3 vale para los dos cascos a la vez,o solo para uno, para no ir cada uno con un cacharro distinto ya que tampoco quiero ir con cables por ahí enmedio.

A ver si me dais alguno luz en este asunto............

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#2 Re: Mp3 con bluetooth para el midland Bt2 twin

Mensaje por chemas » 23 Oct 2008 18:23

Yo estoy pensando en comprar el BT2.

Lo que tb habia pensado es comprarle a mi movil una tarjeta de memoria grande y utilizarlo como MP3. Lo que no se si cuando suena el movil se oye en los dos BT o solo en el del piloto.

Supongo que sera en el que lo tenga emparejado, y el movil solo se puede emparejar con un dispositivo. Lo que no se si al estar emparejados los dos BT se oira por los dos. Por lo tanto me interesa la respuesta que te puedan dar. :mrgreen:

Sigo atento este hilo.


:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#3 Re: Mp3 con bluetooth para el midland Bt2 twin

Mensaje por gaditanum » 23 Oct 2008 19:01

Mi experiencia es que mejor movil o pda por un lado y mp3-4 por otro... yo tengo la pda-telefono con el navegador y luego me hice con un Mp4 con BT en ebay que tiene radio... voy escuchando la musica o la radio y al sonar el movil se corta la musica.. segun configure un programita que tengo en la pda puedo ir con musica-radio y tlf o tlf y navegador... todo a la vez aun no lo he conseguido. En cuanto a lo de oir musica el piloto y pasajero creo que se puede, pero el pasajero la oira en mono siempre ya que el intercom es en mono, creo... En cuanto al Mp4 yo lo consegui en ebay y lo tenemos algunos compañeros del foro pero tambien es verdad que hay algun compañero que tiene problemas con el envio y lo tienen dando vueltas, a mi me llego en una semana desde EEUU. Es un Insignia pilot con Bt de 4g, lo hay de 8..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
tokayu
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 31 Mar 2008 15:34

#4 Re: Mp3 con bluetooth para el midland Bt2 twin

Mensaje por tokayu » 30 Oct 2008 10:13

gaditanum escribió:En cuanto al Mp4 yo lo consegui en ebay y lo tenemos algunos compañeros del foro pero tambien es verdad que hay algun compañero que tiene problemas con el envio y lo tienen dando vueltas, a mi me llego en una semana desde EEUU. Es un Insignia pilot con Bt de 4g, lo hay de 8..
yo soy uno de ellos. Como opinion de usuario: un dispositivo que funciona de lujo, un precio aco*onante. Y ademas permite la ampliación de memoria mediante tarjeta SD con lo que, desde mi punto de vista, es tonteria pagar para el modelo de 8G.
Mi mente no es muy lógica.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”