Soporte para tomtom One XL

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Manolo_Litro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2008 19:43

#1 Soporte para tomtom One XL

Mensaje por Manolo_Litro » 02 Nov 2008 11:02

Hola a todos/as, tento un navegador Tomtom One XL y quisiera saber si alguien me puede decir si existe algun tipo de soporte para instalarlo en mi V Strom 650, como asi donde conseguirlo. Gacias y Saludos.

toofastjuanito

#2 Re: Soporte para tomtom One XL

Mensaje por toofastjuanito » 02 Nov 2008 11:15

manolo, aqui lo tienes, este es un ram, se compra por piezas, o sea, el brazo articulado , el enganche a la moto que mejor te venga, y el soporte del gps propiamente dicho. Para mi son los mejores, la marca ram, se puede comprar en la web que te pongo, o directamente a ram mounts, que creo que es americana. lo que si te digo seguro es que el soporte en total sale carillo pero es una maravilla, yo lo llevo en un tom tom one y es de lo mejor que he visto, no vibra, no se mueve, esteticamente no queda feo, hay muchas combinaciones...

aqui lo tienes:

http://www.topnav.es/?gclid=COGQ9Pag1pYCFQfmlAodFSBF3Q

una vez en esa web, pincha a la izquierda en "tomtom" y te salen todos los que hay, veras que el del xl sale en 20 euros, mas el brazo y el enganche...imagino que sobe unos 60 o 70 completo.


otra opcion altamente recomendable con estetica muy trailera, es comprar el brazo articulado y el enganche a la moto, y luego en lugar de un soporte, poner una caja estanca, impermeable con menbrana transparente que permite manipular el aparato y verlo, pero sin miedo a que se moje. Esta opcion la he visto montada y queda bastante bien. Yo cuando llueve lo guardo en la bolsa de deposito y listo.

Cajas hay de este tipo, pero seguro que algun compañero te muestra mas.

http://www.saopack.com/index.php/vmchk/ ... uctos.html

http://www.tiendacibex.com/index1.html

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”