STARCOM en Andorra

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#1 STARCOM en Andorra

Mensaje por pisatxarkos » 08 Nov 2008 00:13

Pregunta quien distribuye los intercomunicadores Starcom en Andorra ??
Saludos

Avatar de Usuario
SANDOKAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 09 Jul 2005 17:00
Ubicación: REUS-ROBERTO

#2 Re: STARCOM en Andorra

Mensaje por SANDOKAN » 12 Nov 2008 17:57

Por lo que se el distribuidor es 2tmoto y en andorra pues podrias preguntarselo a Mamunt que el es de alli , me supongo que se podra enterar .Yo tambien voy detras de ellos hace tiempo ya que al ir por cable la cosa para mi funciona mejor , aun que es un poco carillo y todo lo que quierea añadir se paga aparte pues es lo que me echa pa tras y de compra conjunta no se dice na , pues na. Lo dicho a Mamut .Saludos. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#3 Re: STARCOM en Andorra

Mensaje por pisatxarkos » 13 Nov 2008 12:16

SANDOKAN escribió:Por lo que se el distribuidor es 2tmoto y en andorra pues podrias preguntarselo a Mamunt que el es de alli , me supongo que se podra enterar .Yo tambien voy detras de ellos hace tiempo ya que al ir por cable la cosa para mi funciona mejor , aun que es un poco carillo y todo lo que quierea añadir se paga aparte pues es lo que me echa pa tras y de compra conjunta no se dice na , pues na. Lo dicho a Mamut .Saludos. :drinks:
Si carillo si es pero si has comprado 4 Blutooths y son todos una M.....hubiese sido mas barato tirarse al cable directamente.
Mira en eBay, el otro día se me escapó un Starcom1 por 80 libras, y he pillado un Starcom Digital por 200 euros nuevo. Quería la pastilla BT para el telefono. Mira sobre todo en ebay de Reino unido es donde más hay. www.ebay.co.uk
Mamunt estás por ahí ???
Saludos

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”