no me carga el bt2, intercom

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#1 no me carga el bt2, intercom

Mensaje por draconemesis » 24 Nov 2008 19:16

Haber compis tengo serio problema, adquiri de aqui de todos nosotros el famoso bt2, intercom, y me pille el de pasajero y piloto y he observado varias veces lo siguiente cuando tiro a cogerlo no tiene carga, siempre he pensado me lo habre dejado encendido y se a descargado, pero ahora e observado una cosa que no habia observado anteriormente segun el manual cuando lo pones al cargar en este caso los 2, empiezan a parpadear las luces rojas de cada uno y cuando esta cargado las luces se apagan, pues efectivamente uno de ellos si que se apaga pero el otro sigue parpadeando y resulta que ese es el que falla, y ha estado cargando 8 horas, alguien sabe como tengo que realizar los pasos para ponerme en contacto con esta gente y de que manera lo tengo que enviar para que me den una solucion.

gracias gracias gracias, y haber si con un poco de suerte lo envio y lo tengo para antes de pingui.
No conduces para ir, vas para conducir

toofastjuanito

#2 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por toofastjuanito » 24 Nov 2008 23:56

yo los iba a comprar para la autoescuela, pero la vendedora directamente me dijo que estan fallando en la bateria, que luego hay que descambiar muchas unidades, y que eso lleva tiempo, por lo que para trabajo me recomendo no arriesgarme, ahora estoy mirando parrot..no hablan mal de el y para trabajar puede ir bien..

yo queria el bt 2 para usar yo una unidad suelta los fines de semana, y para poder dar practicas de moto con otra moto, o sea ir con el alumno en dos motos comunicados, y asi cobraria por hacer lo que mas me gusta...curvear...jejeje....al fianl me temo que no va a poder ser...(ademas no es muy legal creo) :mrgreen:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#3 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por huelva64 » 25 Nov 2008 00:03

draconemesis el encargado de la compra conjunta creo que fue HUDSIN,mandale un privado y el te dira los pasos a seguir
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#4 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por huelva64 » 25 Nov 2008 00:11

toofastjuanito segun tengo entendido que los profesores de autoescuela y las ff.ss. estado,autonomas y locales etc. en su trabajo diario estan autorizados a llevar los intercomunicadores? pues si es asi no tendras problema si te paran dices que estaba dando clases y que se te a perdido el alumno jajaj.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

toofastjuanito

#5 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por toofastjuanito » 25 Nov 2008 02:50

jejeje, si lo puedes usar, pero resulta que ahora hay que dar la matricula de los vehiculos que usas, los dni, de profesores y alumnos...o sea que no es tan facil...ademas que hace el tio vestio de romano en la otra punta de españa buscando un alumno????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#6 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por draconemesis » 25 Nov 2008 11:45

hey que no seria el primer alumno que se fuga de clase, aunque sea a 800 km de distancia. je je, es broma, y gracias ya me e puesto en contacto con hudsin, me a dicho que me enviara el tel. para llamarles y haber como solucionarlo, gracias.
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
rafa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ago 2008 10:34
Ubicación: Tenerife

#7 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por rafa » 25 Nov 2008 12:33

Yo tengo el bt2 y me ocurrio lo mismo, una de las unidades no me cargaba, después de intentarlo varias veces sin exito fui presionando con los dedos el aparato por si en el montaje no quedase bien encajado, despues de esto empezo a cargar y hasta la fecha funcionan muy bien.

saludos.

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#8 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por draconemesis » 25 Nov 2008 12:47

eso ya lo e hecho yo lo e estado masajeando todo siempre por fuera apretando por todas las partes pero nanai de nanai, este ya desde el primer dia ya me dio problemas pero no le di mucha importancia, pero esque ahora ya pues eso ni carga. pero gracias
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
rodman
Cansino
Cansino
Mensajes: 685
Registrado: 18 Feb 2008 09:42
Ubicación: Granada-Irun

#9 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por rodman » 25 Nov 2008 12:52

draconemesis escribió:eso ya lo e hecho yo lo e estado masajeando todo siempre por fuera apretando por todas las partes pero nanai de nanai, este ya desde el primer dia ya me dio problemas pero no le di mucha importancia, pero esque ahora ya pues eso ni carga. pero gracias

Me paso igual que a ti,como esta en garantia lo he mandado,llama a Motorrad de Andorra,y te diran la direccion

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#10 Re: no me carga el bt2, intercom

Mensaje por draconemesis » 25 Nov 2008 15:55

ok, hoy me traen la factura por si les hace falta, me ha dicho el amigo isidorito que fue el que recogio el paquete y tiene la factura y en ella pues vendra el telefono , les llamare para ver como lo hago y como lo envio.
gracias.
No conduces para ir, vas para conducir

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”