DUDA TOMTOM Y CARDO SCALA RIDER

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
MONTERO
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 07 Dic 2006 18:56
Ubicación: Asturias

#1 DUDA TOMTOM Y CARDO SCALA RIDER

Mensaje por MONTERO » 27 Nov 2008 10:32

Supongo que es una pregunta bastante tonta pero bueno, prefiero plantearla y que alguien me lo aclare... El caso es que al comprar la V-1000 me venía con el TomTom Rider 2nd (no lo uso pero bueno, ahí está). Y veo que está conectado a la batería y la moto tiene instalado una especie de ¿cortacorriente? para cuando no está puesto y funcionando el gps. Mi pregunta es ¿para qué está conectado a la batería? ¿es para que use la energía de la batería de la moto y así no consuma su propia batería? No le veo otra explicación...
Por otro lado, el intercomunicador que traía no emite sonido. Es decir, lo conecto con el móvil y los aparatos se reconocen y se conectan pero no oigo nada por el auriclar ¿os ha pasado a alguno?, ¿tendrá arreglo?
Un saludo a todos ;-)
Veien mot Nord

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#2 Re: DUDA TOMTOM Y CARDO SCALA RIDER

Mensaje por quentin » 27 Nov 2008 17:56

Hola

A la 1ª: sí, como dices se conecta para que el ttr no se vaya descargando por el uso.

A la 2ª: ¿Oyes las indicaciones del ttr? Si las oyes será cosa de configurarlo (sincronizar, etc)
Pero si no, ¿no están rotas las soldaduras del auricular? Se rompen con relativa facilidad.
De hecho a mi se me rompieron al cambiarlo de casco (salía justito, y tiré un poco de más). Pero con un poquito de estaño solucionado.

:wink:

Avatar de Usuario
MONTERO
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 07 Dic 2006 18:56
Ubicación: Asturias

#3 Re: DUDA TOMTOM Y CARDO SCALA RIDER

Mensaje por MONTERO » 27 Nov 2008 20:12

O.k, muchas gracias :good:
Veien mot Nord

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”