TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#1 TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por prony » 09 Dic 2008 15:46

Hola a todos,

El Viernes pasado estuve paseando por Andorra y me sorprendió la gran cantidad de TomTom Rider II que había en los escaparates. Desconociendo el precio que tenemos en la península, pregunté en una de las tiendas y me dijeron que el precio era de 327,00€ (mapas de España y Portugal). También me comentaron que el dispositivo incluye los auriculares Bluetoth para instalar en el casco.

Una vez en casa me he puesto a mirar por la red y no he sido capaz de encontrar este producto a un precio parecido. La diferencia es enorme!!!!

¿Creéis que perdí una buena oportunidad? ¿Es lógico este precio? En caso afirmativo, Andorra me cae a menos de dos horitas de casa y quizá me compense el viaje para que los Reyes Magos me traigan uno.

¿Es posible que esté al caer una nueva versión y por ello deseen sacarse de encima todos los que tienen almacenados?

¿Que haríais vosotros?

Saludos

Jordi "prony"
Última edición por prony el 09 Dic 2008 17:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#2 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por quentin » 09 Dic 2008 17:20

Hola

No sé como están las ofertas ahora, pero si es buen precio y estás interesado.... cómpralo.

Lo del auricular bluetooth (el Cardo Scala Rider) es de serie, igual que el soporte Ram-Mount para llevarlo en la moto (entre los 2 ya valdrían más de 200 € comprándolos por separado)...
http://www.tomtom.com/products/product. ... ry=1&Lid=6

En cuanto a mapas, vete a por los más baratos, y después ya encontrarás el resto "baratito" por ahí... :rolleyes:

Nota: para llevarlo en el coche y poder oirlo (otros sí lo sujetarían, pero perderías el audio) necesitarías el soporte de la casa, que (chollos y ofertas aparte) anda por los 80 € más o menos... (mira a ver si en Andorra...)
http://www.tomtom.com/products/accessor ... Category=1

:wink:

Avatar de Usuario
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2677
Registrado: 15 Feb 2008 19:40
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por fariza53 » 09 Dic 2008 20:59

Biendo esos precios http://www.tomtom.com/products/category ... Language=6 los precios que tienes son de lujo por que la crisi aprieta si no me lo compraba suerte compañero
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#4 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por alcarama » 10 Dic 2008 15:37

Hola,el lunes dia 8 en Andorra vi el Rider de Europa por 359 € ,el de España no me fijé porque estaba tanteando precios de cacharros para perderme,pero si n o tienes prisa seguro que bajan tras las fiestas navideñas
saludos
:good:

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#5 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por Mike » 10 Dic 2008 18:36

Yo estoy pensando en comprar uno Jordi, si quieres hacemos una compra conjunta en Andorra, excursión incluida :descojono:

Avatar de Usuario
IRI
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 30 Ene 2008 23:55
Ubicación: Donosti

#6 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por IRI » 10 Dic 2008 23:43

Buenas.

Hace un par de meses estuve en Andorra y un amiguete se compro un Rider II Mapas Iberia por 290 euros.

Efectivamente trae varios soportes y auricular Bluetooth para casco.

Yo ya estaba servido que sino saliamos de la tienda con dos...
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por cettork » 11 Dic 2008 00:12

Ums, pues nada, entonces tendre que planeas excursion para andorra. que le vamos a hacer.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#8 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por prony » 11 Dic 2008 09:00

Hola,

Yo me pregunto......"¿Es normal tanta diferencia con la península?". Hemos de tener en cuenta que para los "asiduos"a Andorra, este país ya no es lo que era. Muchos productos (la gran mayoría) tienen unos precios muy cercanos o incluso iguales a los que podemos encontrar aquí. Incluso la gasolina me sale más barata en España, donde puedo desgravar el I.V.A. y la factura.

Por poner un ejemplo, la PS3 cuesta solo 10 euros menos que en cualquier tienda de Barcelona. Por esto me parece tan raro que el Rider sea tan barato con respecto a los precios de Internet.

Como veo por las webcams que ha caído una nevada muy gorda esta noche, no voy a ir pero creo que no voy a tardar. Mike, no te preocupes que "ja t'avisaré abans d'anar-nos-hi".

Saludos,

Jordi "prony"

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#9 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por alcarama » 11 Dic 2008 15:17

Prony,en Alcampo de St quirze,lo tienes el Rider II de España por 389 €,desde hace unas semanas,en cuanto a los gps de Andorra me di cuenta de que hay muchos con el etiquetaje "refurnished" ,según TOM TOM son aparatos reparados o c<mbiados a los que se les cambia la carcasa-pantalla y se les hace un lavado de cara para poner de nuevo a la venta,en la pagina del TOMTO lo explican
:good:

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#10 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por prony » 11 Dic 2008 15:29

Hola Alcarama,

Muchísimas gracias por la información. No me fijé en lo de si se trataba de unidades reacondicionadas pero quizá este sea el motivo del precio (en tal caso, lo considero carísimo!!!!). Esta tarde quizá me acerque al Alcampo de Sant Quirze.

Por cierto, yo me imagino que a Letonia no pienso ir y, por lo tanto no me interesan los mapas de Europa pero.....¿sabéis si la versión de España y Portugal incorpora Andorra? (Ya se que es pequeñito y difícil perderse pero, quizá incorpora el tema de los radares, que haberlos, los hay).

Saludos

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#11 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por enric13 » 11 Dic 2008 23:04

Bona nit Jordi, puede ser que el precio venga dado por que el mapa que te dan sea una versión antigua 6.75xxx y sin posibilidad de descarga gratis ya que al ser muy antigua no se actualiza, ahora ya van por los mapas 8.25xxx. Lo que les interesa es quitarse de encima los aparatos, de todas formas el precio es bastante bueno.
Si no tienes prisa, en Alcampo Sant Quirze como dice Alcarama tienen muy buen precio, incluso cuando les quedan pocos rebajan mas los precios, yo compre dos a 288€ uno para mi i otro para un compañero de Zaragoza y pagando con targeta Alcampo hacian un 30% de descuento y quedarón cada uno por 246€ aprox. :good: ; yo me lleve los dos últimos, no se si traian más, pero se puede mirar.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#12 Re: TomTom Rider II ¿demasiado barato?

Mensaje por cettork » 14 Dic 2008 13:53

Se flashea el paratito, se le da un poquito de mercromina y.... buala¡¡¡ Mapas nuevos al canto. jejejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”