SUPRATECH ULISES?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#1 SUPRATECH ULISES?

Mensaje por JUSTITO » 11 Dic 2008 15:39

HE VISTO ESTE GPS EN LA OFERTA DEL CARREFOUR A 69 EUROS.He puesto este post a ver si alguien me puede dar opiniones sobre el.
Actualizaciones de mapas,pirate....... :mrgreen: ,etc...
para tener bluetooth esta a muy buen precio.
gracias. :friends:

Imagen
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#2 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Grandote » 11 Dic 2008 15:59

hola justito, ya se que aparecerá mucha gente diciendo que por lo q vale, no tiene q ser muy bueno y tal y tal....


yo lo mirare tambien pq precisamente por lo que vale,,,,en cuanto me lleve y me traiga una vez, ya está amortizado....yo tengo una PDA HP bastante completa, bueno muy buena q ostias,, y la uso en el coche, pero miraré esta haber q tal...


Sabes si es publicidad en CARREFOUR (toda españa) o alguna promocion local????

Lo has visto en papel o por internet???


Gracias un saludo

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#3 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Leth » 11 Dic 2008 16:59

Hace poco estaba en el mediamarkt a 58 y se me escapó, es buena oferta y se puede tunear :mrgreen: pero en los folletos del carreful no lo he visto :blink:

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#4 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por JUSTITO » 11 Dic 2008 17:05

yo lo he visto en la propaganda del carrefour que empieza mañana dia 12,asi que atentos.En papel,claro.
supongo que sera la misma para toda la peninsula, :pardon:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#5 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Pepeillos 13 » 11 Dic 2008 17:17

JUSTITO escribió:yo lo he visto en la propaganda del carrefour que empieza mañana dia 12,asi que atentos.En papel,claro.
supongo que sera la misma para toda la peninsula, :pardon:
- Con cariño :drinks: ......espero que también para el resto de España (se te ha olvidado :cray: :cray: ) : Islas Baleares, Islas Canarias, Melilla y Ceuta.

- :friends: :friends:
Carpe diem

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#6 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por JUSTITO » 11 Dic 2008 17:19

por cierto,sabeis que soporte se le podria poner a este gps? :grin: eso si,no muy carete. :mrgreen:
graciassssssssss. :friends:
perdon,mira que cuando estaba poniendo lo de la peninsula lo he pensado,pero por no editarlo otra vez......
flojo que es uno. :mrgreen:
mil perdones, :blush:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#7 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por el5ºbaron » 11 Dic 2008 18:12

JUSTITO escribió:HE VISTO ESTE GPS EN LA OFERTA DEL CARREFOUR A 69 EUROS.He puesto este post a ver si alguien me puede dar opiniones sobre el.
yo tenia ese mismo, pero sin blutu, y iba de pu....ta madre, no fallaba, me llevaba siempre bien, las indicciones correctas, y cuando te equivocabas tu, se recalculaba en 8 o 10 segundos como mucho, lo consegui haciendo cupones con el peridodico la razon, y la verdad que por que me lo quitaron del coche, por eso ya no lo tengo, pero no creo que vayan mucho mejor otros que este

JUSTITO escribió:por cierto,sabeis que soporte se le podria poner a este gps
lleva para acoplar como el tomtom, esa plaquita que llevapor detras como 4 salientes para acoplar, creo que me he explicado,pero vamos como el tomtom, porque yo compre un soporte para la moto, y me duro una vez, pero por que me lo quitaron, y para el coche te viene la ventosa, que agarra bien




:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#8 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por el5ºbaron » 11 Dic 2008 18:17

este es el que me quitaron a mi
http://www.supratech.es/product_view.ph ... y=8&id=254



y este es el que pones, por si quieres ver algun dato
http://www.supratech.es/product_view.ph ... y=8&id=273





:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#9 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por JUSTITO » 11 Dic 2008 22:16

gracias por la informacion baron,mañana a las 10.00 estoy en la puerta del carrefour. :mrgreen:
si alguien esta interesado ya sabeis donde estoy,mañana sera tarde. :mrgreen:
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#10 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Grandote » 11 Dic 2008 23:33

HOLA JUSTITO, una cosa,,,haber quien de los dos se lo pilla antes, pq yo tambien voy a ir a pillarme uno al carrefulllll mas cercano..jejejej

he estado mirando en MEDIAMARK q tambien hay uno por el estilo aunq ha 99 leuros,,,, y como uno guapo para el coche ya tengo (PDA) pues uno de estos para la aaaaaaaaaaamoto pues no esta mal...asi que lo dicho...haber quien postea antes la adquisicion de esta cosita...

Un saludo a todos..... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#11 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Leth » 12 Dic 2008 12:40

Ya tengo el mío, ahora a ver qué se le puede hacer al cacharrito :spiteful:

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#12 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por brins » 12 Dic 2008 14:01

Ya comentaréis impresiones, que este precio igual me lo planteo.

Saludos

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#13 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por el5ºbaron » 12 Dic 2008 14:22

Grandote escribió:HOLA JUSTITO, una cosa,,,haber quien de los dos se lo pilla antes, pq yo tambien voy a ir a pillarme uno al carrefulllll mas cercano..jejejej
al final el campeon ha sido leth :yahoo: :yahoo:

ya pondreis que tal os va, pero si os va igual que a mi, lo mismo comprais oto para cuando se os rompa dentro de mucho, yo lo tuve casi 2 años y como el primer dia

eso si, yo no sabia como hacer para descargarme nada en el, la informatica y yo que discutimos hace mucho :blush: , a si que leth que parece que no se le da mal, ya nos pondra como lo tunea :descojono: :descojono:



:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#14 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Astur » 12 Dic 2008 15:09

Saludos alguien que lo tenga ha probado a conectar via bluetood este gps con el casco atraves debt cardo midlan me gustaria saber si funciona via bloetood si va si que me lo compraria gracias
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#15 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por JUSTITO » 12 Dic 2008 15:10

yo tambien lo tengo,conseguido a las 10:05 de esta mañana,le he comprado aparte un cable con u.s.b. y mini u.s.b. para cargarlo en el ordenata. :mrgreen:
ahora a ver si alguien consigue encontrar los soportes para moto,que yo no los encuentro.
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#16 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Grandote » 12 Dic 2008 15:33

hola foro,,jejejejej no he podido postear antes, pero a las 10:00h ya estaba yo en el carrefullllllllllll de Parla (Madrid) y he sido el primero al menos en ese centro en comprarlo...asi me lo ha dicho el vendedor, de echo todavia tenia puesto el precio de 129 € y ha tenido que confirmar que era el precio que le decia yo...


Alguien sabe si se le puede poner el TOM TOM ?' Es el que tengo en la PDA y lo domino...

Ahora estoy cargando el SUPRATECH, y de que coja bateria ya empezare a trastear,,,, lo bueno es q al tener bluetooth se puede conectar con el tlf movil y creo que de voz se pueden hacer llamadas y recibirlas .,..tocara trastear en el....


si alguien ya ha trasteado anteriormente en este cacharro rogaria explicase como tunearlo..


Gracias... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#17 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Grandote » 12 Dic 2008 20:52

Peripecias del SUPRATECH ULISES:

1) Como dije anteriormente a las 10:00h ya estaba en la puerta del Carrefulllllllllll mas cercano (tenia otras cosas q hacer y aproveché para no perder la mañana).

2) Lo compro y me voy a hacer mis chapucillas que son las que me dan de comer y cuando vuelvo a casa sobre las 15:00 y despues de comer me pongo a trastear y no hay manera, aquello no tiene GPS ni mapas ni menus ni nada lo mire por dd lo mire.

3) Llamo al servicio tecnico de SUPRATECH y me atienden muy amablemete (ultimamente en varios sitios me he dado cuenta que los servicios tecnicos son agradables y no siempre pasan de nosotros, al menos mis ultimas experiencias) le explico lo que pasa y me insta a apagarlo y hacer una serie de pasos y yo le voy diciendo lo q me va saliendo.

4) El servicio tecnico llega a la conclusion que la tarjeta de memoria y el software han sido manipulados y que lo lleve dd lo compre y me den otro nuevo. (Tambien observe que las letras de arriba a la izqda donde pone bluetooth estaban borrosas.

5) 17:30h llego al carrefulllllllllll otra vez de vuelto y expongo mi caso a lo que me atienden muy amablemente y me dan otro totalmente nuevo. (A lo que caigo que me dan uno precintado, con la araña de seguridad y todos los precintos puestos y el aparato impoluto) (Ahí fue dd caí que el primero me lo dieron de otro sitio, sin precintar y sin araña, con lo cual supongo que se equivocaria el dependiente y me encasqueto uno de una anterior devolucion....supongo..

6) Lo pongo a cargar y me voy a hacer otras chapucitas (son las que me dan de comer,,jejej) y cuando han cogido carga lo pongo en marcha y VOILAAAAAAAAA , funcionando correctamente a la primera.

7) Decir que comparandolo con el TOM TOM (que es el que acostumbro a usar en la PDA) pues este es mas simplón, tiene menos opciones de configuración pero tambien tiene otras pequeñas cosas q no tiene el TOM TOM, pero al final me ha traido a casa igual que el TOM TOM, es algo menos "vistoso" el sotfware, pero si comparamos prestaciones-precio...

8) En cuanto a hardware, es mas pequeño que mi PDA, pero mas recogidito, pesa poco, viene con un brazo con ventosa para pegar en el cristal del coche, una araña que se encaja en el brazo ventosa y sobre la cual se pincha el gps. Tambien trae un cargador de mechero, un libro de instrucciones totalmente en apañol y un disco de recuperación de software.

Ya estoy mirando como poder poner la araña que sujeta el GPS con algun sistema de fijación a la AMOTO, aunq tambien he pensado que como quiero poner tambien una bolsa cubredeposito, pues podria meter de alguna manera que no se mueve el GPS dentro del compartimento trasparente para los planos....

mi conclusion es que por el precio que tiene 69 €, el que quiera un segundo GPS, o queriendolo solo y exclusivamente para la moto SE LO COMPRE TRANQUILAMENTE, ademas viene con BLUETOOTH, en el cual puedes asociarlo al movil y poder establecer llamadas por tlf desde el gps y tengo que investigar pero creo q tambien se activa por voz....


TOTAL...... SI LO RECOMIENDO..... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#18 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Leth » 12 Dic 2008 21:44

Buenassss, primeras impresiones:

El parato, pa lo que cuesta, está bastante bien.

En cuanto al blutúz, como era de esperar, los perfiles HF y HS son en modo cliente, igual que el BT2, actuando como servidor el teléfono.
Dicen que el chip sí soporta el doble canal y los perfiles de distribucion de audio, pero hasta ahora nadie se ha metido tan a fondo, y requeriría manipular el firm del parato.

Con lo cual, y sin modificar nada NO sirve como fuente de audio para los intercomunicadores. Hay gente que les adapta un emisor BT a la salida de auriculares (no son más grandes que una cajita de cerillas), pero sin tocar nada NO irá, ve el Midlan BT2 y reconoce los perfiles que soporta aquel, pero no son compatibles, pues los dos son clientes.

El emparejamiento con el móvil perfecto, incluso funciona la transferencia de la agenda con lo cómodo que es tenerla toda en la pna y poder llmar con nombres.

En cuanto al Smart2Go, que es el navegador que lleva, pues no está mal para ser lo que es, pero evidentemente habrá que tunearlo, y es aquí donde vienen los inconvenientes:

Se le puede meter (yo aun no lo he probado), Igo, Mio, Destinator, Sygic y Tomtom6 PERO el TomTom7 no furula, debido (dicen los que saben) que por falta de Ram al ocupar las librerías bluetooth bastante.

Ale, cada uno que decida con cual se queda :pardon:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#19 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Astur » 12 Dic 2008 22:56

Gracias Pepe por la informacion tengo una pregunta existe un pequeño programilla que me funciono bien para enlazar mi htc touch cruisse con el midlan bt 1 a traves de este pude conectar el gps en los auriculares tucres que pude valer para este gps el programa es "btaudio troogle" tu que opinas?
Leth escribió:Buenassss, primeras impresiones:

El parato, pa lo que cuesta, está bastante bien.

En cuanto al blutúz, como era de esperar, los perfiles HF y HS son en modo cliente, igual que el BT2, actuando como servidor el teléfono.
Dicen que el chip sí soporta el doble canal y los perfiles de distribucion de audio, pero hasta ahora nadie se ha metido tan a fondo, y requeriría manipular el firm del parato.

Con lo cual, y sin modificar nada NO sirve como fuente de audio para los intercomunicadores. Hay gente que les adapta un emisor BT a la salida de auriculares (no son más grandes que una cajita de cerillas), pero sin tocar nada NO irá, ve el Midlan BT2 y reconoce los perfiles que soporta aquel, pero no son compatibles, pues los dos son clientes.

El emparejamiento con el móvil perfecto, incluso funciona la transferencia de la agenda con lo cómodo que es tenerla toda en la pna y poder llmar con nombres.

En cuanto al Smart2Go, que es el navegador que lleva, pues no está mal para ser lo que es, pero evidentemente habrá que tunearlo, y es aquí donde vienen los inconvenientes:

Se le puede meter (yo aun no lo he probado), Igo, Mio, Destinator, Sygic y Tomtom6 PERO el TomTom7 no furula, debido (dicen los que saben) que por falta de Ram al ocupar las librerías bluetooth bastante.

Ale, cada uno que decida con cual se queda :pardon:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#20 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Leth » 13 Dic 2008 13:34

Holas, aquí el menda ya no tiene el cacharrito.

Las razones, pues que en las pruebas de rendimienteo que le he hecho con sygic, Igo y Mio, no ha salido tan bien parado como el antecesor, el Actea, y además si cambias a un navegador mejor tienes que currarte un menú con el acceso al bluetooth, y la verdad, si no puedo conectarlo a los midland, tampoco iba a usarlo mucho. Además la segunda intención era instalarle TomTom7 para que lo usara mi mujer pero tampoco se le puede meter, así que lo he devuelto :pardon:

Como contrapunto, el Supratech Actea, el auténtico "pata negra" al que se le puede meter de todo, está en algunas tiendas mediamarkt por 60 lereles :wink:

Para los que les baste el Smart2go, sigue siendo muy buen aparato para ese precio.

Saludotes.

Edito: Además no he conseguido de ninguna de las maneras hacer funcionar bien al GarminXT, y eso sí que no, mi Garmin es intocable :mrgreen:
Última edición por Leth el 14 Dic 2008 07:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#21 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Pepeillos 13 » 13 Dic 2008 14:00

- JUSTITO por Dios no hay nada que perdonar amigo mío. :drinks: :drinks:

- En Ceuta no existe Carrefour y sí en frente en la península: en el campo de Gibraltar en los Barrios polígono Palmones.
Carpe diem

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#22 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por prony » 13 Dic 2008 14:10

Hola a todos,

Pues el menda ya ha perdido la virginidad!!!!! Acabo de comprar mi primer GPS!!! Total, por 59,48 euros (desgravo el iva) no me iba a quedar sin, ¿no os parece?.

Ahora ocurre lo obvio, resulta que no tengo ni puñetera idea del tema de actualizaciones, cargar radares y mapas actuales. Con deciros que aún tengo que aprender a bajarme canciones por internet..... ¿¿Alguien me puede indicar cual es la web más indicada para obtener información al respecto????

Muchísimas gracias,

Jordi "prony"

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#23 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Petao » 14 Dic 2008 09:38

Imagen

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#24 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por prony » 14 Dic 2008 10:02

Gracias Petao!!!!

Primer susto, resulta que he tenido que adquirir un lector de tarjetas porque no se puede conectar directamente con el ordenador. La actualización hay que hacerla directamente en la SD Card.

Ahora, con esta lista de sitios que me pones, voy a pasarme un Domingo muy entretenido. Mil gracias

Saludos,

Jordi "Prony"

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#25 Re: SUPRATECH ULISES?

Mensaje por Leth » 16 Dic 2008 06:46

Hola de nuevo, después de mucho leer y bastante buscar, al final me he podido agenciar con un Supratech Dédalo (mítico nombre) , que por el mismo precio me da el doble de ram, 100Mhz más de procesador, puntero incorporado, y en el que ya funcionan todas las aplicaciones que requería para el cacharro. No tiene BT pero en realidad no lo necesitaba.

Ahora SÍ :good:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”