¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#26 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por JUSTITO » 17 Dic 2008 00:18

ALBERT escribió:
Grandote escribió: Ademas he encontrado un foro de gps y demas que destripan todo cacharro viviente y lo hacen q pueda meterse CASI cualquier navegador y aplicacion....(GRACIAS ALBERT) asi que yo de momento voy a tirar con el ULYSES q por poca pasta me lleva y me trae..
:drinks: :drinks:

:good:

albert,tio............yo quiero,payo. :mrgreen:
pasamelo,compañero. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#27 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por Leth » 17 Dic 2008 06:54

Alan44 escribió:Hummm hola amigos, casi he deducido de lo que hablais,pero puedo preguntar de qué marca/modelo/precio/sitio habláis?
Es que también llevo tiempo detrás de un GPS "personificable" pero no puedo gastarme ahora mismo una pasta, ya que es más un capricho para usarlo en contadas ocasiones, que una nececidad.
Gracias :wink:
Hola Alan, están hablando del Supratech Ulises que está de oferta en Carrefour a 69, con chip AtlasII V3 a 300Mhz, antena de 20 canales y Bluetooth en modo cliente HS y HF para teléfonos móviles, y ahora mismo hay una promoción en algunas tiendas de la cadena Saturn del Supratech Dédalo, que se lo traga todo, funciona el ActiveSync, con el chip AtlasIII V4 a 380Mhz y antena de 30 canales, pero sin Bluetooth, por 59 lereles.

El que no tiene gps es porque no quiere :mrgreen:

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#28 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por ALBERT » 17 Dic 2008 08:33

Justito .... justo ahora te mando un MP :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#29 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por Alan44 » 17 Dic 2008 16:42

Leth gracias. la verdad que tiene buena pinta. Seguramente me lo eche para reyes. lo del bluetooth no me importa demasiado, es para usarlo indistintamente en la moto y en el coche. Con las funciones que le veo creo que me sobra por ahora. gracias otra vez.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#30 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por JUSTITO » 18 Dic 2008 00:00

ALBERT escribió:Justito .... justo ahora te mando un MP :mrgreen:
gracias,ha llegado justito a tiempo. :grin:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

JosePater

#31 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por JosePater » 18 Dic 2008 05:21

Pues yo compré en la conjunta el Garmin Zumo deluxe 500 creo que es.... y funciona muy bien, pero una caca de actualización... llevo con él un par de meses y resulta que no viene la autovía mancha real-jaen que ya llevará casi un par de años abierta.... vamos, una pena. Eso sí, se me olvidó mirar el mapa y me llevó a zuheros fenomenal. Y parece que marca la velocidad real... unos 7-8 kms menos que el velocímetro de la moto. Suelo usarlo cuando voy a lugares en los que no he estado o para direcciónes de ciudades.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#32 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por Grandote » 18 Dic 2008 08:19

Hola compañeros, pasaros por esta pagina y leed os vais a quedar flipaos de lo que la gente puede llegar a hacer destripando cualquier GPS, yo ya me he bajado una copia de una SD de Elchotovolador (mano de santo jejejej) ahora solo falta comprarme una tarjeta SD lo suficientemete grande para alojar todo el contenido.....


http://www.puntodeinteres.es/modules.ph ... file=index

En esa pagina dicen que el ACTEA es superior al ULYSES, pero este ultimo tiene bluettooth y el ACTEA no, haya cada uno la utilidad que le va a dar..


Un saludo ya os contare que tal me ha ido...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#33 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por Alan44 » 18 Dic 2008 11:13

Leth escribió:
Alan44 escribió:Hummm hola amigos, casi he deducido de lo que hablais,pero puedo preguntar de qué marca/modelo/precio/sitio habláis?
Es que también llevo tiempo detrás de un GPS "personificable" pero no puedo gastarme ahora mismo una pasta, ya que es más un capricho para usarlo en contadas ocasiones, que una nececidad.
Gracias :wink:
Hola Alan, están hablando del Supratech Ulises que está de oferta en Carrefour a 69, con chip AtlasII V3 a 300Mhz, antena de 20 canales y Bluetooth en modo cliente HS y HF para teléfonos móviles, y ahora mismo hay una promoción en algunas tiendas de la cadena Saturn del Supratech Dédalo, que se lo traga todo, funciona el ActiveSync, con el chip AtlasIII V4 a 380Mhz y antena de 30 canales, pero sin Bluetooth, por 59 lereles.

El que no tiene gps es porque no quiere :mrgreen:
Hola leth de nuevo. he estado en la web de saturn y no lo veo... en el carreful de sevilla el unico que hay es el altea (creo recordar que era) a 150€....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#34 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por Leth » 18 Dic 2008 12:27

Hola Alan, ya me he dado cuenta de que las ofertas de Saturn son independientes para cada tienda, si seleccionas la tienda de Valencia lo verás :pardon:

Pero la oferta de Carrefour sí que es estatal excepto para unos pocos centros (puedes ver la lista de excluidos AQUÍ), y para muestra te pongo la página del folleto donde sale AQUÍ.

Por cierto, el Actea, que es muy buen aparato (mismo hardware que el Ulises pero sin BT) está en los centros de mi ciudad a 69 también.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#35 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por Alan44 » 17 Ene 2009 00:57

Buenas noches amigos. Al final me han leído el pensamiento y los reyes me han traído el Ulises, que por supuesto, el primer día ya estaba funcionando con otros navegadores. Como dice grandote, la SD de elchoto volador es mano de santo, pewro no me llena (soy cabezón y me gusta las cosas hechas por mí mismo), así que ahora mismo lo tengo funcionando con tres navegadores de mi ellección, Igo8, Navigon y el original para el tema buetooth. Para el compañero que se agobiaba, tranquilo que es facilisimo, no se necesitan grandes dotes informáticas para hacerlo funcionar, solo paciencia y si sigues los manuales de los foros, ni eso.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#36 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por Grandote » 18 Ene 2009 07:28

Bueno pues tras descargarme la famosa copia de SD de Elchotovolador y probar diferentes navegadores que vienen, no me han terminado de convencer y el echo de usar esa copia implica quedarme sin bluetooth, asi que la he guardado y utilizo el software originalq ue viene con el aparato, que siendo sencillo tambien me vale de "Parrot". Al fin y al cabo me lleva y me trae igual que cualquier otro pero costando 4 veces menos, que era lo que YO buscaba.


Un saludo :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
DDT
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 16:41

#37 Re: ¿¿¿GPS actualizado??? Me doy por vencido y lo tiro.

Mensaje por DDT » 19 Ene 2009 16:16

Saludos.

Por si os sirve de ayuda ... http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”