Problema con Midland BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#1 Problema con Midland BT2

Mensaje por Tronk » 19 Dic 2008 16:17

Pues este año los reyes se han adelantado y me han traído este intercomunicador.De momento va de cine, el único problema es que como tenía tantas ganas de empezar a usarlo, lo primero que hice fue pegar en el casco el soporte del midland, con las puñeteras prisas no me di cuenta y lo pegué un poco más arriba de lo normal ,como en el medio de la mentonera,de esta manera, el conector usb de los auriculares no se conecta bien ya que viene con forma de unos 90 grados, es decir pensado para poner el soporte a ras por abajo,con lo cuál en medio de la marcha al girar la cabeza se me desconecta.Bueno al grano, no tengo narices a quitar el soporte, el adhesivo es buenísimo, alguien sabe cómo puedo despegarlo, sin rompérlo a ser posible, para pegarlo más abajo?????
Malditas prisas :bronca:
Gracias por adelantado :yes:
Los de la compra conjunta del midland, podiais poner por aquí los posibles problemas que os puedan surgir.
Charly

Avatar de Usuario
dltorrejon
Pesao
Pesao
Mensajes: 345
Registrado: 01 Dic 2007 01:29
Ubicación: guadalajara

#2 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por dltorrejon » 21 Dic 2008 19:21

no se si te servira el remedio
pero para despegar las pegatinas es mejor calentarlas con un secador de pelo y se despegan mejor lo que no se si luego volveran a pegar

Vssssssssssss y un saludo :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#3 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Leth » 21 Dic 2008 19:47

Yo lo despegué porque lo había puesto en el casco que no tocaba, y fué ejerciendo presión hacia fuera con la ayuda de un pequeño destornillador apoyado en la superficie del casco, y mientras muy poco a poco se iba levantando, iba introduciendo un poco más la punta, al final se despegó del todo sin dejar marcas en el casco, pero estuve 5 minutos por lo menos para sacarlo sin romper nada.

Para volver a pegarlo, una vez retirado el adhesivo original, usé cinta doble cara de la más fuerte que encontré, marca 3M o Ceys, no recuerdo, y hasta ahora 0 problemas. Llevo el soporte adhesivo en el integral y el de pinza en el modular.

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#4 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Tronk » 21 Dic 2008 21:21

Gracias, lo intentaré.A ver si no me lo cargo :good:
Charly

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#5 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por segam » 23 Dic 2008 10:19

Pues yo he tenido un problema con el casco, no con el midland BT2, y el problema ha sido que al ir a instalarlos mi casco no es demosntable (las espumas y corcho me refiero), asi que lo he despegado por los laterales, le puse los altavoces sin pegarlos bien hasta comprobar que iba correctamente, pongo de nuevo los corchos y las espumas.

Pues no se oye, mas que un rumor de lejos, ostia que los altavoces van puestos con el velcro encima de la tela, Vamos que entre el altavoz y mi oreja no hace falta que haya por medio 5 cm de corcho y espuma, hay que jod*rs*, sere panoli.

Lo unico que he metido por detras del corcho es el micro articulado, hay que pagar la novatada, os aviso porque seguro que alguno hace lo mismo. No hay que desmontar el casco para montar el aparatejo. 1 salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#6 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Tronk » 23 Dic 2008 15:38

Muy bueno segam, suena a chiste :descojono: :descojono:
Otra avería: me paro en la gasolinera,con mi musiquita puesta y me dispongo a echar gasolina (apago la música), voy a la cajera (por cierto, como un queso que está) y pago la gasolina, me subo a la moto y conecto la música, pues nada ni gaitas, que no se oye nada de nada,apago-enciendo bluethhot, reseteo ,dos mil comprobaciones y que no va, me cago en todo lo cagable y decido tirar para casa para empaquetar el dichoso midland y mandarlo a revisar.Llego a casa y compruebo que no se cómo, pero había activado el modo silencio del reproductor de música, después de darme tres collejas, llego a la conclusión que la culpa la tuvo la cajera que me distrajo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si sirve también esta experiencia, aunque no creo que haya alguien tan torpe. :bronca: :bronca:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Pd: lo de la pegatina todavía no lo he hecho. :blush:
Charly

dacsa
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 18 Oct 2008 22:22
Ubicación: sueca valencia

#7 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por dacsa » 24 Dic 2008 18:01

hola a todos,
pues eso,problemas,vamos que no me aclaro con el midland, o es con el movil? yo que se.....
la cuestion es que no consigo configurarlo.
tengo un 6110 navigator y solo puedo llamar yo,pero las llamadas recibidas no me suenan en el midland
tampoco oigo el mp3 del movil ahora,porque ayer si podia.total ,estoy hecho un lio.
no es que este desesperado pero.....socorrooooooo que alguien me ayude "po favo" :fie:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#8 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Tronk » 26 Dic 2008 15:21

Mira a ver la configuración del móvil, el modo silencio y todo eso, pues si te ha funcionado una vez el midland es que ya está bien configurado.Comprueba también la conexión usb al midland ya que para mi gusto es un poco débil, y se desconecta con facilidad.Suerte y al toro :ok:
Charly

dacsa
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 18 Oct 2008 22:22
Ubicación: sueca valencia

#9 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por dacsa » 26 Dic 2008 17:16

bueno pues ya funciona,lo malo es que no se porque,pues anteayer lo apague cabreado y hoy,al conectarlo!oh milagro! :pardon: el aparatito de los co··nes
funciona perfectamente.dios,nunca entendere esto de la electronica :no:
ahora,a seguir investigando :fie:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#10 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Leth » 26 Dic 2008 18:14

Los Nokia tienen en la configuración de cada modo un timbre especial para cuando suena a través de un manos libres, Bluetooth en este caso.
A mí me pasaba que no lo oía pero resulta que tenía una tono muy flojito y que sólo hacía un "bip", se cambia y a funcionar :good:

dacsa
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 18 Oct 2008 22:22
Ubicación: sueca valencia

#11 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por dacsa » 26 Dic 2008 18:19

gracias leth, lo tendre en cuenta :good:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#12 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Tronk » 30 Dic 2008 14:37

Bueno pues ya he arreglado el problema del adhesivo.Le he dado calor con un secador de pelo y me ha salido muy bien y luego poco a poco con los dedos a retirar toda la almohadilla pegada.La grata sorpresa es que en el otro casco si se puede poner el soporte de pinza , con lo cuál aprovecharé el otro soporte adhesivo para mi casco y dejaré el del acompañante con el de pinza.Así que al final todo arreglado. :yes:
Charly

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#13 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por segam » 30 Dic 2008 20:49

Sabeis si se puede comprar solo los altavoces con la conexion al midland, tengo 2 cascos y me gustaria tenerlos preparados para solo encajar el midland y listo.

Edito: Pues me respondo a mi mismo, si es posible y los puedes encontrar aqui.

http://www.locuradigital.com/accesorios ... alidad.htm
Imagen

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#14 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Tronk » 12 Feb 2009 22:42

Retomo este post para preguntaros si es posible anular la función automática del volumen, es decir, sales en parado con el volumen ajustado (escuchando música), sigues por la ciudad y bien, pero al salir a carretera al aumentar la velocidad , el midlan sube el volumen para ajustarse al ruido exterior y si mueves la cabeza a los lados se sube más y más y la verdad es que es un pelín incomodo.Pues eso que si os pasa y que si se puede quitar. :clapping:
Charly

Papito
Conocido
Conocido
Mensajes: 162
Registrado: 10 Mar 2008 13:02
Ubicación: Plà d'Urgell, Lleida

#15 Re: Problema con Midland BT2

Mensaje por Papito » 14 Feb 2009 10:25

Una pregunta alguien que tenga un bt2 sabe si se puede hablar via bluetooth con un intercomunicador de otra marca que tambien sea bluetooth tipo el del caberg justissimo ? gracias

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”