Compatibilidad entre Middal BT2 y Cardo

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#1 Compatibilidad entre Middal BT2 y Cardo

Mensaje por brigadier69 » 23 Dic 2008 22:18

He estado mirando estos aparatejos y tengo la siguiente curiosidad, el Middlan BT2 se puede hablar moto con moto, pero con el Scala Cardo nuevo tambien.
Esteriormente son muy parecidos, aunque el precio del Cardo es menor, pero la duda es saber si una motocicleta con el Middlan y otra con el Scala Cardo podrian hablar entre si.

Seguro que hay muchas conjeturas, pero alguien lo ha probado???

VVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#2 Re: Compatibilidad entre Middal BT2 y Cardo

Mensaje por david01 » 25 Dic 2008 00:05

brigadier69 escribió:He estado mirando estos aparatejos y tengo la siguiente curiosidad, el Middlan BT2 se puede hablar moto con moto, pero con el Scala Cardo nuevo tambien.
Esteriormente son muy parecidos, aunque el precio del Cardo es menor, pero la duda es saber si una motocicleta con el Middlan y otra con el Scala Cardo podrian hablar entre si.

Seguro que hay muchas conjeturas, pero alguien lo ha probado???

VVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssss
No son compatibles ya que el Midland utiliza un bluetooh stereo y el Cardo todavía va con uno mono.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Compatibilidad entre Middal BT2 y Cardo

Mensaje por brigadier69 » 25 Dic 2008 22:30

Pues muchas gracias, es que no se si merece la pena el BT2, simplemente por el hecho de poder hablar con otra moto o en cambio coger el BT1 o el Cardo.

Bueno pues muchas gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#4 Re: Compatibilidad entre Middal BT2 y Cardo

Mensaje por david01 » 25 Dic 2008 23:38

brigadier69 escribió:Pues muchas gracias, es que no se si merece la pena el BT2, simplemente por el hecho de poder hablar con otra moto o en cambio coger el BT1 o el Cardo.

Bueno pues muchas gracias
Yo creo que el Midland vale la pena por muchos motivos:
Es estereo
Puedes poner altavoces de mas calidad
puedes conectar por cable mp3 o walki talki para habalr entre grupos de motos
lleva dos tipos de micrófono
servicio técnico en España

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#5 Re: Compatibilidad entre Middal BT2 y Cardo

Mensaje por brigadier69 » 26 Dic 2008 13:50

Si esa es la duda, pero es que hay cardo en ebay nuevos por 120 euros la pareja, y esos precios son muy tentadores.

Por cierto, merece la pena poner los BT2 en lugar de los BT1, es decir son mejores las prestaciones de uno sobre otro.???

VVVVVVVVVsssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”