ayuda miland bt2 twin

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
juanv-strom
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 13 Sep 2008 23:25

#1 ayuda miland bt2 twin

Mensaje por juanv-strom » 25 Dic 2008 15:50

hola a todos,

nesecito ayuda, supongo que estare haciendo algo mal, me explico:

he cogido uno de los bt2 twin y lo he sincronizado segun el manual con mi movil (HTC Touch Diamond). en principio bien.
me sale conectado y todo eso...................realizo una llamada y joe funciona :ok: Pero............cuando cuelgo y hago otra llamada o recibirla, el miland no funciona, el movil llama pero no se olle por el miland me tengo que quitar el casco para hablar. lo he probado con el otro miland y me hace lo mismo. he provado con otro movil (Nokia V6) y mas de lo mismo.
ademas por los altavoses se olle y tipico ruido, como que estan encendidos y no se quita.

no se si me he explicado bien.......... :blush:

he repetido la operacion infinidad de veces y nada.........



alguien sabe lo que puede ser??

chao
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen

dacsa
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 18 Oct 2008 22:22
Ubicación: sueca valencia

#2 Re: ayuda miland bt2 twin

Mensaje por dacsa » 25 Dic 2008 16:21

hola, a mi me ocurre algo parecido,cuando los configure,podia oir el mp3 del telefono(un 6110 navigator)pero no el telefono.
luego,por medio del "vox",puedo llamar pero no me entran llamadas ni se oye el mp3.
algo hago mal,seguro,pero no se que :pardon: a ver si alguien nos ayuda,y nos lo explica con un manual para torpes,al menos para mi :mrgreen: gracias de antemano y un saludo
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”