intercomunicadores con bluettoh

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sorglori
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2008 00:00

#1 intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por sorglori » 27 Dic 2008 01:01

me gustaria comprarme unos intercomunicadores con bluettoh para comunicarme con mi pareja cuando vamos de ruta, he estado mirando la marca scala raider, pero son un poco carillos, sabe alguien de algunos que esten bien y economicos, jeje :grin:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por Cheri » 27 Dic 2008 01:11

A ver si tienes suerte y encuentras pronto lo que buscas :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#3 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por pisatxarkos » 27 Dic 2008 13:11

sorglori escribió:me gustaria comprarme unos intercomunicadores con bluettoh para comunicarme con mi pareja cuando vamos de ruta, he estado mirando la marca scala raider, pero son un poco carillos, sabe alguien de algunos que esten bien y economicos, jeje :grin:
Tengo unos intercomunicadores baratos en venta en la seccion de compra-venta, miralos a ver si te pueden interesar.
Saludos

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#4 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por Tronk » 27 Dic 2008 14:39

Yo acabo de comprar los midland bt2 twin y de momento van de cine. :yes:
Charly

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#5 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por dafxf » 27 Dic 2008 15:42

Los scala rider "team set" en ars moto a 175,yo los tengo y de momento van bien
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#6 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por borja » 28 Dic 2008 17:51

Pues te diria que te pillaras los que llevamos la mayoria de nosotros creo, los midland bt2.....

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

Avatar de Usuario
vestrum
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 22 Oct 2008 14:53
Ubicación: Castellón

#7 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por vestrum » 08 Ene 2009 18:50

Alguien puede aclarar aspectos legales de dichos aparatejos. Me parecio leer que no eran legales, aunque no se si se refiere a la comunicacion entre piloto y pasajero o como manos libres para el telefono. Por otra parte algunos interpretan que no se trata de un auricular sino de un altavoz dentro del casco y por lo tanto si es legal. ¿Hay un vacio legal al respecto o se puede interpretar la ley de varias formas? o bien la ley es clara y depende de su uso. Nos pueden multar simplemente por llevarlos instalados aunque esten apagados? En fin, a ver si alguien está informado al respecto y nos aclara las dudas que tenemos algunos
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#8 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por kamacu25 » 08 Ene 2009 19:45

no se hasta que punto hay un vacio legal. De todas maneras en muchas ocasiones dependera del policia con el que trates i de la discrecioalidad policial (potestad del policia para decidir un tema) i de la documentacion sobre el aparatito qe lleves en ese momento. Te lo digo porque se te puede denucniar por ir escuchando musica, por no mantener una atencion plena en la conduccion (si vas hablando por el movil aunque sea via bluetooth) o qualquier otra anomalia que el policia interprete qe realizas por el hecho de llevarlo. Podria ser mas concreto pero tendria que buscarte toda esa informacion mas detalladamente. Mi consejo si lo llevas es que pases desapercibido y no vallas cantando en voz alta :friends:

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#9 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por Mariano.- » 11 Ene 2009 17:42

Vestrum, aquí se habló de algo sobre esto que preguntas.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vestrum
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 22 Oct 2008 14:53
Ubicación: Castellón

#10 Re: intercomunicadores con bluettoh

Mensaje por vestrum » 17 Ene 2009 00:49

Gracias por el enlace, siempre es bueno estar informado de estas cosas. Vista la ley esperemos que ante una posible denuncia, el "agente de la autoridad" esté tan perdido como yo en este tema.
Por otra parte se ha hablado de que la comunicación entre piloto y pasajero puede distraer. Pues bien, tambien es posible todo lo contrario, el piloto se encarga de lo principal de la conducion y el copiloto (en este caso realmente copiloto) se encarga de lo secundario, como p. ej busqueda de direcciones o referentes para orientarse (monumentos, edificios, montañas) que pueden quedar a la espalda, o avisar de posibles peligros, coches que no nos han visto... etc.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”