MP3 MIDLAND, NO SE OYE

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
juanv-strom
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 13 Sep 2008 23:25

#1 MP3 MIDLAND, NO SE OYE

Mensaje por juanv-strom » 01 Ene 2009 22:40

hola a todos,

tengo unas dudas, tengo el Midland bt2 twin desde haces una semana. ya he conseguido que funcione todo Ok. pero cuando pongo el Mp3 en mi movil (PDA HTC TOUCH) no se escucha por el Midland. pero si se oye por los altavoces del movil. le he echo de todo.................. y fijaos que gracioso.

pongo el mp3 se escucha por el movil, le doy a la tecla tlf. del Midlan y se oye la musica por el Midlan durante 2 segundos. luego salta la llamada por voz y se va :diablo: NO SE COMO SE HACEEEEEEEE

La otra duda es............ Es normal que con el casco puesto y sin realizar llamadas ni nada se escuche los altavoces. es decir, el tipico ruido suavesito como que estan encendido. es que en una ruta de varias horas molesta ese zumbido..........

por favor, quien me ayuda

gracias
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#2 Re: MP3 MIDLAND, NO SE OYE

Mensaje por segam » 03 Ene 2009 15:33

Hola tiu, yo lo tengo desde la misma compra que tu. Yo tengo la Qtek S200 y la uso como telefono y navegador. Mi problema era que no escuchaba el navegador, pero con la ayuda de nuestro compañero jesusca lo he conseguido. Tienes un post un poco mas abajo donde mirarlo. Sino me lo dices y te digo la forma de intentar solucionarlo. Porque la solucion pasa por instalar en la pda un programilla que hace que todo el sonido se vaya al midland el cual se desconecta cuando entra una llamada de movil, ya que tiene prioridad alta.

Con respecto al ruido de fondo, ese que se suele llamar lluvia, yo tambien lo oigo, pero es muy leve y con el ruido del viento al ir en marcha no se nota. Al principio en parado si lo escuchaba, pero ya nada, todo depende que como tengas ajustado el volumen del midland. Me estare quedando sordo???????

Ademas he probado a usar un Mp3 externo con el cable y tambien va de lujo. 1 salu2

Este es el post de jesusca al que me refiero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=15133
Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”