SOPORTE PARA GPS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 19 Dic 2006 18:19
Ubicación: JAEN

#1 SOPORTE PARA GPS

Mensaje por PEDROVARADERO » 12 Ene 2009 10:11

he leido por el foro que habian comprado un soporte universal para gps ,que lo han comprado en carrefur , pero no saben , por lo menos en el de Jaen ni mu! , quisiera que alguien q lo pueda pillar en su ciudad y q me lo compre , previo pago de gastos de envio y aparatejo , gracias compañeros. :good:

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#2 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por segam » 13 Ene 2009 15:29

Yo lo compre en carrefour, ya ademas era muy barato, dime cual es tu modelo de GPS, luego te pongo una foto del mio para que lo veas, es basico, pero en mi caso me sirve.

Imagenes: Estos son los modelos que he encontrado por aqui. El precio es el mismo para todos 25€, aunque yo recuerdo que el mio fue mas barato, pero de eso hace ya algun tiempo, como mas de un año.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima es para las medidas que abarca, asi podras ver si valen para tu GPS.

Imagen

Como ha salido con poca definicion, te lo pongo aqui

Horizontal desde 4.2 cm - 18.8 cm
Vertical desde 2.3 cm - 6 cm

Imagen

Compre en unikamotos, la barra de manillar que veis en la imagen, solo la barra, porque el soporte son 50€, para quien le interese ahi lo teneis a ese precio.

Para la moto uso la PDA, ya que es mas chiquita, pero sirve igual el GPS que tenga cada uno, yo estos soportes GPS universales, los he adaptado en plan barato de la siquiente forma.

Imagen

Imagen

Usando esta pieza de fontaneria, para cojer el conjunto a la barra de manillar.

Imagen

Del soporte GPS comprado solo me quedo con la caja, la cual desarme por completo quitandole todo lo que no me servia y le puse la abrazadera de fontanero en su base y cogiendola a la barra de manillar.

Lo siento pero soy asi de chapuza, en mi caso valoro la utilidad y la economia a los grandes proyectos. Tengo pensado hacer una ñapa mas mejor, pero por ahora hago el apaño con esto. PedroVaradero, respondido el privado. 1 salu2 para to2
Última edición por segam el 16 Ene 2009 13:30, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 19 Dic 2006 18:19
Ubicación: JAEN

#3 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por PEDROVARADERO » 13 Ene 2009 19:46

el , mio es el tom tom normal, esque no se el modelo exacto , pero es el de hace dos años , a ver si me pones una fot q vea como queda , te lo agradeceria mucho compañero

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#4 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por segam » 15 Ene 2009 15:31

Estos son los modelos, fui a ver que hay en la actualidad y encontre estos 3 modelos universales, luego bajo al garaje y le echo una foto al mio puesto en el coche, porque para la moto tengo otro distinto (Tambien universal).
Imagen

Avatar de Usuario
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 19 Dic 2006 18:19
Ubicación: JAEN

#5 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por PEDROVARADERO » 16 Ene 2009 19:20

que artista eres SEGAM, gracias compañero.

Avatar de Usuario
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 19 Dic 2006 18:19
Ubicación: JAEN

#6 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por PEDROVARADERO » 16 Ene 2009 19:24

oye otra cosa segam, tb se podria pillar el soporte a la misma barra del manillar por la parte de abajo no??, asi no haria falta la barra de manillar

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#7 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por segam » 17 Ene 2009 22:52

PEDROVARADERO escribió:oye otra cosa segam, tb se podria pillar el soporte a la misma barra del manillar por la parte de abajo no??, asi no haria falta la barra de manillar
Yo lo intente antes de tener la barra de manillar, pero me era muy incomodo meter la llave en el contacto, porque lo tapaba parcialmente.
Imagen

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#8 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por kamacu25 » 19 Ene 2009 09:18

alguien ha provado si las barras para manillar de los manillares de las motos de motocros y enduro sirven para la v? asi me ahorro una compra para poner accesorios en la v.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

acapulco33
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 05 Oct 2008 21:47
Ubicación: Alovera - Guadalajara

#9 Re: SOPORTE PARA GPS

Mensaje por acapulco33 » 20 Ene 2009 19:50

hola kamacu, yo llevo una barra de manillar de unas gas-gas, y como anillo al dedo... saludos

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”