Ayuda compra intercomunicadores

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Victorstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2008 19:21
Ubicación: La Mancha

#1 Ayuda compra intercomunicadores

Mensaje por Victorstrom » 22 Ene 2009 22:52

Hola amigos, pido consejo para la compra de unos intercomuncadores, estoy mirando algunos y me inclino por los inalambricos, me ofrecen unos miland por 200 euros, y unos poemi(creo que se escribe asi) 120 euros, ambos inalanbricos, yo me inclinaria por los economicos pero me da miedo no sea que esa marca no valla bien.
Alguien los conoce, como van.
Gracias.

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#2 Re: Ayuda compra intercomunicadores

Mensaje por sanmarcos » 22 Ene 2009 23:11

No lo dudes, pillate los Midland BT2 y no te arrepentiras...son un poco caros, pero merecen la pena....depende del uso que les vayas a dar....es lo mejor que hay en el mercado o sino mira unos de segundamano que seguro que los hay...
Suerte...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Ayuda compra intercomunicadores

Mensaje por brigadier69 » 23 Ene 2009 21:32

sanmarcos escribió:No lo dudes, pillate los Midland BT2 y no te arrepentiras...son un poco caros, pero merecen la pena....depende del uso que les vayas a dar....es lo mejor que hay en el mercado o sino mira unos de segundamano que seguro que los hay...
Suerte...
El BT2 no creo que lo pueda pillar de segunda mano.
Una opcion es el BT1 o el Scala Cardo, yo compre hace unos dias el scala por 107 euros la pareja en ebay.

Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”