POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#1 POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por borja » 23 Ene 2009 20:48

Buenas,

ya era hora, por fin acabo de comprar los midland bt2, los he pillado en locuradigital, siguiendo consejo de toofast al que le lei que el los pillo alli y sin problema. Total 167,04eur, ahora a esperar a que lleguen :yahoo: .

V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

yeram
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2009 18:49

#2 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por yeram » 23 Ene 2009 21:54

Pues no dan más que problemas, mi anterior bt mucho mejor (mejor función vox, menos problemas de sincronización, mejor sonido etc).

Avatar de Usuario
rodman
Cansino
Cansino
Mensajes: 685
Registrado: 18 Feb 2008 09:42
Ubicación: Granada-Irun

#3 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por rodman » 23 Ene 2009 22:13

yeram escribió:Pues no dan más que problemas, mi anterior bt mucho mejor (mejor función vox, menos problemas de sincronización, mejor sonido etc).
Pues vaya animos que le das :mrgreen: ,Borja supongo que habras aprobechado para pillarte los auriculares wifi,mejoran bastante el sonido :yes:

Avatar de Usuario
musker
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 04 Sep 2007 21:16
Ubicación: Al Oeste del Nervion y al Este de Ason

#4 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por musker » 23 Ene 2009 22:48

yeram escribió:Pues no dan más que problemas, mi anterior bt mucho mejor (mejor función vox, menos problemas de sincronización, mejor sonido etc).
Buenas

Tengo que discrepar, van de maravilla ( por lo menos los mios ) :bye: :bye:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.

Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#5 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por borja » 24 Ene 2009 00:08

Jo yeram, ende luego que animos :mrgreen: , hombre me consta que la gente en general esta muy contento con ellos.....si no, no me hubiera decidido.

No me he pillado los auriculares wifi, si me merecen la pena ya los pillare a posteriori.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#6 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por segam » 24 Ene 2009 17:46

Yo compre en la ultima conjunta el Twin BT2 y estoy muy contento con ellos, lo unico malo es que como los uso mucho, me como la bateria enseguida, jejejeje, pero eso no es un fallo del aparato, sino mio que me paso muchas horas en la V, y claro, la seguridad y comodidad de este invento es una pasada. Cada uno tiene su opinion, la mia despues de haberlo probado es la que comento. 1 salu2 y a disfrutarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#7 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por borja » 28 Ene 2009 18:10

Por fin me acaban de llegar,

¿alguna recomendacion antes de ponerme a instalarlos?

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#8 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por vientoymar » 28 Ene 2009 19:10

auriculares wifi? :descojono: :descojono: :descojono:

supongo que te referirás a los altavoces Hi-Fi. :rofl:

Yo tampoco estoy nada contento, siento ser otro más de los que te avisan después de caerte :friends:
Se me ha partido el soporte.
Ya no me funciona el micrófono con cable, a ver si encuentro ahora el de barilla pero me jode teniendo un integral :angry:
No se si solo es a mi, pero los mios no se ponen en modo espera, es decir, el BT1 me aguantaba tranquilamente 3 o 4 días sin apagarlo por completo, simplemente apagando el bt del teléfono, pero el BT2, no se apaga, es como siempre estuviera encendido, es más, se oye el ruidito de los altavoces de que no se apaga y si no te acuerdas de apagarlos...te encuentras al día siguiente sin batería.
El puñetero botón de subir el volumen :angry: :angry: :angry: , con guantes ni de coña.
El tapón del cable de carga...se abre cada dos por tres, otra cagá, no aguanta nada, me da un yuyu cada vez que llueve que bueno, menos mal que está en la parte de abajo del todo y no debería...pero...
A parte de los lios de sincronización, que coge la música del teléfono cuando le da la santa gana y demás, pero bueno, eso ya lo achaco a los lios que tiene ya de por si el Bluetooth, pero si, el BT1 era más dócil.

Eso si, por otro lado, no hacen falta los HI-Fi, con el volumen a tope y tapones en los oidos voy estupendamente en viajes largos con los normales, y desde luego, se nota un montón el stereo, quizá solo por esta característica, junto a llevar el teléfono y el mp3 a la vez por separado, hace que no vuelva a los BT1 pero vamos, nada contento.

Un consejo para antes de instalarlos?.... :fie: devolverlos? :descojono: :descojono: :descojono:

Na, no se, lo mismo que cualquier manos libres, sin prisa en la colocación de los altavoces y en esconder los cables, desmonta todo lo que haya que desmontar sin prisa y que quede bien escondido y que los altavoces no te hagan daño pero estando en frente de la oreja (cambia el volumen un montón). Y aunque parezca mentira, creo que me gusta más la idea del soporte pegado que el de clavija. Aunque bueno, verás lo fácil que se suelta el solito de cualquiera de las dos bases...otro puntito negro que se me olvidaba...sigo? :rolleyes:

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#9 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por finrod » 30 Ene 2009 20:36

Yo , no me acabo de decidir , porque veo muchas opiniones contradictorias , y sigo esperando , a ver si un futuro modelo soluciona esos problemas , que parece que tienen todos los sistemas de comunicación.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#10 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por Rafa-Vstrom » 31 Ene 2009 16:12

Joer que lio, y yo pensando en comprarmelos tambien, eso si, el bt2 visto lo visto, pero justamente por eso dudo, que follon, no se que hacer, para cuando otro nuevo, es decir, bt3? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#11 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por david01 » 03 Feb 2009 15:54

Borja creo que has acertado de pleno, yo lo tengo y estoy encantado, :ok:

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#12 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por vientoymar » 03 Feb 2009 16:43

david01 escribió:Borja creo que has acertado de pleno, yo lo tengo y estoy encantado, :ok:
David, una preguntilla, tu cuando usas el manos libres, apagas el bluetooth del teléfono pero no el BT2 (es decir, no pulsas los dos botones 3 segundos)...al día siguiente tienes batería? o se te ha ido al pique y tienes que cargarla? El bt1 lo hacía, se ponía en modo espera y no tenía que cargarlo en varios días sin tocarlo para nada.

A ver si va a ser que lo es normal y tengo la unidad pocha.

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#13 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por david01 » 04 Feb 2009 09:50

vientoymar escribió:
david01 escribió:Borja creo que has acertado de pleno, yo lo tengo y estoy encantado, :ok:
David, una preguntilla, tu cuando usas el manos libres, apagas el bluetooth del teléfono pero no el BT2 (es decir, no pulsas los dos botones 3 segundos)...al día siguiente tienes batería? o se te ha ido al pique y tienes que cargarla? El bt1 lo hacía, se ponía en modo espera y no tenía que cargarlo en varios días sin tocarlo para nada.

A ver si va a ser que lo es normal y tengo la unidad pocha.
vientoymar, cuando apago el bluetooth del telf el bt2 se queda en modo intercomunicador para hablar con el otro bt2 y cunado llego a casa apago el bt2, pulso las dos teclas para apagar el bt2, la batería me dura depende lo que conecto, si llevo conectada la ipod, el telf y el intercom evidentemente me dura menos que el bt1 (yo lo tenía) pero porque conecto más cosas, pero no lo de de cargar cada día a mi no me pasa.
De todas formas yo cuando he tenido algún problema con el equipo, ya que compre al principio cuando salieron que eran aquellos que venian con los soportes malos, lo que hice fué ir a midland (yo vivo en barcelona) y me dieron soportes nuevos y me actualizaron el firmware, y desde entonces funcioan como un cañon, el técnico me dijó que si quería hacerles consultas podía enviarlas a [email protected]

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#14 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por vientoymar » 04 Feb 2009 23:41

Pues muchas gracias por el correo, creo que tendré que mandarles el resumen que tengo ahí arriba a ver que me cuentan.

Comprobado que tu tenías el BT1, no te acuerdas que cuando lo quitabas del movil, se quedaba parpadeando lento el azul y era el modo espera? donde no hacía falta apagarlo porque al día siguiente seguías teniendo batería para conectarlo y tirar?

Eso, que también viene en las especificaciones del BT2:rtfm:, el mio no lo hace :nono:. A mi se me ha olvidado apagarlo algunas noches y es una putadilla levantarte y ver que no tiene batería porque no se apaga, se queda funcionando. Es de que que se queda en modo intercomunidor, no se que es :pardon: , pero vamos, que el mio es una unidad single y no está conectado a ningún otro.

No me quejo de la batería si dura menos o no, eso ya es otro cantar y hasta razonable...pero lo de que no se ponga en modo espera... :tommy:

Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#15 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por borja » 06 Feb 2009 22:27

Os cuento la ultima,

me llego el midland lo pongo a cargar y a esperar que se apague la luz roja......espero.....4h...6h...7h...y na, que no se apaga...lo dejo to la noche y tampoco...total que no carga. a empaquetar de nuevo, hablar con locura digital y de vuelta con seur. La verdad es que parecen serios los de esta tienda, los portes de vuelta los pagan ellos, me consta que les llego martes-miercoles y en su pagina puedo ver la incidencia, pero aun no se nada de ellos. El lunes llamare para pregunta.

He leido en algun foro que habia una partida que dio ese problema, me ha tocao la china :mrgreen:

Ya os ire contando
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#16 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por borja » 22 Feb 2009 20:23

Buenas,

tenia este post en el olvido, pero lo recupero y os cuento que me vino de vuelta el midlnad, esta vez si que carga y funciona.

Los de locuradigital, muy buena atencion, se hicieron cargo de los portes, altamente recomendable.

El resultado, pues tengo htc diamond, telefono, tomtom, perfecto, puedo ir escuchando el navegador, si llaman se corta, hablas y cuando termina vuelve al tomtom, puedes escuchar musica....muy bien.

Sorprendentemente bien la comunicacion moto-moto, es una gozada ir charlando ocn algun compi mientras vas en ruta, y con un alcance muy bueno...

Conclusion, estoy contentisimo.

Proximo paso, altavoces hi-fi, ya que los que trae de serie se escuchan muy bien pero para la musica no tienen calidad.

Saludos

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#17 Re: POR FIN ME DECIDI, MIDLAND BT2

Mensaje por macs » 25 Feb 2009 21:50

Os comento mis "problemillas" con este aparato por si me podeis ayudar:

El tema es que se conecta con el GPS (TomTom Rider 1) cuando le da la gana.
No sube el volumen automaticamente segun la velocidad, por lo que llega un momento que no oigo al GPS ni a la artillera.
Cuando conecto un reproductor de MP3 por Bluetooth, solo lo escucho yo, la artillera no; si lo conecto por cable, no escucho a la artillera.

De momento esto es todo.
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”