Alguien tiene el Caberg Justissimo con intercomunicador?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Papito
Conocido
Conocido
Mensajes: 162
Registrado: 10 Mar 2008 13:02
Ubicación: Plà d'Urgell, Lleida

#1 Alguien tiene el Caberg Justissimo con intercomunicador?

Mensaje por Papito » 17 Feb 2009 17:26

Pues eso queria saber alguien que lo tenga me puede decir si sabe si se puede conectar on un midlandts , cardo Q2 o por el etilo via bluetooth :good: :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#2 Re: Alguien tiene el Caberg Justissimo con intercomunicador?

Mensaje por kunny13 » 17 Feb 2009 18:09

Papito escribió:Pues eso queria saber alguien que lo tenga me puede decir si sabe si se puede conectar on un midlandts , cardo Q2 o por el etilo via bluetooth :good: :good: :good: :good:

Yo tengo dos de esos pero no termino de entender tú pregunta. ¿ Te refiers a si se puede instalar el Midlan en el Jusstisimo?
Si es eso, sí, lo tengo puesto en el mío y el de mi mujer.

Si te refieres a poder tener conexión un Midlan, con otro intercomunicador, de otra marca, no lo sé.

Un saludo.

Papito
Conocido
Conocido
Mensajes: 162
Registrado: 10 Mar 2008 13:02
Ubicación: Plà d'Urgell, Lleida

#3 Re: Alguien tiene el Caberg Justissimo con intercomunicador?

Mensaje por Papito » 17 Feb 2009 20:35

kunny13 escribió:
Papito escribió:Pues eso queria saber alguien que lo tenga me puede decir si sabe si se puede conectar on un midlandts , cardo Q2 o por el etilo via bluetooth :good: :good: :good: :good:

Yo tengo dos de esos pero no termino de entender tú pregunta. ¿ Te refiers a si se puede instalar el Midlan en el Jusstisimo?
Si es eso, sí, lo tengo puesto en el mío y el de mi mujer.

Si te refieres a poder tener conexión un Midlan, con otro intercomunicador, de otra marca, no lo sé.

Un saludo.
No, me referia a si con el intercomunicador del Caberg Justissimo , se puede hablar con otro intercomunicaor tipo Midland o Cardo .

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”