busco informacion sobre intercomunicador

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
gertras
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 01 Nov 2008 23:10

#1 busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por gertras » 20 Feb 2009 11:30

hola quisiera saber vuestra opinion sobre Intercomunicadores Cardo Scala-Rider Team Set el de piloto pasajero, ya que me ofrecen uno de segunda por 100 euros, ya se que hablais mejor de otros pero este me parece buena opcion y a este precio, si alguien lo tiene y me puede dar su opinio lo agradezco, tambien saber que alcance tiene de un casco a otro supongo que poco, ya veis creo que es una chorrada pero estaba pensando si de una moto a otra daria alcance, jod..r que manera de buscar problemas :descojono: un saludo y v'sss.
Imagen

Avatar de Usuario
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 09:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#2 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por Nemo » 20 Feb 2009 13:09

Hola,

Pregunta mejor en la sección de "Equipamiento del Motorista", ya que allí es más fácil que te responda gente que entiende bien del tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
javamad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2007 12:15
Ubicación: Madrid

#3 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por javamad » 20 Feb 2009 15:59

Hola,

Tengo el set para hablar con la artillera. De moto a moto no iria bien. As separarse las motos te tienes que pulsar un boton par volver a activarlos .. algo peligroso.

Para moto a moto tengo un walkie bluetooth. Lo he usado un par de veces pero el problema es que en cuanto superas los 60 kms no funciona muy bien los micros .. entre el delay del micro y el del walkie es un lio. Al final acabamos usando el boton para activar las concersaciones .. tb algo incomodo a veces ....

Mis compis de ruta ya no me suelen acompanyar asi que voy a vender el walkie. me quedo con es set de cascos porque para hablar por telefono o ir por zonas "lentas" con artillera esta muy bien ir charlando :-) ... eso si .. en viajes largos se apaga, que si no se lia la artillera a hablar y te da el viaje :descojono:

Vv's
Triumph Tiger 1050

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#4 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por finrod » 20 Feb 2009 16:08

Lo que se de gente que lo tiene es , que va bien , aunque como todos , a veces falla.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

Avatar de Usuario
gertras
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 01 Nov 2008 23:10

#5 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por gertras » 21 Feb 2009 00:03

bueno al final de llevar una buena :bronca: de la artillera( por gastar mas pasta) creo que el precio no esta del todo mal y espero sacarle partido el lunes voy a verlos y haber si me rebaja un pelin el precio. y despues eso habra que decir que estan estropeados para que no me de la artillera un responso de que no corra que cuidado con la lata esa y massss :descojono: buno lo envio que viene :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Victorstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2008 19:21
Ubicación: La Mancha

#6 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por Victorstrom » 22 Feb 2009 00:21

hola yo tengo ( una semana, nada mas) los escala rider teamset mp3, y la verdad los he usado poco pero es una maravilla, ningun problema, se activan con la voz, se desconectan si no hablar, para que no te caliente mucho la cabeza, con la voz se conecta el movil cuando te llaman para poder contestar las llamadas y me conecto el mp3 para oir algo de musica, la verdad estoy muy contento aunque los tengo poco tiempo. En cuanto al precio a mi en madrid me han costado 175 euros, nuevos y con su garantia. La verdad estoy muy contento.

Avatar de Usuario
gertras
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 01 Nov 2008 23:10

#7 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por gertras » 24 Feb 2009 15:16

ya lo tengo solo lo he probado una vez pero buena impresion, espero sacarle partido, gracias por la informacion.
Imagen

Avatar de Usuario
gertras
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 01 Nov 2008 23:10

#8 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por gertras » 06 Mar 2009 10:17

He probado los intercomunicadores y estan de fabula, pero ahora empiezan mis primeras dudas, haber si alguien k los tiene me sabe responder a eso, alguna vez si vas hablando en el medio de la conversacion se apagan como si no estuvieses hablando, puede ser k el tono de voz no sea muy alto y por eso se apague o por algun fallo? la ultima vez al hablar mas alto no se apagaron pero fue poco rato. tambien si cuando recibes una llamada solo hace 3 pitidos y no los vuelve a repetir y sera de la costumbre que no descuelgo, sera cosa de acostumbrarse jajaja. y tambien si se podria cargar el la toma de mechero que tengo puesta en la moto, eso si no trai cargador de mechero tendria k hacerme con uno y de la misma intensidad, lo que pasa es k la toma sale directa de la bateria con 12v y el cargador de scala es a 5.5, tendria k poner un pequeño transformador pa rebajar a esa potencia o el cargador de mechero trae algo de eso? el movil lo cargo asi directo y sin problemas, claro antes probe con un movil viejo. Venga os dejo tema, gracias de antemano.
Imagen

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#9 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por pisatxarkos » 06 Mar 2009 11:23

He tenido cuatro modleos distintos por BT, y al final los he vendido todos y me he ido al cable.
Se acabaron los problemas, los de BT funcionan de PM, pero se desincronizan cada dos por tres, tienes que estar todo el santo día apretando botones, asi que paso Starcom1 Digital y muerto el perro se acabó la rabia.
Te cuento mi caso que se que soy un poco "inquieto ".
Saludos

Salvador
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 26 Feb 2009 17:32
Ubicación: Madrid

#10 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por Salvador » 07 Mar 2009 22:44

hola. yo tambien estoy buscando intercomunicador y ayer en una tienda me enseñaron uno de la marca twiins, el vendedor m dijo q es el unico homologado por trafico ya que es mono y los stereo no los homologan. Quien sabe algo de esto si es cierto o no. Por cierto si alguien tiene este twiins ¿que tal va?. La pareja la tenian en 290 pavos. ¿que pensais? saludos

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#11 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por david01 » 09 Mar 2009 10:17

scv escribió:hola. yo tambien estoy buscando intercomunicador y ayer en una tienda me enseñaron uno de la marca twiins, el vendedor m dijo q es el unico homologado por trafico ya que es mono y los stereo no los homologan. Quien sabe algo de esto si es cierto o no. Por cierto si alguien tiene este twiins ¿que tal va?. La pareja la tenian en 290 pavos. ¿que pensais? saludos

Primero de todo, ¿que tienda era? es para no ir, ya que si te dijeron eso es que mienten, no hay ningun intercom homologado, ni estereo ni mono.
Segundo, no van mal pero estan anticuados. 290€ NO ES ESTEREO, ni hace de moto a moto, es un modelo que habría estado bien hace 2 años, pero ¿ahora?
En bluetooth si quieres algo que este bien Cardo y si quieres lo mejor Midland.
Chao

Avatar de Usuario
gertras
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 01 Nov 2008 23:10

#12 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por gertras » 09 Mar 2009 10:59

los twiins los tienes a la venta en hipercor y el de moto a moto esta en mas de 300 leuros largos y por ese precio no creo k no sean estereo, supongo que por ese precio no esten mal pero lo k te dicen los cardo en internet 175 euros y si no los mitlan k no se el precio ahora pero por la diferencia de precio de 175 de los cardo no creo que haya tanta diferencia, pero eso te lo puede decir el que los tenga claro esta, los mio de momento esta bastante bien con los fallos que te describo anteriormente claro. y los que vendran :descojono: claro.
Imagen

Salvador
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 26 Feb 2009 17:32
Ubicación: Madrid

#13 Re: busco informacion sobre intercomunicador

Mensaje por Salvador » 09 Mar 2009 22:13

Pues te digo la tienda es Motos Quintana, ademas de concesionario oficial Honda tienen de todo y la verdad que no tenian malos precios o a mi no me los parecieron. Entre otros un Arai blanco por 175 pavos creo recordar. bueno que t hare caso y mirare los Midlan a ver si los encuentro bien de pasta. Saludos

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”