SOPORTE GPS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#26 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por enric13 » 04 Mar 2009 00:06

Tronk escribió:Si alguien me ilustrara de cómo queda ese soporte Ram, le estaría etérnamente agradecido. :mrgreen: :friends:
Bon dia Tronk, aqui te pongo unas foticos,

Imagen


Imagen


Imagen

El que viene con el TTrider 2nd es este último.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
ingwarr
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 117
Registrado: 08 Sep 2008 11:24
Ubicación: Un Zaragozano en Madrid (Mod-Strom)

#27 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por ingwarr » 04 Mar 2009 10:54

Bon dia ingwarr, yo compre uno como el del enlace para la bici, y lo parti al apretarlo (a mano) para fijar la posición por la parte mobil (bola), los soportes que deciamos de la marca "Ram Mounts" son totalmente metalicos, solo la parte exterior de las bolas es pástica pero el interior és macizo metalico, por eso el precio que tienen.

Enric
:drinks:[/quote]

Hola Enric, el de la bici, ayer lo coloqué en la moto, de momento no se ha partido, también le puse una tuerca, y otro tornillo diferente al que viene. los soportes de Ram Mounts, seguro que tienes razón, yo en realidad los tuve medio minuto en las manos, y con ese tiempo tampoco te puedes fijar de todo, simplemente de lo externo. Tu al tenerlo, lo podrás ver mejor, si interiormente es metálico o sólo plástico, ya te digo que hablo un poco de memoria, pero aún así que te cueste el conjunto unos 78€, me parece un poco excesivo, siendo que mi gps, por ejemplo, me ha costado 80€, que vale casi mas el collar que el perro, jejeje.

Pero es cierto, que las posibilidades que te dan, son increibles, puedes montarle mogollón de accesorios y hacer el mecano a tu gusto, porque tienes varios brazos para elegir, y luego en teoría tienes el enganche para cualquier gps del mercado.

Tronk, si quieres estabilidad, el de ram te puede dar buen resultado, y si quieres, en ebay, he visto los soportes, para distintos tomtom, a unos 33€ mas los gastos de envío, que en principio te sale más rentable que si te vas a uno de los distribuidores que hay, yo estuve en uno, y ya te digo que me salía el juego completo por unos 78€.

Vssss
Imagen

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#28 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por Tronk » 04 Mar 2009 16:46

Gracias compañeros por las ilustraciones :good: :drinks:
Charly

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#29 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por finrod » 04 Mar 2009 17:42

Kunny , me has dejao flipao , con lo del soporte que te has currao , y todo lo que llevas , que parece eso un avión , si pudieras poner alguna foto , de como y donde has fijado , el soporte , seria de agradecer , esta a la altura correcta , y tiene multitud de aplicaciones , y si cambias de GPS , o lo que sea te sigue siendo util , me ha gustado bastante tu solución.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

Avatar de Usuario
alucinamaripili
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 12 Jun 2007 18:10
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#30 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por alucinamaripili » 04 Mar 2009 19:46

enric-13 escribió:
Tronk escribió:Si alguien me ilustrara de cómo queda ese soporte Ram, le estaría etérnamente agradecido. :mrgreen: :friends:
Bon dia Tronk, aqui te pongo unas foticos,

Imagen


Imagen


Imagen

El que viene con el TTrider 2nd es este último.


Enric
:drinks:
Queda de lujo, Enric... :good:
Disculpen que no me levante...

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”