Midland BT2 + sensibilidad VOX

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#1 Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por sanmarcos » 15 Mar 2009 23:47

Hola, puede alguien ayudarme a configurar el vox del bt2 para no tener que ir dando voces para que se active?? Ya he probado como dice en el manual a la maxima sensibilidad y al minimo, pero sigue sin ir bien...La opcion que estoy usando es la de llevarlo siempre en abierto, pero te cansas de oir tanto ruido de fondo!!!!
Hay alguien con este problema??????????
Será problema de mi aparato?????????? :angry: :angry:
PD: lo compré mediante la compra conjunta del foro el año pasado...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#2 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por huelva64 » 15 Mar 2009 23:54

yo tengo el mismo problema y el mio tambien es de la misma compra conjunta pero segun tengo entendido es igual en todos.yo cada 20 segundo este a no hablando se apaga, pego una pequeña voz y se vuelve a conectar,el llevarlo siempre conectado al final termina con dolor de cabez del ruido de aire.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#3 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por jesusca » 16 Mar 2009 16:06

sanmarcos escribió:Hola, puede alguien ayudarme a configurar el vox del bt2 para no tener que ir dando voces para que se active?? Ya he probado como dice en el manual a la maxima sensibilidad y al minimo, pero sigue sin ir bien...La opcion que estoy usando es la de llevarlo siempre en abierto, pero te cansas de oir tanto ruido de fondo!!!!
Hay alguien con este problema??????????
Será problema de mi aparato?????????? :angry: :angry:
PD: lo compré mediante la compra conjunta del foro el año pasado...
Un dato antes de contestar ... que casco utilizas ? Bueno para ser más exacto que dos cascos utilizais ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#4 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por sanmarcos » 16 Mar 2009 16:35

los cascos en particular son 2 schuberth C2??? Tiene algo que ver el modelo de casco??? en que??
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#5 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por shark » 16 Mar 2009 19:27

Jajajajaja, sí que es verdad que dais demasiadas voces, jajajaja, doy fe! :bronca:
Cuando voy con vosotros casi os oigo desde mi moto, sin bluetooth ni PMR ni ná de ná, a grito pelao como antaño! :descojono:
Y da gracias a los C2, que si noooo, puffff!

Bueno, en cuanto solucionéis el problema del umbral de voz para que se activen me compro yo tb un par de BT2, que ya sabes que ando buscando unos..... se escuchan ofertas, eh? Jejejje!

Nos vemos... :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#6 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por jesusca » 16 Mar 2009 19:32

sanmarcos escribió:los cascos en particular son 2 schuberth C2??? Tiene algo que ver el modelo de casco??? en que??
En algunos cascos más ruidosos el VOX salta rápido, la misma entrada del aire aumenta el ruido interior. En el C2 no hay mucho ruido dentro luego la voz ha de ser alta para activarlo. Lo que no entiendo es que no notes nada al regularlo de min. a máx. Sé que no cambia mucho pero algo debieras notar, pero te digo que mal no están. En el C2 el umbral de ruido es bajo luego la voz ha de ser alta....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#7 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por pisatxarkos » 16 Mar 2009 22:58

En la mayor parte de los casos el problema es la incorrecta colocación del micro.
Si, yo también lo hice mal......no del BT2, pero si del sistema que uso que al fin y al cabo es lo mismo en cuanto al micro.
Saludos

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#8 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por david01 » 17 Mar 2009 09:11

sanmarcos escribió:Hola, puede alguien ayudarme a configurar el vox del bt2 para no tener que ir dando voces para que se active?? Ya he probado como dice en el manual a la maxima sensibilidad y al minimo, pero sigue sin ir bien...La opcion que estoy usando es la de llevarlo siempre en abierto, pero te cansas de oir tanto ruido de fondo!!!!
Hay alguien con este problema??????????
Será problema de mi aparato?????????? :angry: :angry:
PD: lo compré mediante la compra conjunta del foro el año pasado...

Miráte esto, igual te puede ayudar: http://www.alan.es/BT2_%20Funcionalidad%20VOX.htm
Suerte

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#9 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por sanmarcos » 17 Mar 2009 16:55

gracias por el enlace david01, pero ya lo he probado tambien, y aunque algo mejora, tampoco deja de cortarse la comunicacion...seguire probando...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#10 Re: Midland BT2 + sensibilidad VOX

Mensaje por vstromer1000 » 17 Mar 2009 22:07

Hola sanmarcos ! y saludos para todos también. Hace tiempo que no escribía por aquí. He hecho muchas pruebas con la sensibilidad y yo había escrito bastante en este foro al respecto. En ciudad seguro que se te cortará porque uno habla más bajo, y eso para el BT2 no es audio (se cree que estamos callados). Sin embargo, si lo haces a alta velocidad (legal) en ruta como hablas más fuerte, no se corta. La variación del umbral que podemos variar en la configuración es solo para el disparo (regula qué tan fácil o no se dispara el intercom para iniciar la conversación), pero no quiere decir que varíe la sensibilidad del mic luego de estar abierto (espero se entienda lo que les digo) Para probar esto que te digo, fijate que si en el medio de tu ventana de 20 segundos, dices una palabra fuerte.....prolongas el tiempo de actividad. Sin embargo, si vas rápido en ruta, el ruido ambiente te hará hablar más fuerte, y ahí ya casi no se corta porque detecta la conversación. Espero haberte sido de ayuda.
Aprovecho también para comentarles que me enteré que los de Alan han sacado al mercado dos modelos nuevos de intercomunicadores, el BT Single es puro y duro un manos libres para teléfono móvil con la posibilidad de conectar también el Navegador y entrada de música por cable.
En el caso del BT1 Intercom ha sido creado para enterrar definitivamente el BT Intercom (Cardo Team Set), ya que cumple las mismas prestaciones que este, pero además las siguientes:
- Es estereo
- Lleva los dos tipos de micro
- La comunicación Intercom es bluetooth que en el antiguo Bt Intercom o Cardo Team Set es wireless.
- El diseño es el mismo que el BT2.
- No hace comunicación moto a moto sino piloto copiloto.
- Además con PVP oficial recomendado de 220€ IVA INCLUIDO (no se qué precios podrían lograr con el foro).

Les mando un gran saludo a todos :bye:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”