INTERCOMUNICADORES SI o NO ?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#26 Re: INTERCOMUNICADORES SI o NO ?

Mensaje por Alan44 » 24 Mar 2009 16:04

Yo estoy totalmente de acuerdo con Secreta y puntualizo un par de palabras clave a la hora de decidir la legalizad "....o similar..." Esa es la clave a la hora de que un agente decida si debe multarte o no, lo que el elija como similar a un casco o cualquier artilugio que se le parezca, ya que la función de lo que llevamos es la misma.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#27 Re: INTERCOMUNICADORES SI o NO ?

Mensaje por pisatxarkos » 24 Mar 2009 17:19

Secreta-v escribió:La mayoría de las veces la ley no es perfecta ya que quien la hace es persona y en muchas de las ocasiones están metidos en una burbuja que parece que no saben en que mundo viven, pero bueno, que no me quiero desviar del tema :mrgreen:

Como alguno de ustedes habeis indicado ya la legislación, no la vuelvo a poner, pero me baso en ella al decir que SI SE PUEDE DENUNCIAR. Se puede denunciar porque el articulado deja lugar a interpretación, por lo que puede haber varias opiniones respecto al mismo tema y ese es el error del legislador, que no solo lo comete en cuestines administrativas, sino que ocurre también en el ámbito penal.

Que se puede recurrir, porsupuesto que si ya que es un derecho que tenemos, pero sabeis a quien va ese recurso?? Pues al Agente que os denunció....os podeis imaginar la contestación al recurso......

Creo que al ser un tema de libre interpretación según quien te coja, lo ideal es ser correctos, amables y comunicativos con quien nos pare y seguramente no haya ningún tipo de problema.

Un saludo.

LLevar la música alta en el interior de un coche a niveles que dificulten la audición del tráfico es denunciable.
De hecho es el artículo favorito de ciertos agentes para agradecer a los pastilleros su generosidad en lo referente a decibelios para con el resto de usuarios.
Que yo sepa ninguno de los recursos en contra ha prosperado.
Saludos

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”