Midland Bt1 Vs Bt2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
ildelara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2008 10:14

#1 Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por ildelara » 23 Mar 2009 14:34

Hola a todos,
Después de leer bastante sobre los intercomunicadores, me he ido a la página de motocard a ver los precios. Resulta que se puede comprar los bt1 por 200 euros o los bt2 por 300 euros. Según he visto la información que habeis ido poniendo creo que lo único que los diferencia es que el bt2 puede ser de moto a moto no?
Es que no sé si vale la pena pagar los 100 euros de más...
También he visto que a los cardo les pasa igual: hay unos por 200 y otros por 300, y creo que es el mismo caso.

Bueno, gracias de antemano y me voy a currar.
V'ssss
Ilde.

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#2 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por Tronk » 23 Mar 2009 15:06

Yo no te puedo decir ,pues sólo he probado los bt2, lo que sí te digo, es que mires en otro lado pues 300 euros me parece una pasada de precio, a ver si busco la factura y te pongo lo que me valío,sobre unos 230 el twin creo.
Charly

toofastjuanito

#3 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por toofastjuanito » 23 Mar 2009 19:18

me parece que el bt2 es estereo, que tiene mas botones para pasar canciones, pause etc que se le pueden poner altavoces de alta fidelidad, que permite conectar cualquier reproductor por cable, hablar moto a moto...yo tengo el bt1, me va bien y estoy contento, pero no descarto cambiarlo por el bt2 si pillo una buena oferta. De todos modos mira mas precios, el bt2 lo puedes sacar mas barato creo.

Avatar de Usuario
ildelara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2008 10:14

#4 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por ildelara » 23 Mar 2009 22:16

Ostras tronk, a ver si es verdad y me dices donde los comprastes, que 70 eurazos (tal y como está el tema) es un pastón.
Toofastjuanito, la verdad es que me molan más los bt2, xq por ejemplo en mayo vamos a jerez desde barna y con uno de los compis (en otra moto) pues puedes comentar algo, ya que voy sin artillera, pero claro si me ahorro algo de pasta, pues buena es.

Por cierto, he estado en el alcampo y he visto unos por 22 euros!!!! Con cable claro, pero la verdad es que da que pensar. A ver si alguien los tiene y dice que tal...

Bueno, gracias otra vez
Ilde.

Avatar de Usuario
dinosaurio
Conocido
Conocido
Mensajes: 256
Registrado: 27 Nov 2008 23:30
Ubicación: Jordi/Badalona

#5 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por dinosaurio » 23 Mar 2009 22:56

Hace un mes los pille en ebay por 249 leuros con portes incluidos y por ahora todo correcto.
Fue lo mas barato que encontre , te envian factura y puedes pagar por PAYPAL.
Tambien pille los altavoces HI-FI por 21 euros y van de fabula :good:
Te pongo el enlace
http://cgi.ebay.es/MIDLAND-BT2-TWIN-INT ... 240%3A1318
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cantinacachorro
Cansino
Cansino
Mensajes: 612
Registrado: 20 May 2007 11:54

#6 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por cantinacachorro » 23 Mar 2009 23:22

te vendo los mios bt1 por 100 euros y tu pagas los portes pues yo tengo 2 parejas
Imagen

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#7 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por david01 » 24 Mar 2009 10:15

dinosaurio escribió:Hace un mes los pille en ebay por 249 leuros con portes incluidos y por ahora todo correcto.
Fue lo mas barato que encontre , te envian factura y puedes pagar por PAYPAL.
Tambien pille los altavoces HI-FI por 21 euros y van de fabula :good:
Te pongo el enlace
http://cgi.ebay.es/MIDLAND-BT2-TWIN-INT ... 240%3A1318

Somos varios amigos que tenemos los midland tanto el bt1 como el bt2, os comento varias cosas ya que yo los compre en Motocard nada más salieron al mercado, tal y como indica la web de midland en ocasiones hacen actualizaciones de firmware a mi me lo tuvieron que actualizar, me puse en contacto con ellos por mail y lo primero que me pidieron fue el número de serie, al preguntarles porque, me dijeron que si el equipo no estaba comprado en España no tenia Garantia, ni actualizaciones de software gratuitas, asi que dinosaurio me parece que tu equipo no tiene garantia en España.
La diferenica entre el BT1 y el BT2 es:
El BT2 moto a moto el BT1 solo Piloto copiloto, uno lleva un bluetooth de baja potenica y el otro de alta potencia.
Y la otra diferenica es que en el BT2 llevas dos unidades identicas, en el BT1 el copiloto no puede enlazar su telf, solo puede hablar con el piloto o conectar su música, por oo demás identicos, estereo, dos micros, dos soportes, ect...
Yo cuando tengo dudas les envío un correo a [email protected] y suelen contestar rápido.

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#8 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por Tronk » 24 Mar 2009 10:35

ildelara escribió:Ostras tronk, a ver si es verdad y me dices donde los comprastes, que 70 eurazos (tal y como está el tema) es un pastón.
Toofastjuanito, la verdad es que me molan más los bt2, xq por ejemplo en mayo vamos a jerez desde barna y con uno de los compis (en otra moto) pues puedes comentar algo, ya que voy sin artillera, pero claro si me ahorro algo de pasta, pues buena es.

Por cierto, he estado en el alcampo y he visto unos por 22 euros!!!! Con cable claro, pero la verdad es que da que pensar. A ver si alguien los tiene y dice que tal...

Bueno, gracias otra vez
Ilde.
Fué en una tienda física en Madrid, la verdad es que me hacían bastante descuento, por comprar todo el equipo allí.Sigue buscando precios ,pues 300 me parece un pelín caro
Charly

Avatar de Usuario
ildelara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2008 10:14

#9 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por ildelara » 24 Mar 2009 21:28

David01 ya he mirado la página web. HOmbre está bien de precio para lo que yo he visto... a ver el sábado que iré a chafardear por barna ya veremos que hacer.
cantinacachorro escribió:te vendo los mios bt1 por 100 euros y tu pagas los portes pues yo tengo 2 parejas
Cantinacachorro están sin usar o como va el tema. Si prefieres por privado....

Gracias nois, os comento el sábado a ver que tal.
Ilde.

Avatar de Usuario
ildelara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2008 10:14

#10 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por ildelara » 03 Abr 2009 14:26

cantinacachorro escribió:te vendo los mios bt1 por 100 euros y tu pagas los portes pues yo tengo 2 parejas

Estás por ahí socio? Alguien sabe algo de él? Es quele mandé un privado y no sé nada de el....

A ver si lo encuentro.

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#11 Re: Midland Bt1 Vs Bt2

Mensaje por JUSTITO » 03 Abr 2009 14:30

Pincha en mi firma y flipalo!!!!!! :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”