TOMTOM RIDER a menos de 200€

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#1 TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por SILVANO » 26 Mar 2009 16:55

Compañeros, he visto este anuncio en ebay, y quería saber qué impresión os merece ... que yo con el inglés me manejo lo justo para no enterarme de nada :mrgreen:

http://cgi.ebay.es/TomTom-Rider-Motorcy ... 240%3A1308

Hay otro anuncio que es un poco más barato y sólo viene el GPS. Y en un anuncio pone que uno es de primera generación y el otro de segunda generación .... ¿qué quiere decir esto? ¿qué diferencias hay entre ambos? ¿veis la oferta interesante? .... en fin, las típicas dudas que nos entran a todos a la hora de gastarnos esa pasta.

No viajo demasiado, pero me he acostumbrado a llevar el GPS y la verdad que voy más tranquilo con el dichoso aparatito ... pero el que tengo necesita pilas, y ya quiero darle un cambio por otro que lleve batería

Pues nada, a ver si me sacais un poco de dudas

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
RocJumper
Cansino
Cansino
Mensajes: 762
Registrado: 04 Jul 2008 15:30
Ubicación: Barcelona

#2 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por RocJumper » 26 Mar 2009 17:37

Usando translate.google.com puedes traducir la web:

http://translate.google.com/translate?p ... l=en&tl=es

Tiene buen pinta sí. Pero viene con mapa de USA y Canada ojo con eso. Tendrás que cargarle mapas de europa.
:D

Las mejoras del versión2
http://www.xataka.com/gps/tom-tom-rider-se-renueva

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65

Avatar de Usuario
nikko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Jun 2007 01:46
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#3 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por nikko » 27 Mar 2009 14:41

Antes de comprar un GPS procedente de USA mirate esto

GPS USA
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#4 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por gaditanum » 27 Mar 2009 22:21

nikko escribió:Antes de comprar un GPS procedente de USA mirate esto

GPS USA
:good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#5 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por NoVastorm » 28 Mar 2009 08:48

SILVANO escribió: Hay otro anuncio que es un poco más barato y sólo viene el GPS. Y en un anuncio pone que uno es de primera generación y el otro de segunda generación .... ¿qué quiere decir esto? ¿qué diferencias hay entre ambos? ¿veis la oferta interesante? .... en fin, las típicas dudas que nos entran a todos a la hora de gastarnos esa pasta.

No viajo demasiado, pero me he acostumbrado a llevar el GPS y la verdad que voy más tranquilo con el dichoso aparatito ... pero el que tengo necesita pilas, y ya quiero darle un cambio por otro que lleve batería

Pues nada, a ver si me sacais un poco de dudas
Hola

A los casi doscientos euros que vale le tienes que sumar alrededor de treinta y tres del envío a casa. Luego si en la aduana te pillan tendrás que pagarlos tu, si pasa te los ahorras.

Si vuelve, por cualquier motivo, a ellos te cobran un quince por ciento en concepto de cancelación del coste del aparato y no te devuelven lo que te cobran por el envío. Es decir, que te cobrarían sobre treinta euros más los treinta y tres que te cobran por el envío y no tendrías el aparato tu.

Tomtom sacó el Rider y luego el Rider V2, al que le hizo una serie de mejoras que no he podido identificar, pero muy probablemente sean mejoras en el software y poco más -ésta gente vive de vender aparatos y cambian algunas cosas para seguir viviendo de esto, lógico-.

Ese enlace que han puesto es de otro navegador el Garmin Zümo. Como en todo hay gente defensora de equipos de fútbol, de motos.... y de navegadores, para gustos colores y ahí lo mejor es no meterse. No creo que esa limitación afecte al Tomtom Rider V.1 que venden.

Lo que sí que no tengo muy claro es que puedas ver los menús del navegador en español. Puedes actualizar el Navcore -software interno del cacharro- a otro, cuando el que trae se quede algo obsoleto para los mapas que se vayan publicando en el futuro. Nunca actualices por capricho, sólo por necesidad, te puedes encontrar con un pisapapeles de doscientos euros en casa.... Aunque hoy en día hay programas que lo hacen todo con un click de ratón - o dos-

Las voces y demás seguro que las puedes poner en español.

Cómprate el navegador que trae todos los accesorios, siempre que el precio sea ajustado. Si no te vas a ver con un aparato que vas a tener que poner en la bolsa sobre depósito.

El V2, anda por cuatrocientos y pico euros, éste con todo -sin aduana- te va salir por doscientos menos, tienes para casi trece tanques de gasolina....

Lo que te tienes que asegurar es que la dirección que te cojan sea la correcta.

Tienen una calificación muy alta en Ebay, aunque otro tema es que no aceptan la cuenta puente del Ebay, sólo Paypal, es decir que tienes que soltar la tela antes de tener el cacharro.

Ah! y que el aparato no es nuevo, es "refurbished", probablemente viene de exposición, de un servicio técnico, de alquiler con opción a compra...., tampoco le des a eso mucha importancia, de ahí es de donde viene el descuento. Los mismos del Tomtom tienen también una cosa similar, aunque ahora mismo no haya ningún Rider.

Un saludo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#6 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por quentin » 28 Mar 2009 09:50

NoVastorm escribió:...//...
Tomtom sacó el Rider y luego el Rider V2, al que le hizo una serie de mejoras que no he podido identificar, pero muy probablemente sean mejoras en el software y poco más -ésta gente vive de vender aparatos y cambian algunas cosas para seguir viviendo de esto, lógico-.
...//...
Con permiso...
Una de las mejoras del V2 es bastante "importante" > cambiaron el soporte del Tomtom a la moto, porque el del V1 no sujetaba bien... creo que llegando a caerse a veces...
:wink:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por angel » 28 Mar 2009 10:56

Sobre el Paypal, NoVastorm, decirte que es la mejor manera de pagar que hay en Ebay, no hay cuentas de por medio y esta garantizada la devolucion en caso de que la compra no sea la que has hecho, el articulo este mal.... asi que por eso no te preocupes por eso Silvano

Yo lo tengo asociado a una cibertarjeta enm la que cargo solo el dinero que hay que pagar asi me quedo mas tranquilo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#8 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por SILVANO » 28 Mar 2009 14:12

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ... en cuanto a lo que dice angel, creo que lleva toda la razón ... me quedaría más mosqueado si no aceptasen paypal, ya que nadie me aseguraría que me devolviesen las pelas si la cosa no es como prometían.

Lo que me ha dejado un poco mosqueado es lo que dice quentin ... que el V1 algunas veces haya llegado a caerse.... Ahora sí que me hago más lio :mrgreen:

Pero bueno ... como se vé que tienen muchas unidades de cada tipo, veré a ver cuanto puede costar el enganche del V2 ... y ya decidiré cual de los 2 me trae más cuenta.

NoVastrom, gracias por tu explicación ... y por las :drinks: de Madrid, que por cierto ... las próximas me tocan a mí, que a la hora de la cuenta me pillaste a traición :diablo: :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
RocJumper
Cansino
Cansino
Mensajes: 762
Registrado: 04 Jul 2008 15:30
Ubicación: Barcelona

#9 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por RocJumper » 28 Mar 2009 15:08

Busca bien por ebay a veces hay vendedores españoles que compran una partida de GPs en USA y los venden desde aquí. Precio un poco más caro pero te evitas el problema de aduanas.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65

Avatar de Usuario
jomado
Conocido
Conocido
Mensajes: 227
Registrado: 22 Mar 2008 16:36
Ubicación: Rubí - BCN (José)

#10 Re: TOMTOM RIDER a menos de 200€

Mensaje por jomado » 28 Mar 2009 19:59

Si quieres puedes mirara aquí www.segundamano.es/ , yo he comprado varias cosas y me ha ido bien, en la mayoria de los casos tratas directamente con el vendedor y te puedes poner de acuerdo con el para el envío, regatearle un poco, etc.
Sobre el "Rider" decirte, que lo tengo casi desde que tengo la moto (casi un año) y nunca se me ha movido, eso si, siempre ha sido por asfalto. De todos modos, hay un pequeño truco que leí por aquí, y es atarlo con la correa de mano que trae, al propio soporte, de esta manera si se suelta, por lo menos no lo pierdes.

Un saludo Jose
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”