HP 6515,Alguien la tiene?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#1 HP 6515,Alguien la tiene?

Mensaje por JUSTITO » 27 Mar 2009 00:07

Necesito orientacion de los expertos en tecnologia.Estoy buscando una pda que no me cueste mucho y que tenga GPS.Asi que necesito orientacion sobre esta pda o otra.Seria de gran ayuda.
Esta pda me la dan en un contrato en movistar(empresa) a 0 euretes,pero no se si se le puede instalar el GPS.
Yo por mas que miro no encuentro nada.
Gracias.No se si habra otras opciones mejores,asi que si sabeis del tema os agradeceria orientacion. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

KTM
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2008 16:47
Ubicación: Madrid

#2 Re: HP 6515,Alguien la tiene?

Mensaje por KTM » 27 Mar 2009 08:44

Buenas Justito, yo tengo una 6515 desde hace un par de años, lleva la antena de gps incorporada, cuando yo la compre llevaba cargado el tomtom con un mapa de una ciudad, luego le puse un tarjeta SD de 2 GB y la meti el mapa de España y el mapa de Europa, la cargue los radares y las voces de aviso de los radares.
En general y para mi gusto funciona muy bien como telefono, como gps y como PDA (Word, Excel, notas, e incluso para navegar algo por internet), lo que no destaca mucho es la camara de fotos con flash pero solo con 1.3 MP.
Ten en cuenta que ya es un modelo algo antiguo y por tamaño y peso se ha quedado un poco desfasada, aun asi yo la sigo usando a diario como telefono, PDA y como navegador.
Espero haberte aclarado algo, si necesitas algo mas, pregunta lo que necesites.

Rafagas y V´S.

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#3 Re: HP 6515,Alguien la tiene?

Mensaje por angel_vstrom » 28 Mar 2009 16:23

Yo tengo la 6915 desde hace tres años y es lenta pero segura
encantado :mrgreen:
Ahora le he hecho un adaptador de aluminio pintado en negro para adaptar al manillar.
Es el único "teléfono" que me ha durado tres años (un poco perjudicado ya esta pero bueno)
:grin:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”