Sobre GPS 7" y bluetooth2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ramonxu
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2009 03:10
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

#1 Sobre GPS 7" y bluetooth2

Mensaje por ramonxu » 31 Mar 2009 02:42

Hola a todos
Está rondando por mi cabeza la instalación de un gps de 7" con pantalla tactil como éste para mi Vs.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0329358848
El caso es que a estos gps que llevan Windows CE Net 4.20,se les puede hacer muchas cosas,como instalar numerosos software de navegación (Igo,Garmin.Navman,incluso creo que el TomTom).He leído bastante sobre ello,pero me surjen algunas dudas y una de ellas es,si al modificar el sistema operativo y poner otro software de navegación,podré emparejar el sistema bluetooth2 con el casco,para poder escuchar las indicaciones del gps.

La web sobre modificacion de windows ce
http://www.adslusera.com/

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2 Re: Sobre GPS 7" y bluetooth2

Mensaje por Leth » 31 Mar 2009 12:53

Hola ramonxu, estos dispositivos no tienen implementada la pila completa Bluetooth, solamente llevan los perfiles HSP y HFP, con lo que vincularán bien con el móvil, pero sin AD2P o GAVDP no podrás enlazar con unos auriculares externos como los BT2.

De todas formas yo no me compraría una pantalla tan grande, tienes la misma resolución en pantallas de 4 y 5 pulgadas, y además con WinCE 5.0, que si te ofrece mejoras respecto a la 4.20.

De precio están por el estilo.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Sobre GPS 7" y bluetooth2

Mensaje por angel » 31 Mar 2009 14:41

Yo tampoco recomendaria la instalacion de semejante pantalla, mis motivos son distintos, bien peores que los de Leth, pero basicamente es por el tamaño, ten en cuanta que 7 pulgadas son las pantallas de los dvd portatiles, es enorme y en consonancia con el peso 1200g, lo que necesita un soporte de mucha rigidez. Lo dicho, en cuatro pulgadas vas a encontrar resoluciones similares, ademas tienes que tener en cuanta que el gps te va a ayudar en lugares en los que necesitas mantener la atencion sobre la calzada, cruces, ciudad, circunvalaciones, y lo mejor es que te acostumbres a guiarte por las ordenes verbales y no por la pantalla
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

ramonxu
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2009 03:10
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

#4 Re: Sobre GPS 7" y bluetooth2

Mensaje por ramonxu » 01 Abr 2009 14:57

Muchas gracias a ambos por vuestros consejos.

Sobre todo me interesaba el poder escuchar las instrucciones del navegador por el casco.Voy a buscar un gps que sea compatible con los protocolos AD2P GAVDP.

Saludos.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#5 Re: Sobre GPS 7" y bluetooth2

Mensaje por Leth » 01 Abr 2009 21:50

ramonxu escribió:Muchas gracias a ambos por vuestros consejos.

Sobre todo me interesaba el poder escuchar las instrucciones del navegador por el casco.Voy a buscar un gps que sea compatible con los protocolos AD2P GAVDP.

Saludos.
Pues los únicos que conozco que lo llevan "de serie" son los de moto, el Garmin Zumo y el TomTom Rider, éste último creo que no lanza en estereo.
Dicen las malas lenguas, que los GPS chinos de última generación, si bien no llevan el software de casa, sí implementan la pila completa bluetooth, así que con el software apropiado podría en un futuro enlazar con los BT2. Yo estoy a expensas de vender el que tengo para hacerme con uno de esos, a ver si suena la flauta :mrgreen:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#6 Re: Sobre GPS 7" y bluetooth2

Mensaje por Luipy » 01 Abr 2009 22:16

Leth escribió: Yo estoy a expensas de vender el que tengo para hacerme con uno de esos, a ver si suena la flauta :mrgreen:
Tennos informados :drinks:
Que buenos ratos!

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”