ayuda.mp3-mitdland

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#1 ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por chente » 03 Abr 2009 11:19

pues eso que recurro a los sabios del foro, para ver si me echais un cable.

el tema es que me acabo de pillar un mp3 marca SAMSUNG modelo yp-2p y no hay forma de enlazarlo con el midland.a veces me lo reconoce y a la hora de meter la clave, me pone error de conexion y otras no me deja ni meter la clave.
ya he probado reseteando el mitland y nada,cuando me lo reconoce unas veces me deja meter la clave y luego me sale lo de error de conexion y otras ya me sale el error cuando intento enlazarlos.

¿por que sera?

¿cual llevais vosotros?

¿esiste vida en otros planetas? :mrgreen:

lo cambio por otro modelo o que hago.

un saludo y gracias. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por Leth » 03 Abr 2009 13:57

Ese reproductor admite dos conexiones simultáneas BT, a ver si va a ser por eso :rolleyes:

Yo uso un Insignia, de la cadena BestBuy, y la verdad es que va de lujo :good:

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#3 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por chente » 03 Abr 2009 21:30

gracias. mañana lo voy a llevar a donde lo compre a ver que me cuentan.por que ya estoy hasta los ....... :mrgreen:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#4 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 03 Abr 2009 21:40

Yo tambien uso el Insignia y muy bien... ademas tiene radio :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
dinosaurio
Conocido
Conocido
Mensajes: 256
Registrado: 27 Nov 2008 23:30
Ubicación: Jordi/Badalona

#5 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por dinosaurio » 07 Abr 2009 10:34

tengo el mismo reproductor, a mi me comunica con el midland sin problemas (no me pide ninguna clave), pero el problema es que puedo escuchar musica de la memoria del MP3 pero cuando intento escuchar la radio me dice que esa funcion no es compatible con los auriculares bluethoot :cray:
La verdad no entiendo nada :diablo:
Sabes algo?
Alguien me puedo ayudar?
Vuelvo a Andorra y se lo tiro en la cara al que me lo vendio? :descojono:
Gracias a todos
un saludo y gracias. :drinks
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#6 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 07 Abr 2009 11:15

dinosaurio escribió:tengo el mismo reproductor, a mi me comunica con el midland sin problemas (no me pide ninguna clave), pero el problema es que puedo escuchar musica de la memoria del MP3 pero cuando intento escuchar la radio me dice que esa funcion no es compatible con los auriculares bluethoot :cray:
La verdad no entiendo nada :diablo:
Sabes algo?
Alguien me puedo ayudar?
Vuelvo a Andorra y se lo tiro en la cara al que me lo vendio? :descojono:
Gracias a todos
un saludo y gracias. :drinks
Yo tengo el Insignia Pilot y el Midland BT2 y escucho la radio sin problemas.... no se por que no te deja. :blink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#7 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por chente » 15 Abr 2009 17:40

bueno despues de esperar a la respuesta de samsung,me dicen que el SAMSUNG modelo yp-2p no es compatible con el mitland. :cray: :cray:

¿en donde puedo pillar un insignia de esos? en media mark no lo tienen.......
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#8 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2009 18:02

Prueba en Ebay.com de ahí es el mío....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#9 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por chente » 15 Abr 2009 18:21

gaditanum escribió:Prueba en Ebay.com de ahí es el mío....
ya pero eso sera en ultima circustancia.prefiero pillarlo en alguna tienda. :mrgreen:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#10 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por jesusca » 15 Abr 2009 18:24

gaditanum escribió: Yo tengo el Insignia Pilot y el Midland BT2 y escucho la radio sin problemas.... no se por que no te deja. :blink:
Se pierde facilmente la señal de las emisoras ? Tiene RDS ? ..... :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#11 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2009 18:33

jesusca escribió:
gaditanum escribió: Yo tengo el Insignia Pilot y el Midland BT2 y escucho la radio sin problemas.... no se por que no te deja. :blink:
Se pierde facilmente la señal de las emisoras ? Tiene RDS ? ..... :grin:
RDS? si la mia no tiene ni ABS... :mrgreen: la señal mas o menos se mantiene, yo ademas le tengo colocados los cascos que trae a modo de antena y los saco de la bolsa sobredeposito un poco para mejorar la recepcion. Me imagino que la señal sera pues como en el coche mas o menos, que a medida que te alejas, o cambias de emisora o cada vez peor.
Si el RDS es eso de que busca solo otra señal de la misma emisora a medida que te mueves, pues no, pero como yo la radio la utilizo sobre todo para ir de casa al trabajo, pues como que la señal es la misma... Ademas tienes la posibilidad de ir subiendo o bajando en el dial con los mandos del Midland.... como para cambiar de pistas de mp4.
Última edición por gaditanum el 15 Abr 2009 18:36, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#12 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2009 18:34

chente escribió:
gaditanum escribió:Prueba en Ebay.com de ahí es el mío....
ya pero eso sera en ultima circustancia.prefiero pillarlo en alguna tienda. :mrgreen:
Pues no se si en una tienda física en España lo vas a encontrar... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#13 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por jesusca » 15 Abr 2009 18:48

gaditanum escribió:RDS? si la mia no tiene ni ABS... :mrgreen: la señal mas o menos se mantiene, yo ademas le tengo colocados los cascos que trae a modo de antena y los saco de la bolsa sobredeposito un poco para mejorar la recepcion. Me imagino que la señal sera pues como en el coche mas o menos, que a medida que te alejas, o cambias de emisora o cada vez peor.
Si el RDS es eso de que busca solo otra señal de la misma emisora a medida que te mueves, pues no, pero como yo la radio la utilizo sobre todo para ir de casa al trabajo, pues como que la señal es la misma... Ademas tienes la posibilidad de ir subiendo o bajando en el dial con los mandos del Midland.... como para cambiar de pistas de mp4.
Muy interesante lo que cuentas ... yo escucho MP3 y GPS en los Midland, pero la radio imposible. Siempre pide cascos para funcionar y no lo manda por blutú. :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#14 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2009 18:53

jesusca escribió:
gaditanum escribió:RDS? si la mia no tiene ni ABS... :mrgreen: la señal mas o menos se mantiene, yo ademas le tengo colocados los cascos que trae a modo de antena y los saco de la bolsa sobredeposito un poco para mejorar la recepcion. Me imagino que la señal sera pues como en el coche mas o menos, que a medida que te alejas, o cambias de emisora o cada vez peor.
Si el RDS es eso de que busca solo otra señal de la misma emisora a medida que te mueves, pues no, pero como yo la radio la utilizo sobre todo para ir de casa al trabajo, pues como que la señal es la misma... Ademas tienes la posibilidad de ir subiendo o bajando en el dial con los mandos del Midland.... como para cambiar de pistas de mp4.
Muy interesante lo que cuentas ... yo escucho MP3 y GPS en los Midland, pero la radio imposible. Siempre pide cascos para funcionar y no lo manda por blutú. :good:
En Sintra lo veras, y ademas, de precio esta muy bien... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#15 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por jesusca » 15 Abr 2009 19:01

gaditanum escribió:En Sintra lo veras, y ademas, de precio esta muy bien... :good:
Cuánto te costó ? .... En Sintra nos veremos :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#16 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2009 19:16

jesusca escribió:
gaditanum escribió:En Sintra lo veras, y ademas, de precio esta muy bien... :good:
Cuánto te costó ? .... En Sintra nos veremos :good:
Pues la verdad es que ahora no lo recuerdo ni lo encuentro.... Ahora los veo en Ebay por unos 60 euros, aunque yo creo que me costo bastante menos, unos 40.... en EEUU los hay en subasta pero hay que mirar los gastos de envio
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#17 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por Leth » 15 Abr 2009 19:31

Sí que tiene RDS, y la señal es como dice Gaditanum, si estás cerca de ciudad o núcleos con buena cobertura no hacen falta los cascos, pero si vas de ruta es conveniente ponerlos para que haga de antena, aunque sea enrrollados en el bolsillo.
Y lo de cambiar el dial desde el BT2 es un puntazo, aunque supongo que eso lo harán todos los dispositivos que lleven AVRCP sobre AD2P.

En cuanto a encontrarlo en tienda física, lo veo complicado, aunque nunca se sabe.
En eBay los proveedores que envían a España lo tienen algo alto de precio, habría que preguntar a los que solo envían dentro de USA la posibildad de traerlo aquí.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#18 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2009 19:35

Creo que Leth y yo lo pillamos mas o menos por las mismas fechas, no? despues de la compra conjunta del Midland Bt2 mas o menos, a ver si recuerdas el precio, pq yo estoy fatal de lo mio... :mrgreen:

Confirmado, 38 euros puesto en casa, el de 4Gb, ya que tiene un puerto de expansion por tarjeta SD y no merece la pena pillar el de 8 Gb por esa causa.
Última edición por gaditanum el 15 Abr 2009 20:07, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#19 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por jesusca » 15 Abr 2009 19:57

Leth escribió:Sí que tiene RDS, y la señal es como dice Gaditanum, si estás cerca de ciudad o núcleos con buena cobertura no hacen falta los cascos, pero si vas de ruta es conveniente ponerlos para que haga de antena, aunque sea enrrollados en el bolsillo.
Y lo de cambiar el dial desde el BT2 es un puntazo, aunque supongo que eso lo harán todos los dispositivos que lleven AVRCP sobre AD2P.

En cuanto a encontrarlo en tienda física, lo veo complicado, aunque nunca se sabe.
En eBay los proveedores que envían a España lo tienen algo alto de precio, habría que preguntar a los que solo envían dentro de USA la posibildad de traerlo aquí.
Pues si que es interesante ... con RDS ... .. habrá que investigar en USA haber si hay buen precio :good:
A mí me gusta mucho la radio ... incluso la música de algunas cadenas de radio ... uno que es rarito :blush:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#20 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por huelva64 » 15 Abr 2009 19:58

pues el insignia lo pedi en dos veces al unico vendedor que hay ,en EEUU,el de 8 gb y no me llego suerte que lo pague con paypal,y se lo he visto a un compañero del foro en la reunion de zuhero y es una pasada,pero el mio al final no llego y me quede con las ganas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#21 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por jesusca » 15 Abr 2009 20:17

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#22 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2009 20:20

Este es nuevo.... ya te digo, con la posibilidad de expansion via SD, te sobra la memoria del cacharrito...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#23 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por Leth » 15 Abr 2009 23:58

Yo lo traje primero por unos 40-42 y al poco tiempo a gaditanum le gustaron las pruebas y lo encontró en puja un poco más barato :wink:
Lo tenía incluso antes de los BT2 :mrgreen:

REcuerdo lo de huelva64 y la verdad es que es tener mala suerte :pardon:

No corría riesgo porque ya había leido las especificaciones del aparato y era lo que buscaba, pero de éste nuevo no he encontrado el manual.

Parece que la pantalla es de menor resolución y la reproducción de video es a 15fps en vez de a 30, y seguramente tampoco llevará salida de TV, aunque todo eso no hace falta en la moto :no:

Edito: no me había dado cuenta, pensaba que hablábamos del modelo nuevo NS-DV2GC. El enlace de ebay es del anterior NS-2V17B, que SÍ es AD2P y AVRCP

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#24 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por chente » 16 Abr 2009 11:19

pues visto lo visto solo queda buscar en ebay haber si se encuentra algo. :cray:

gracias a todos por vuestros consejos. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#25 Re: ayuda.mp3-mitdland

Mensaje por gaditanum » 17 Abr 2009 17:17

No se como ira este, pero no tiene mala pinta..... http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-MP4-BLUS ... 0294473709
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”