navegador gps - ayuda en la compra

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
pepe torn
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 30 Ago 2008 20:37
Ubicación: Huelva - muy cerca de la bota

#1 navegador gps - ayuda en la compra

Mensaje por pepe torn » 04 Abr 2009 19:47

Estoy interesado en la compra de un navegador gps, pero este lo voy a utilizar más en el coche que en nuestra V, no quisiera gastarme más allá de los 160€ y es por ello que os pido ayuda a quien conozcáis estos aparatos, para que me ayudéis en la medida de lo posible con la compra, también podía comprar uno usado, de algún compañero que esté interesado en venderlo. Estuve en el Hipercor y me enseñaron algunos modelos: el tom tom, uno básico de 119€ con memoria interna de 512, y otro con la ventosa incorporada de pantalla mayor de 3,5 el modelo es nuevo se llama tom tom XL, me enseñaron otro muy nuevo que se llama VEXIA que lleva aparte de la memoria interna, una entrada para insertar tarjeta externa y una nueva opción de asistente que te pide el vehículo que conduces y te ayuda a economizar el consumo de combustible. Me indican que si no voy a utilizarlo muy a menudo y es cierto, compre al menos uno que su uso sea fácil, que se pueda actualizar mapas y radares fijos, de memoria interna suficiente y que lleve cargador de red y toma mechero. Bueno a ver que me decís, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

toofastjuanito

#2 Re: navegador gps - ayuda en la compra

Mensaje por toofastjuanito » 04 Abr 2009 20:56

si luego quieres meterle mapas de europa, piratear, meterle puntos de interes utiles y todo eso, pillatelo con opcion de tarjeta exterior de memoria, para poder jugar y meterle cosas...los limitados a una memoria interna se quedan pequeños en cuanto decidas "mejorarlo"... :drinks:

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#3 Re: navegador gps - ayuda en la compra

Mensaje por Testamoro » 04 Abr 2009 21:15

Yo también combino el uso en coche y moto con un Garmin Nüvi 250.Me gusta por su compacto tamaño,y a pesar de su pantalla de 3,5" puedo operar en su pantalla táctil hasta con los guantes de la moto puestos.
Dispone de tarjeta extraible y su uso es muy sencillo e intuitivo.Por supuesto puedes actualizar radares e incluir puntos de interés.
Lo malo es que,supongo que como la mayoría de gps no específicos para moto,cuesta ver la pantalla cuando el Sol incide en ella y sobretodo has de protejerlo si piensas rodar con el bajo lluvia.
Imagen

Avatar de Usuario
pepe torn
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 30 Ago 2008 20:37
Ubicación: Huelva - muy cerca de la bota

#4 Re: navegador gps - ayuda en la compra

Mensaje por pepe torn » 05 Abr 2009 17:43

A los dos muchas gracias por vuestras respuestas, tomo nota de la tarjeta y es que ya lo había pensado, el modelo VEXIA que me enseñaron en Hipercor, la lleva. En cuanto de los distintos modelos de navegadores supongo que la diferencia esta en sus actualizaciones que sean mas numerosas y precisas. Quiero aprovechar este mensaje y saludar a Juanito que ya lo conoci en la ruta que hicimos los de Huelva por nuestra Sierra y con el que mantuve una conversación en Aracena, tomandonos un café. Gracias y saludos al Foro y sus foreros.

Avatar de Usuario
sebas
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2008 14:38
Ubicación: Barcelona

#5 Re: navegador gps - ayuda en la compra

Mensaje por sebas » 11 Abr 2009 17:19

Hola pepe,

Yo también estoy mirando para comprarme un GPS y con ese presupuesto coincido en que el nuvi 250 es el ideal. También estoy considerando el 550 que es un poco más caro pero es impermeable, que es una ventaja.

Un saludo

Avatar de Usuario
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino
Mensajes: 596
Registrado: 19 Feb 2007 14:37
Ubicación: Barcelona

#6 Re: navegador gps - ayuda en la compra

Mensaje por Comodoro Rivadavia » 17 Abr 2009 21:50

toofastjuanito escribió:si luego quieres meterle mapas de europa, piratear, meterle puntos de interes utiles y todo eso, pillatelo con opcion de tarjeta exterior de memoria, para poder jugar y meterle cosas...los limitados a una memoria interna se quedan pequeños en cuanto decidas "mejorarlo"... :drinks:
¡Joer Juan, no seas pirulilla :mrgreen: que no se lo ha comprado y ya quieres que lo tunee.
Pepe mírate uno que tenga muy alta la luminosidad de la pantalla, así tambien lo podrás usar en la moto.Ytambién hazle caso a juanito que sabe de que va el tema.

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#7 Re: navegador gps - ayuda en la compra

Mensaje por FONTROM » 18 Abr 2009 10:17

mirate el becker modelo cocodrilo para lo que lo quieres te ira de maravilla ya que es inpermeable y no pasa nada si se moja y la cartografia es un pasada. :ok: :ok: :ok:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”