INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mampela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2009 21:47

#1 INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por mampela » 07 Abr 2009 00:18

Sirva este mi primer post en el foro de presentacion y, como no, de busqueda de ayuda a los muchos expertos que hay por este sitio.

Pues sí, tal como indico en el asunto algo decepcionado.
Y es que despues de mucho leer mucha informacion y comentarios sobre este y otros modelos me decidí por el que parecia mejor opcion tipo bluetooh.
Tras mas de dos semanas de pruebas y una sustitucion completa del pack, sigo algo decepcionado.

En que?. Pues bien, no se si os pasará tambien a vosotros.

Las llamadas de telefonos se oyen muy pero que muy bien.
La musica desde el movil tambien se oye en estereo con muy buena calidad y volumen de sobra.
Sin embargo, la comunicación entre conductor y pasajero, se oye con un nivel de volumen bajisimo. Tal que en ocasiones no sirve para nada.

No he conseguido solucionarlo ni arrimandome el microfono ni moviendo los altavoces para poder oir mejor. Y no digamos mas cuando se aumenta la velocidad y sube el ruido...

Con lo que vale un juguetito de estos, duele que no vaya como debiera.

Saludos.

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#2 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Secreta-v » 07 Abr 2009 01:48

Estoy de acuerdo contigo en que va muy bien en todo lo que dices, pero con la diferencia de que yo no he tenido aun problemas en la comunicación con el pasajero ni incluso con otra moto. Es cierto que no se escucha igual de alto que con la música o el teléfono, pero lo he probado en varias ocasiones en viajes largos y no he tenido problemas.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
ESPIRY
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 02 Mar 2008 09:58
Contactar:

#3 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por ESPIRY » 07 Abr 2009 07:47

A mi me pasaba lo mismo y anulé la opción de que se subiera el volumen automaticamente, y lo pase a manual y perfecto.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#4 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Tronk » 07 Abr 2009 10:16

ESPIRY escribió:A mi me pasaba lo mismo y anulé la opción de que se subiera el volumen automaticamente, y lo pase a manual y perfecto.
Osti Spiry y como se hace eso???? pues cuando voy circulando, es girar la cabeza y como le pega más ruido, se sube sólo y me vuelve loco.En las instrucciones no viene no????.

En cuanto a lo de la comunicación entre pasajero y piloto,has comprobado que el pasajero lleve el volumen alto????, lo digo porque a mi me pasaba eso las primeraas veces hasta que se lo subimos y hasta hoy perfecto.
Charly

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#5 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Secreta-v » 07 Abr 2009 12:09

Tronk escribió:
ESPIRY escribió:A mi me pasaba lo mismo y anulé la opción de que se subiera el volumen automaticamente, y lo pase a manual y perfecto.
Osti Spiry y como se hace eso???? pues cuando voy circulando, es girar la cabeza y como le pega más ruido, se sube sólo y me vuelve loco.En las instrucciones no viene no????.

En cuanto a lo de la comunicación entre pasajero y piloto,has comprobado que el pasajero lleve el volumen alto????, lo digo porque a mi me pasaba eso las primeraas veces hasta que se lo subimos y hasta hoy perfecto.
Tronk, échale un vistazo al libro de instrucciones donde te habla de la sensibilidad. Se la quitas y ya no tienes los problemas de volumen cuando te da el viento.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#6 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Tronk » 07 Abr 2009 22:45

:good: , gracias, le echaré un vistazo,
Charly

mampela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2009 21:47

#7 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por mampela » 09 Abr 2009 00:30

He seguido tus pasos. Volumen al maximo y vox desactivado.
Se siguie oyendo mas o menos igual. Muy bajo.
Me han respondido a un correo y casi seguro que se los envio a Barcelona para que lo comprueben.
Al menos han contestado con rapidez y muy amablemente.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por angel » 09 Abr 2009 12:01

Mampelia, lo ideal hubiese sido que tu primer post se hubiese realizado en presentaciones como tal, asi nos puedes contar un poco de ti y tu moto; y ya que parece que nos lees, por tu comentario, y suponiendo que se te ha pasado, te invito a que pases por el subforo de presentaciones y lo hagas "oficial"

Un saludo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

mampela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2009 21:47

#9 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por mampela » 09 Abr 2009 21:30

angel escribió:Mampelia, lo ideal hubiese sido que tu primer post se hubiese realizado en presentaciones como tal, asi nos puedes contar un poco de ti y tu moto; y ya que parece que nos lees, por tu comentario, y suponiendo que se te ha pasado, te invito a que pases por el subforo de presentaciones y lo hagas "oficial"

Un saludo
Lo siento Angel.

Misión cumplida: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=35589

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#10 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Tronk » 27 Abr 2009 16:08

Retomo este post para comentaros algo.Este sábado pasado estrene los midland con pasajero.Tuvimos que ajustar el volumen de uno de ellos pues se oía bajo, una vez ajustado todo bien, excepto que ha velocidades altas en autovía 140 +-, había muchísimo ruido de interferencia, imagino que será normal o no????, y por otro lado acostumbro a ir escuchando música por el móvil, pero en este caso sólo podía irla escuchando yo, se puede escuchar música por los dos intercomunicadores???? y alguien tiene datos de la autonomía del midland, es decir, aguantará la batería un viaje de 5-6 horas?????
Charly

mampela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2009 21:47

#11 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por mampela » 27 Abr 2009 17:24

Creo que cada uno puede emparejar con un telefono y oir mp3 desde el suyo independientemente de la funcion intercomunicador con el pasajero, pero la misma fuente de musica me imagino que no.

Los mios acabo de enviarlos esta misma mañana a SAT siguiendo sus instrucciones. Los van a mirar y supongo que actualizaran el firmware.

En cuanto a la autonomia no puedo decirte nada. Con los problemas sufridos, el que no he aguantado mucho tiempo he sido yo.

Saludos

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#12 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Tronk » 28 Abr 2009 13:16

Gracias y ya nos contarás lo que te dicen :good:
Charly

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#13 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por vstromer1000 » 07 May 2009 23:03

Hola a todos !
yo he hecho viajes y la verdad que la autonomía me ha sorprendido. En viajes de 6 horas sin problemas, y luego llegar y volverlo a usar en el centro de una ciudad sin problemas.
Además en el viaje abusábamos del uso, contando chistes en autopista, hablando muchísimo.
Nunca tuve problemas de volumen, al reves, siempre sobrado. Les recomiendo que pierdan unos minutos alineando bien los altavoces con las orejas. Parece una tontería pero es muy importante (aunque si la música ya la escuchan bien, supongo que los tendrán bien alineados con vuestras orejitas :-)
Si el equipo tiene algo mal, seguro te responderán en SAT.
Las veces que les he consultado algo me han atendido rápido y muy profesionalmente.
Consejo, vale la pena el kit HI-FI, se escucha de maravilla.

Saludos ! :bye:

mampela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2009 21:47

#14 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por mampela » 07 May 2009 23:26

Bueno, pues lo envie al SAT y decir que han sido muy muy rapidos. En cuatro o cinco dias laborales me han devuelto el pack.
Segun me indican, no ven ningun problema aunque si han actualizado el firmware que esta obsoleto. Y eso que lo compre hace unos 2 meses.

Este fin de semana me dedicare a probarlo y veremos que tal va.


Por cierto, el KIT HI FI ?
En que consiste?. Podrias amplicarme algo de informacion?

Saludos

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#15 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por vstromer1000 » 08 May 2009 11:56

HOLA mampela !!!
El kit HI FI es un kit de Altavoces más grandes, que hacen que escuches muchísimo mejor. Se nota mucho (pero mucho) en la música ! ya que aparecen mucho más las frecuencias bajas. Si lo pruebas, me darás la razón.

:blink:
ACLARACIÓN: NO SE OLVIDEN QUE LA MÚSICA SE PUEDE COMPARTIR entre los dos BT2.

Deberían ver la página 13 del manual (en al versión que tengo descargada del manual lo tengo en esta página de la sección de idioma Español)...... donde verán que activando la comunicación a 3 se logra esto que consultaban.
"Compartir Música entre Pilot Pasajero"

Saludos y a disfrutar este juguete que va de maravilla ! :bye:

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#16 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Tronk » 08 May 2009 15:06

vstromer1000 escribió: NO SE OLVIDEN QUE LA MÚSICA SE PUEDE COMPARTIR entre los dos BT2.

Deberían ver la página 13 del manual (en al versión que tengo descargada del manual lo tengo en esta página de la sección de idioma Español)...... donde verán que activando la comunicación a 3 se logra esto que consultaban.
"Compartir Música entre Pilot Pasajero"

Saludos y a disfrutar este juguete que va de maravilla ! :bye:
Osti, pues eso si que me interesa y no sabía si se podia hacer.Es que todo el viaje hablando.... puede llegar a ser pesado :mrgreen:
La verdad es que los manueles están para leerselos :bronca: , ya me doy yo.
Gracias mil
Charly

mampela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2009 21:47

#17 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por mampela » 11 May 2009 22:25

No se si será por la actualizacion del firmware, pero lo que hemos podido probar este fin de semana es que el volumen en modo intercomunicador parece mas adecuado y se deja oir salvo velocidad muy alta con mucho ruido.

Se Oye bien el TomTom Rider aunque el volumen de los avisos no hay forma de regularlos y salen a tope de volumen. Aunque el el Gps se baje, vuelve a subir al maximo el solito.

La musica desde el movil, formidable. Calidad y volumen mas que suficiente.

Probarè a ver si puedo hacer lo que comentais de compartir la musica con el pasajero.

Saludos

Avatar de Usuario
Negro Zúñiga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2009 17:05
Ubicación: Santiago, Chile.

#18 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2 TWIN: ¿Decepcionado?

Mensaje por Negro Zúñiga » 12 May 2009 15:54

Holas!

Hace rato he buscado algo así, uso la moto por autopistas a diario cerca de 50 kms. Acá en Chile no venden el Midland, pero si un GMRS-X1 y un tal XBi Bluetooth :shok:
(http://www.promoto.cl/promoto/index.php ... t&Itemid=1)

¿Alguien los ubica?...¿lo ha probado?...

Muchas gracias!!

V´ssss

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”