Intercomunicador Bt2 o cardo???

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Intercomunicador Bt2 o cardo???

Mensaje por ALATRISTE » 08 Abr 2009 21:00

Hola a todos de nuevo, a ver me he decididoa comprar unos intercomunicadores para que la parienta me pueda dar también el tostón en marcha :mrgreen: me han hablado de los bt2 (de los que se habla aquí unos bien y otros mal) y de los Cardo de los que no tengo referencias aunque al parecer tienen similares características... Alguien me puede sacar de dudas??? Gracias. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Intercomunicador Bt2 o cardo???

Mensaje por angel » 09 Abr 2009 11:57

Cardo es una marcha reconocida a nivel mundial en tema de radio. Tienen incluso un modelo con centralita en el que puedes ir conectando intercomunicador, GPS, radio, mp3 y que permite hablar moto a moto hasta cinco km.

Si solo te interesa el tema de BT para ir acompañado y conectar el movil o el gps, o ambas cosas creo que es mas barato el Midland que es al que te refieres con Bt2 (BT es abreviatura de bluetooth).

Ya sabes que aqui casi todos usan Midland, y claro tiene que haber opiniones para todos los gustos, pero la regla general es que estan contentos y ahora hay una compra conjunta. Que conste que te hablo por comentarios pues yo no uso. Pero todos los que yo conozco personalmente, estan encantados
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#3 Re: Intercomunicador Bt2 o cardo???

Mensaje por dafxf » 10 Abr 2009 10:04

Depende el uso que le pienses dar,yo por ejemplo solo lo utilizo para hablar con la artillera y el "blutus" del telefono.Tengo el cardo scala rider teamset,y de momento :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#4 Re: Intercomunicador Bt2 o cardo???

Mensaje por david01 » 11 Abr 2009 22:20

El midland bt2:
Es estereo
Lleva de serie dos tipos de micro
Puedes conectar un walkie
Bluetooth 2.0
Servicio técnico en España
El cardo no.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: Intercomunicador Bt2 o cardo???

Mensaje por ALATRISTE » 11 Abr 2009 22:38

Vaya muchas gracias, creo que ya está decidido :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”