intercomunicador casero

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#1 intercomunicador casero

Mensaje por javitos » 09 Abr 2009 20:34

Bueno moteros , estoy barajando hacerme un intercomunicador casero para poder charlar con la parienta y me gustaria saber si alguno de vosotros habeis hecho alguno y el resultado final. Os comento tambien que llevo una semana con unos del ldll que me costaron 13 pavos y la verdad un poco molestos en mi oreja pero se oye co*onudo.Voy a buscar en foros de electronica y si doy con la explicacion de como hacerlos os lo contare, un saludo.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#2 Re: intercomunicador casero

Mensaje por 5deabril » 09 Abr 2009 23:01

Hola Javito!!! por este foro puedes encontrar de todo...pero te pediria yo y los demas miembros de este foro que antes que nada te pasaras por presentaciones ya que ...son las normas del foro :good: y nos cuentes un poco de ti :yes:

Asi todo te doy aqui la bienvenida y espero que encuentres lo que buscas ...aparte de mucha buena gente :friends: :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#3 Re: intercomunicador casero

Mensaje por Petao » 10 Abr 2009 13:25

Javito, no creo que encuentres nada para hacer que te vaya a salir mas barato que los que ya tienes, de todas formas si encuentras algo no dudes en ponerlo.

V'sss
Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”