Problema con midland bt2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
ildelara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2008 10:14

#1 Problema con midland bt2

Mensaje por ildelara » 19 Abr 2009 20:16

Hola,
Desde semana santa que tengo los midland bt2 y la verdad es que estoy encantado con lo bien que se oye. Pero hoy que hemos ido de ruteo por ahí, resulta que el conector macho se me sale del aparatito y se me desconecta. A alguien más le pasa? No es grave, pero a la que te descuidas has de ir tocándolo, luego la artillera no se entera de que estás hablando, en fin, que por lo que vale debería estar bien, no? Alguien igual?

Un saludo,
Ilde.

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#2 Re: Problema con midland bt2

Mensaje por sanmarcos » 19 Abr 2009 22:55

es raro que se salga; igual lo has ubicado en un lugar que de con el hombro al mover la cabeza y por eso se sale, pero es raro,raro... :grin: :grin:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
ildelara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2008 10:14

#3 Re: Problema con midland bt2

Mensaje por ildelara » 20 Abr 2009 20:34

Pues está en el lateral del casco. Además me pasa con los 2: un vemar y un schubert. Lo he probado incluso fuera y la verdad es que no encaja nada bien... A ti no te pasa?

V'sss
Ilde.

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#4 Re: Problema con midland bt2

Mensaje por Tronk » 21 Abr 2009 09:07

A mi también me pasa ,cuando salgo de ruta y mueves bastante la cabeza , se me sale. Ya le voy pillando el truco, aparte de meter los cables por detrás de las carrilleras , dejo un poco de cable para poder hacer el juego de la cabeza bien, ya que si lo llevas tirante se sale con facilidad.De todas formas pienso que es un sistema malo ,debería de llevar algún seguro o algo así.
Charly

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”