Midland BT2 - Samsung D880

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#1 Midland BT2 - Samsung D880

Mensaje por vstromer1000 » 24 Abr 2009 10:12

Hola a todos ! pues eso, que hice pruebas con el móvil Samsung D880 y el BT-2 con respecto al mp3.
Calidad de sonido muy buena, pero se me presenta una duda.
Si voy conectado escuchando la música (con la opción enviar a auricular stereo desde el reprodcutor del móvil), ....y quiero detener el reproductor, veo que me DESCONECTA el BT2, o sea, lo desvincula.
Esto parece ser un inconveniente porque lo ideal sería desconectar la música pero seguir con el teléfono vinculado por si te llaman.
Alguno ha hecho pruebas con esto ?

Ojo, solo pude probarlo pocos minutos y probablemente esté haciendo algo mal. Posiblemente tenga que dejar el reproductor del teléfono en pausa, y no cortarlo con STOP..... Mi intención era que el teléfono deje de transmitir la música innecesariamente por bluetooth si no deseo escucharla, y permanecer con el teléfono vinculado.

Me falta hacer más pruebas, pero se agradece algún consejo.
Saludos para todos :bye:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2 Re: Midland BT2 - Samsung D880

Mensaje por Leth » 24 Abr 2009 10:48

Si pulsas brevemente la tecla central te corta el vínculo, pero si lo pulsas durante 3 seg. pone en pausa la música, dejando el teléfono vinculado.

Hay que tener cuidado cuando se usan las teclas en modo AVRCP porque si recibes una llamada y no tienes activada la respuesta VOX, o sea, que debes pulsar la tecla PHONE para contestar, antes hay que desvincular el reproductor porque de lo contrario la tecla PHONE es FFWD, pero si lo haces teniendo todo en el mismo dispositivo, también pierdes el vínculo con el móvil.
Yo desactivé ese control porque como suelo ir solo, y a veces me da por canturrear alguna canción, me paraba la música para activar también el intercomunicador y me tenía que callar para volver a escucharla.
Por esta y otras razones decidí dejar el teléfono para llamadas y avisos del gps, y uso otro reproductor externo para la música, y así tengo separados los aparatos y uso los dos canales del BT2.

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#3 Re: Midland BT2 - Samsung D880

Mensaje por vstromer1000 » 24 Abr 2009 10:58

Excelente tu explicación :good:
Entonces como imaginaba, deberé dejar en Pausa el repductor.
Sisi, lo del mic con control vox me imaginé, si cantas....lógicamente intentará conectar con el intercom, jeje... pero viene bien para responder luego del tercer ring el teléfono.

La verdad que la calidad de audio del mp3 del móvil vía bluetooth me sorprendió.
Lo único extra que llevo es el kit HI-FI de altavoces.
Muchas gracias :bye:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”