GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#1 GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 25 Abr 2009 14:02

Actualizaciones para los GARMIN

Ya está la versión 4.70 para el Zümo. Aquí .... http://www8.garmin.com/support/collecti ... 0-00567-00

Y también la versión 6.15.6 del Mapsource ..... Aquí ...... http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209

También está la nueva versión de mapas la del 2010. City Navigator Europe NT 2010.10 - MapID: 449 En este caso previo paso por taquilla :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

JosePater

#2 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por JosePater » 25 Abr 2009 23:19

Hola jesusca. Necesito ayuda. Soy un total inútil e inexperto con el garmin. Tengo el de la compra conjunta del año pasado. Creo que es el garmin zumo deluxe 500 (o 550??)... El caso es que para mi viaje a cabo norte quiero ponerle los mapas de europa... No tengo ni idea... algún enlace útil?, algunas instrucciones por algún sitio?, algo que me sirva de ayuda que esté hecho para ignorantes en el tema como yo?.... GRACIAS.....

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#3 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 25 Abr 2009 23:30

JosePater escribió:Hola jesusca. Necesito ayuda. Soy un total inútil e inexperto con el garmin. Tengo el de la compra conjunta del año pasado. Creo que es el garmin zumo deluxe 500 (o 550??)... El caso es que para mi viaje a cabo norte quiero ponerle los mapas de europa... No tengo ni idea... algún enlace útil?, algunas instrucciones por algún sitio?, algo que me sirva de ayuda que esté hecho para ignorantes en el tema como yo?.... GRACIAS.....
Pues primero hace falta saber que Zumo tienes. Saber que versión de mapas tienes. Pero no sé si los tendrás ya instalados. Que versión del sistema operativo tienes en el Zumo y saber si tienes en el ordenador instalado el Mapsource, el Poi loader o el Webupdater. Hace falta saber cosas para explicar otras ... :blush:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

JosePater

#4 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por JosePater » 29 Abr 2009 19:27

Jesusca y demás.... no os he puesto nada después por no dar la lata.... Y es que soy un negao pa estas cosas.... Mirando la caja del zumo, veo que es el 500, el de la ultima compra conjunta... :mrgreen: y trae un cd con los mapas de Europa, v9 !!!! :yahoo: Bueno pues he registrado el producto, he metido las claves, he desbloqueado los mapas... y ahora ya sólo me falta meterlos en el gps garmin... A ver si lo consigo esta noche.... Y... a planificar mi ruta a nord kapp :grin:

Si me surgen dudas,,, acudiré por aquí... :blush: un saludo.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#5 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 19 Jun 2009 22:17

JosePater escribió:Jesusca y demás.... no os he puesto nada después por no dar la lata.... Y es que soy un negao pa estas cosas.... Mirando la caja del zumo, veo que es el 500, el de la ultima compra conjunta... :mrgreen: y trae un cd con los mapas de Europa, v9 !!!! :yahoo: Bueno pues he registrado el producto, he metido las claves, he desbloqueado los mapas... y ahora ya sólo me falta meterlos en el gps garmin... A ver si lo consigo esta noche.... Y... a planificar mi ruta a nord kapp :grin:

Si me surgen dudas,,, acudiré por aquí... :blush: un saludo.
Alguna novedad ? :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#6 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 13 Oct 2009 13:29

NUEVA VERSIÓN 4.80 PARA DESCARGAR :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#7 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 14 Oct 2009 20:07

Ya tenemos nueva versión del Mapsource 6.15.6

http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209 ........ :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#8 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 17 Nov 2009 19:07

Actualización del POI Loader ..... aquí está

http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=927

Hasta pronto :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#9 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 17 Nov 2009 20:15

ATENCIÓN MAPAS NUEVOS ... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nuevo City Navigator Europe 2010_20 .......

Nota: Map ID es 2004
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#10 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por boolean » 17 Nov 2009 21:53

amos a ver,.... ya salieron unos mapas europe 2010,.... estos son los mismos o es que ha salido una nueva actualización de los 2010? :shok:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#11 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 17 Nov 2009 22:25

boolean escribió:amos a ver,.... ya salieron unos mapas europe 2010,.... estos son los mismos o es que ha salido una nueva actualización de los 2010? :shok:
Salieron los mapas 2010_10 y posteriormente los 2010_20
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#12 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por boolean » 18 Nov 2009 09:47

anda,... pues habra que "cmprarlos" :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#13 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por gaditanum » 06 Ene 2010 21:56

Otro que los Reyes de oriente le han dejado un regalillo, un Zumo 550... estoy mas perdido que el barco del arroz, así que ya os preguntaré... De momento dice que tiene la actualización gratuita del mapa... a ver como va esto. :shok:
PD: utilizo un Mac, por lo que todo es un poco mas complicado a la hora de conectar el cacharrito, de momento me estoy bajando todos estos programas... http://www8.garmin.com/support/mappingsw.jsp
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#14 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por boolean » 06 Ene 2010 23:57

gaditanum escribió:Otro que los Reyes de oriente le han dejado un regalillo, un Zumo 550... estoy mas perdido que el barco del arroz, así que ya os preguntaré... De momento dice que tiene la actualización gratuita del mapa... a ver como va esto. :shok:
PD: utilizo un Mac, por lo que todo es un poco mas complicado a la hora de conectar el cacharrito, de momento me estoy bajando todos estos programas... http://www8.garmin.com/support/mappingsw.jsp
Lo d l actualizacion gratuita es que antes de los 30 dias posteriores a la compra de tu GPS puedes solicitar a Garmin una actualizacion a los mapas mas recientes en el caso que los que vengan con tu GPS no sean los ultimos. Los ultimos que hay son los "City Navigator Europe 2010.2". De no tener estos te recomiendo que vayas a la web de Garmin y que solicites la actualizacion gratuita. Te pediran que registres tu unidad, indicando el numero de serie i dspues de rellenar un formulario te manadarn a casa un DVD con la actualizcion de los mapas. Una vez te lleguen tan solo debes meter el DVD en el PC que se ejecute el instalable y diria que actualiza los mapas directamente al GPS sin necesidad d pasar a traves del mapsource,... no lo he utilizado pq cuando me enteré de esta actualizcion gratuita yo ya habia "comprado" los mas recientes en la red :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, y si hay alguna duda aqui estamos los veteranos garministas dl foro :blush: :mrgreen: :mrgreen: :friends:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#15 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por miksar » 07 Ene 2010 00:55

Jesús ... así que tenemos nuevos mapas, lo miraré en casa y te aburrire un poquito.

W'sss

Pd. Alguien sabe si puedo quitar Balmaseda de los mapas, quizás así mo me lleve a ese pueblo más veces.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#16 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 07 Ene 2010 08:26

miksar escribió:Jesús ... así que tenemos nuevos mapas, lo miraré en casa y te aburrire un poquito.

W'sss

Pd. Alguien sabe si puedo quitar Balmaseda de los mapas, quizás así mo me lleve a ese pueblo más veces.
No te preocupes, lo miramos haber que hacemos con tu Zumo :mrgreen: ... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#17 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por gaditanum » 07 Ene 2010 13:33

Bueno, al final utilice la actulizacion por medio de descarga directa, eso si... se pego toda la noche, la "mielda" de ADSL este... cambien le hice una copia de seguridad al GPS, y me he puesto a "toquetear".. he borrado todas las voces que no utilizo, todos los idiomas para textos que no utilizo, le he metido los radares actualizados y un paquete con 170.000 pois de toda Europa... casi na..... Tengo que mirar el tema de meter Topograficos, pero antes me buscare una SD para no cargar el aparatito.... Iremos informando..... :mrgreen: :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#18 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por jesusca » 23 Feb 2010 15:53

Actualizando de Mapsource ... versión 6.15.11 :yes:

http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209

Y Mapinstall a la versión 3.13.5

http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=3291

Pues eso ... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#19 Re: GARMIN ZUMO. Actualizaciones

Mensaje por vientoymar » 24 Feb 2010 00:34

Me he comprado el colorado 400, está bien el bicho, pero no le perdono a los de garmin que no se carguen las pilas conectándole alimentación, me han matado con eso, pero bueno, los mapas y demás, genial, a ver que tal como callejero.

Os informo de que ya ha salido la 2010.30, de momento a mi me funciona con un simple copy-paste. He usado bittorrent, el que lo quiera que me mande un privi.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”