que intercomunicador comprar?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Girostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 311
Registrado: 15 Abr 2009 09:41
Ubicación: Gironella (Barcelona)

#1 que intercomunicador comprar?

Mensaje por Girostrom » 25 Abr 2009 23:06

Quiero comprar un intercomunicador bluetooth para poder hablar piloto y copiloto y que ademas pueda escuchar tambien bluetooth las instrucciones del navegador al mismo tiempo .
y haber si las instrucciones del navegador y la musica lo pueden escuchar el piloto y el copiloto al mismo tiempo mientras ademas hablan entre si.

es un poco dificil de explicar pero creo que se entiende.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#2 Re: que intercomunicador comprar?

Mensaje por Eclipse » 26 Abr 2009 21:35

Hay un par de modelos que ahora no recuerdo, dame un minuto...

...

Ya los tengo: los más famosos son los Scala rider y los Midland, aunque hay otros menos conocidos y más baratos. Estas son las marcas, pero hay varios modelos dentro da cada uno. Son caros, pero son exactamente lo que buscas. Si encuentras precios buenos, o alternativas económicas, avisa, que yo también voy detrás de alguno, pero no me quiero gastar mucha pasta.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Girostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 311
Registrado: 15 Abr 2009 09:41
Ubicación: Gironella (Barcelona)

#3 Re: que intercomunicador comprar?

Mensaje por Girostrom » 27 Abr 2009 01:02

El tema es que mi navegador tambien es mp3 y mientras te indica la ruta puedes ir escuchando musica pero el problema es que me temo que el intercomunicador que puedes casar con el navegador es el del piloto por la razon de que el copiloto no tiene que ir escuchando las indicaciones de la ruta y esto en mi caso supone que tampoco escuche la musica que va reproduciendo el mismo.

por eso tengo que estar bien seguro que modelo me puede ir bien porque como tu has dicho valen mucha pasta aunque por mi proximidad con andorra probablemente me acerque alli a adquirirlo he mandado un correo a motocard andorra solicitando el precio de scala rider q2 cuando me contesten te digo algo.

un saludo.

Eclipse escribió:Hay un par de modelos que ahora no recuerdo, dame un minuto...

...

Ya los tengo: los más famosos son los Scala rider y los Midland, aunque hay otros menos conocidos y más baratos. Estas son las marcas, pero hay varios modelos dentro da cada uno. Son caros, pero son exactamente lo que buscas. Si encuentras precios buenos, o alternativas económicas, avisa, que yo también voy detrás de alguno, pero no me quiero gastar mucha pasta.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”