Algun colegilla con scala rider me puede ayudar

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Girostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 311
Registrado: 15 Abr 2009 09:41
Ubicación: Gironella (Barcelona)

#1 Algun colegilla con scala rider me puede ayudar

Mensaje por Girostrom » 27 Abr 2009 11:28

Quiero comprar un scala raider para piloto y copiloto y conectar un navegador que tambien es mp3 y mientras te indica la ruta puedes ir escuchando musica pero el problema es que me temo que el intercomunicador que puedes casar con el navegador es el del piloto por la razon de que el copiloto no tiene que ir escuchando las indicaciones de la ruta y esto en mi caso supone que el copiloto tampoco escuche la musica que va reproduciendo el mismo.

usuarios de scala rider es posible que los dos intercomunicadores escuchen al navegador?
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#2 Re: Algun colegilla con scala rider me puede ayudar

Mensaje por brigadier69 » 27 Abr 2009 21:30

Hola, yo tengo el teamset y creo que tienes razon aunque no lo he probado, solo se pude casar un dispositivo bluetooth y claro me imagino que si estas utilizando 2 funciones del gps-movil el pasajero escuchara las 2 o ninguna.

Otra opcion es el bt-2 de middland o la segunda version de cardo que creo que puedes casar 2 bluetooth.
Yo el teamset lo pille por 115 euros (incluidos gastos) desde ebay.

Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
BELLOTERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 07 Mar 2007 22:18
Ubicación: Badajoz-Talavera de la Reina

#3 Re: Algun colegilla con scala rider me puede ayudar

Mensaje por BELLOTERO » 27 Abr 2009 21:42

Haber machote, yo tengo unos, y me imagino que igual que cuando me llaman por telefono y si quiero le pulso para que mi artillera escuche la conversacion (que no es muy buena costumbre) igual puedes hacer con el gps, yo la musica la escucho por el movil y lo conecto para que ella la oiga. En resumen que tienes una opcion para que lo que escuches tú lo pueda escuchar el paquete.

saludos
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”