Soporte casero para la PDA-GPS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#1 Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por shark » 04 May 2009 11:08

Hola a todos! :bye:
Os pongo un breve tutorial del soporte para la PDA que me he fabricado.
Es que ya estaba un poco cansado de ver soluciones raras para montajes en sitios raros que nos ofrecían los fabricantes, y me he decidido a fabricar uno casero situándolo donde pilla "más a la vista".
He de decir que no tengo fotos de la materia prima ni de los primeros pasos, pero basta con deciros que se ha hecho con la chapa del lateral de un ordenador, y se ha recortado y dado forma hasta quedar en lo que veis:
- Pues primero lijé la pintura blanca de la chapa del PC y le dí 2 capas de color azul (como el color de mi V) y otras 2 de imprimación negra mate:

Imagen

Imagen

Las pinturas que utilicé fueron éstas, por si os sirve de algo:

Imagen

Luego preparé 4 tornillos y 4 arandelas, pintándolas también de negro mate, que me servirán para atornillar el soporte específico de mi PDA (HTC P3300) al soporte de chapa y que así no den el cante:

Imagen

Bueno, y ya tengo todo el material preparado:

Imagen

Se atornilla todo, se le da un "toque especial" y así es como queda:

Imagen

Imagen

Y así es como queda en la moto, montado al menos para mí en el sitio perfecto, no obstaculiza nada la visión y para verlo, tan sólo tienes que mirar un pelín hacia abajo.
A ver si os gusta:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo! :bye:
ImagenImagenImagenImagenImagen

RST
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 Ene 2009 17:52

#2 Re: Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por RST » 04 May 2009 22:16

Hola Shark, yo tengo HTC 3300 y le tengo hecho un soporte parecido al tuyo. Te comento esto porquen el soporte especifico que tienes para la HTC no la sujeta perfectamente y a mi el otro dia, iendo por la A42 se me cayo teniendo la suerte que se quedo cojida a los cables del acelerador. A partir de ese momento le he hecho una chapucilla con un pulpito que tenia. Ten cuidado que no sujetan lo que parecen.
Un saludo.

Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#3 Re: Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por shark » 05 May 2009 10:33

RST escribió:Hola Shark, yo tengo HTC 3300 y le tengo hecho un soporte parecido al tuyo. Te comento esto porquen el soporte especifico que tienes para la HTC no la sujeta perfectamente y a mi el otro dia, iendo por la A42 se me cayo teniendo la suerte que se quedo cojida a los cables del acelerador. A partir de ese momento le he hecho una chapucilla con un pulpito que tenia. Ten cuidado que no sujetan lo que parecen.
Un saludo.
Hola RST!
Gracias por la advertencia, pero.... a mí no se me mueve nada de nada, es más, me cuesta sacar la PDA del soporte una vez que la pongo; va bastante duro.
Una cosa, no tendrás el soporte montado bocabajo como he visto a gente que lo lleva, es decir, con la pestaña que engancha puesta en la parte de abajo en vez de en la parte superior, es que no entiendo cómo se puede salir.
Hombre, por si las moscas, le puedes poner el cordoncito que trae la PDA enganchado a la tuerca del madstad, pero ya te digo, en mi caso necesitaría mucho más que fuerza para sacarlo.
Sin ir más lejos, este Domingo, después de la ruta mixta que hicimos en Peguerinos, me quedé con ganas de más tierra, :wink: y estuve por la tarde haciendo pistas de tierra y bastante bastante rápido, incluso con algún saltito ligerillo, y llevaba la PDA puesta y nada, no se movió ni un milímetro. De todos modos, lo tendré en cuenta y pondré el cordón por si la pestaña va cediendo con el tiempo y algún día me da un susto, pero en el soporte del coche sigue igual de duro que el primer día.
Te importaría colgar alguna foto de tu soporte por si me da alguna idea?

Gracias y un saludo. :bye:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ildelara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2008 10:14

#4 Re: Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por ildelara » 06 May 2009 13:05

Y el soporte específico para cada modelo de donde lo habeis sacado? Es que yo tengo una HTC touch dual y me montaría algo por el estilo...

Un saludo,
Ilde.

RST
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 Ene 2009 17:52

#5 Re: Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por RST » 06 May 2009 22:22

En www.mundopda.com cerca del Estadio del Vicente Calderon. Pero mandan a todos los sitios.

Avatar de Usuario
ferruca
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 04 Sep 2008 09:49
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#6 Re: Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por ferruca » 06 May 2009 22:28

Yo estoy pensando hacerme uno parecido en en mismo sitio, pero aprovechando los tornillos de la pantalla (no tengo mastad).
Si fragua la idea pondré tutorial y plantillas.

:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
aprendizloko
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 25 May 2008 01:37
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel

#7 Re: Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por aprendizloko » 06 May 2009 23:53

Ese soporte es el mismo que tengo yo para la PDA, pero lo tengo para el coche.
Supongo que las medidas son las mismas que para la mia, la HTC HD.
Ahora te falta hacer que sea impermeable, y no vale que uses celofan de cocina. :descojono: :descojono:

Saludos.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.

Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#8 Re: Soporte casero para la PDA-GPS

Mensaje por shark » 07 May 2009 07:37

aprendizloko escribió:Ese soporte es el mismo que tengo yo para la PDA, pero lo tengo para el coche.
Supongo que las medidas son las mismas que para la mia, la HTC HD.
Ahora te falta hacer que sea impermeable, y no vale que uses celofan de cocina. :descojono: :descojono:

Saludos.
Sí, para hacerlo impermeable, ya tengo en mente una visera que cierra por los lados y por arriba, y en el sitio donde va no le cae el agua. :ok:
ildelara escribió:Y el soporte específico para cada modelo de donde lo habeis sacado? Es que yo tengo una HTC touch dual y me montaría algo por el estilo...

Un saludo,
Ilde.
Yo lo he comprado en ssmoviles, tienen buenos precios. Busca aquí la tuya: http://www.ssmoviles.com/accesorios-com ... k-pda.html

Un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”