Más sobre Intercomunicadores

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Negro Zúñiga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2009 17:05
Ubicación: Santiago, Chile.

#1 Más sobre Intercomunicadores

Mensaje por Negro Zúñiga » 12 May 2009 19:50

Holas!

Hace rato busco un sistema para escuchar música y contestar el teléfono mientras ando en moto (uso autopistas a diario cerca de 50 kms)

Acá en Chile no venden el Midland (me interesa muchísimo con los audífonos HiFi pero ni por Amazon he logrado ubicarlos como para comprarlos vía Web), pero si un GMRS-X1 y un tal XBi Bluetooth
(http://www.promoto.cl/promoto/index.php ... t&Itemid=1)

¿Alguien los ubica?...¿lo ha probado?...o alguien sabe si puedo comprar el Midland con los mentados audífonos HiFi vía web, y que me los envíen a Chile?. :fie:

Muchas gracias!!

V´ssss

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#2 Re: Más sobre Intercomunicadores

Mensaje por Tronk » 12 May 2009 21:46

Los starcom los han usado amigos míos y no van mal del todo, no he oído quejas, si bien tienes que alojar la centralita en algún lado de la moto, es bastante grande, y por otro lado va por cable, no es bluethoot.
En cuanto a los midland , te los recomiendo 100% , mira por aquí , a ver si te los envían a Chile www.locuradigital.com
Un saludo desde España :drinks:
Charly

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#3 Re: Más sobre Intercomunicadores

Mensaje por Tronk » 12 May 2009 21:53

Charly

Avatar de Usuario
Negro Zúñiga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2009 17:05
Ubicación: Santiago, Chile.

#4 Re: Más sobre Intercomunicadores

Mensaje por Negro Zúñiga » 12 May 2009 22:16

Tronk escribió:Más concretamente aquí /www.locuradigital.com/intercomunicador_ ... _hi_fi.htm
Bueno, ya les he escrito y veremos qué me dicen. Muchas gracias por tu respuesta!!!. :clapping:

Un gran saludo, :drinks:

Negro

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”