midland bt2 en hjc fs-max

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 28 Sep 2008 21:35
Contactar:

#1 midland bt2 en hjc fs-max

Mensaje por gadi_strom34 » 15 May 2009 18:02

Hola, a ver si alguien ha tenido el mismo problemilla que yo, tengo el hjc fs-max, y quisiera montarles los midland bt2 recien comprados, pero que no tengo c.......nes de hacerlo, alguien que lo haya hecho y me pueda indicar , hechar una mano, o lo que sea.

Estare eternamente agradecido :drinks: , con tapitas incluidas

Avatar de Usuario
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 09:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#2 Re: midland bt2 en hjc fs-max

Mensaje por Nemo » 16 May 2009 21:26

Hola, compañero.

Pero, ¿a qué te refieres exactamente? No puedes pasar los cables, instalar la unidad, el micro...

Yo no tengo ese casco, pero la verdad es que en el mío me ha costado la misma vida, y eso que dicen que es desmontable. Aparte, no me gustaba cómo quedaba con la pinza, así que al final he optado por ponerlo pegado y sigue sin convencerme. Lo más fácil, el micro. Velcro en la calota y a rular.

Por cierto, un 10 para el cacharrito. Perfecto con mi nokia n95, rulando gps, teléfono y mp3 a la vez. Ahora eso sí, la batería me dura un voleo, jeje.

Avatar de Usuario
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1198
Registrado: 16 Mar 2008 19:58
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona) - Javier -

#3 Re: midland bt2 en hjc fs-max

Mensaje por PINEDA36 » 17 May 2009 18:56

Muy buenas compañeros.

Yo desmonté el casco entero, despues de desmontar las fundas le desmonté la fira blanca que tiene en el interior,va cojida con unos tornillos pequeños en los laterales internos.

Imagen



Luego hice unos agujeros a la fibra blanca del mismo diametro más o menos y intente rebajar por la parte interior la fibra para que quedaran enrasados y no hicieran bulto, pues si no tocan con la parte del casco y los tornillos no quedan bien, el micro tambien lo metí por la parte interior solo buscandole el mejor sitio, sin rebajar nada.
Se vuelve a montar todo y apretamos los tornillos.


Despues de romper las pinzas y de jorobar los sopertes que iban pegados lo pegé con ese velco y de plástico, va de coj**es, queda muyyyy seguro y muy pegado al casco.


Imagen





Es bastante curro, hay que tomarselo con tranquilidad, pero no es complicado, cuando empiezas a desmontar ves enseguida como va todo.


Imagen



Imagen


Saludos :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”