Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
salinas
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 16 Mar 2009 09:29
Ubicación: Adra (Almería)
Contactar:

#1 Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por salinas » 16 May 2009 11:20

Bueno, pues acabo de recibir el midland y no soy capaz de sincronizarlo con mi mp3. con el teléfono no tengo problemas pero con el midland no tengo c......

Se que este foro hay gente con el mismo mp3 y el va de maravilla, pero no recuerdo quien es. Necesito saber como sincronizarlo o a unas malas saber que mp3 puedo comprar para sincronizarlos sin problemas.
Aqui os dejo el enlace donde compré el mp3:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0332860185


Gracias
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#2 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por ebanistas » 16 May 2009 11:25

Contacta con Leth que creo que tiene otro modelo de la misma marca.... :wink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#3 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Leth » 16 May 2009 17:12

Me llamaban ? :mrgreen:

Hola Salinas, el que yo tengo y del que reporté como OK con el BT2 es el Insignia Pilot, modelo NS-4V24 o NS-8V24, pero el que has comprado es una serie anterior.
No he encontrado el manual donde haga referencia a protocolo AD2P y AVRCP, sin el primero no podrás enlazar con el BT2, y sin el segundo no podrás tener control remoto desde el mismo.

Tu reproductor parece, basándome en las fotos, llevar el mismo software, pero en estos cacharros nunca se sabe.
En cuanto al vínculo, siguiendo el manual del BT2 lo pones en modo enlace del canal AUX, le das a buscar al MP4 desde el menú Bluetooth, introduces la contraseña (0000) y a rular.
Lee tu manual a ver si el enlace se hace de otra forma.

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#4 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por chente » 16 May 2009 19:41

Hola .yo tengo el mismo modelo y sin problemas. :mrgreen:

sigue las instucciones de leth y no tendras problemas.

un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#5 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Grandote » 16 May 2009 21:44

Hola a todos, Leth, una preguntita.....


Se que pusisteis el enlace en varios sitios, pero te importaria pasarme el enlace de donde compraste el paratejo???? para saber prestaciones, precios, gastos de envio, tiempo, etc...



Un saludo... :drinks:


Perdon por interferir en tu post Salinas....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#6 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por ebanistas » 17 May 2009 12:56

Grandote escribió:.......enlace de donde compraste el paratejo????.........
A expensas de lo que Leth te pueda contestar, en la tienda de enlace de SALINAS, hay disponibilidad, y el modelo, por ejemplo, de 8Gb: NS-8V24 sale puesto en casa por 77$ (sobre 60€ puesto en casa):
salinas escribió:.....Aqui os dejo el enlace donde compré el mp3:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0332860185 .....
Y la tienda eBay aquí

Lo digo porque yo espero uno de dicha tienda americana :wink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#7 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Grandote » 17 May 2009 13:07

Gracias ebanistas, por lo que veo este tipo de aparatos en concreto de esta marca viene siempre de EE.UU, no lo venden en tiendas fisicas de España??

Mira he encontrado esto en esa pagina que pusisteis..

*
Insignia NS-8V24 Pilot 8GB Video MP3 Player w/FM C
Protección de comprador de PayPal: hasta EUR 500 de cobertura
* IN BOX W/ CABLE CHARGER,BATTERY,HEADPHONES,CD/MANUAL
* 47,63 EUR¡Cómpralo ya!
* Envío: 9,01 EUR
* Tiempo restante: 8h 35m

Es ese el que me decias??? Supando el coste y el transporte lo que decias tu, apenas 60 € puesto en casa...

Lo tendré en mente, aunque de momento lo proximo que busco son los soportes PL 532 de Givi, para las maletas laterales....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#8 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Leth » 17 May 2009 15:45

Hola Grandote, haz caso a ebanistas pues la tienda al que yo compré ya no existe, el usuario se dió de baja :rolleyes:

El cacharro está muy bien y es bastante robusto. :bye:

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#9 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por vientoymar » 17 May 2009 16:04

Salinas, para sincronizarlo tienes que poner el bt2 en modo setup (encendiendolo y dejando elbotón pulsado hasta que se ponga rojo), y apretar 3 segundo el botón de la derecha hasta que cambie de color.
Luego busca dispositivos en el insignia y 0000, lo que dice leth, pero tiene que ser sincronizado en el modo aux.

Grandote, te acuerdas cuando salí de casa con el cacharrito? pues ahora está en un punto indeterminado de la A-42 :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Lo que me faltaba :cray:, y si, como dice leth, ya no existe el otro que caí en sus redes en su momento, ahora solo está un poco más caro por los portes. También hay por pujas que lo puedes sacar por menos dinero, pero no se si envía a España y por cuanto. Otra cosa, a lo mejor compramos unos cuantos mis compis, si te animas dimelo.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#10 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Leth » 17 May 2009 16:21

vientoymar escribió: Grandote, te acuerdas cuando salí de casa con el cacharrito? pues ahora está en un punto indeterminado de la A-42 :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Ostras que putadón :blink: a mí también se me ha caído en marcha (síndrome del bolsillo abierto), pero tuve la suerte de que íbamos varios y el apañero crosby paró a recogérmelo (aunque luego me tuvo en ascuas todo el día el mamonasso :mrgreen: )
El aparato sólo tiene una marquita en una esquina, y no íbamos rápido pero a 50 ó 60 seguro, es duro de carallo :good:

Desde entonces siempre compruebo todos los bolsillos antes de meter primera :blush:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#11 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Grandote » 17 May 2009 21:21

jod*r viento, que putadon,,, ahora pues ya sabes por 60 lereles, te pillas el de 8 gb, y ya aunque vayas a Cabo Norte no repites cancion,,jajajaja


Has dicho A-42???? uhmmmmmmm buscareeeeeeeeee buscareeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono:

Haber si quedamos algun dia y echamos unas :drinks:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

salinas
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 16 Mar 2009 09:29
Ubicación: Adra (Almería)
Contactar:

#12 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por salinas » 17 May 2009 21:53

Bueno, gracias a todos. Ya se por que no puedo sincronizarlos. Resulta que me compré este mp3 pensando que tenia "el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)" y resulta que no es así. En fin me tendré que conformar con conectarlo con el cable, que tampoco es tan malo, digo yo.


Gracias a todos por la ayuda.
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen

Avatar de Usuario
cherokykyky
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 29 Feb 2008 02:37
Ubicación: RAUL --> Jaén (y Almería)
Contactar:

#13 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por cherokykyky » 18 May 2009 01:28

Pues mira por donde... andaba yo buscando un Mp3 con AD2P y casi caigo en lo mismo...
Por cierto, a los que lo teneis enlazado (el modelo que si lleva AD2P)...
¿Podeis pasar las canciones con los botones del BT2?

Gracias... con la extra creo que va a caer uno... (y veremos si no caen tambien un par de altavoces para la burrita...) :mrgreen:

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#14 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por vientoymar » 18 May 2009 12:18

Efectivamente, puedes subir y bajar el volumen (independiente de lo que tengas puesto en el mp3) y pasar las canciones, parar, volver a conectar (siempre que el puñetero Bluetooth te lo permita), y calidad de sonido que se nota de un mono a un stereo.

Además viene con dos salidas jack de 3.5, puedes ir con la artillera por cable y tu por bluetooth, para escuchar los dos en estereo sin pasar por el midland. Además, tiene el mismo cargador que el midland.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#15 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Leth » 18 May 2009 16:03

salinas escribió:Bueno, gracias a todos. Ya se por que no puedo sincronizarlos. Resulta que me compré este mp3 pensando que tenia "el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)" y resulta que no es así. En fin me tendré que conformar con conectarlo con el cable, que tampoco es tan malo, digo yo.
Habla con chento, que un poco más arriba te decía que tiene el mismo que tú y sí ha podido :blink:

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#16 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por vientoymar » 18 May 2009 18:44

Grandote escribió:jod*r viento, que putadon,,, ahora pues ya sabes por 60 lereles, te pillas el de 8 gb, y ya aunque vayas a Cabo Norte no repites cancion,,jajajaja


Has dicho A-42???? uhmmmmmmm buscareeeeeeeeee buscareeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono:

Haber si quedamos algun dia y echamos unas :drinks:

Un saludo.
No merece la pena gastarse 20 euros más en el de 8 gb Grandote, tiene un slot de tarjeta SD, si tienes una tarjeta apañado si no te conformas con 4 gb (que no se para qué más) o sino, por menos de 20 tienes una de 4 para igualarlo creo yo :friends:

Pues me dí la vuelta, pero nada, a esa velocidad imposible. Y mira que me había pasado en Jerez pero gracias a los midland me avisaron y lo cogimos sin problemas, pero claro, en ciudad. Robusto es porque seguía funcionando.

Que el Sport no tenga el protocolo AD2P no implica que no pueda conectarse, simplemente que no será estéreo.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#17 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por Grandote » 18 May 2009 20:59

Hola viento, hoy en una veces de esas que uno piensa, pues he pensado... Si ya tengo un reproductor mp3 con bluetooht de 8 gb, para que comprarme otro...asi que por lo que veo y leo y deduzco, si mi telefono actual samsung f489 con tarjeta de memoria de 8gb lo emparejo con el midland y a continuacion activo el reproductor, supongo que lo oire por el midland y si me entra una llamada se cortara automaticamente y luego volvera a ponerse automaticamente cuando cuelgue la llamada,,noooooo???? Lo unico que este telefono no tiene marcacion por voz, pero ya estoy en tramites de solucionar el "problema"...


Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#18 Re: Problema Midland bt2 y Mp3 Insignia Sport

Mensaje por JUSTITO » 18 May 2009 21:25

Exactamente lo mismo que a ti me pasa a mi grandote,y se conecta con el reproductor,El midland me funciona como un mp3;pero en el momento de salir la llamada se me corta y me salta.
siempre es prioritario. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”