Duda funcionamiento acerca BT1 o Scala Cardo

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#1 Duda funcionamiento acerca BT1 o Scala Cardo

Mensaje por brigadier69 » 16 May 2009 14:54

Hola, tengo un scala cardo teamset y la verdad es que me va muy bien (no lo uso para escuchar musica que quiza sea su principal defecto) pero tengo la siguiente duda:

Hay alguna forma de que el funcionamiento del volumen no sea automatico, es decir, que aunque haya mucho o poco ruido siempre el volumen este al maximo o que tu puedas regularlo.

Lo digo por que el problema mayor que vi hasta ahora es que si hay mucho ruido de viento la artillera no me escucha del todo bien ( vamos con viento como un ciclon :fie: :fie: ), y lei por ahi que en estos intercomunicadores desactivando el volumen auto mejoraba.

No se si el Scala Cardo tiene esta funcion o no, pero si alguno sabe cual es la combinacion de teclas o si no del cardo si sabe la del Bt1 o Bt2 era cuestion de probarla.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#2 Re: Duda funcionamiento acerca BT1 o Scala Cardo

Mensaje por Mariano.- » 19 May 2009 19:08

No tengo el manual de mi BT1 aquí, pero creo que es igual, ¿no? De cualquier forma, mírate el manual de uso. Si hay alguna posibilidad de hacer lo que dices debe estar indicado en él.
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”