Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#1 Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Nov 2009 13:46

Hola familia:

Busco un navegador GPS con bluettoth barato para usarlo en la V, y como para finales del año que viene quiero el TomTom Rider, ahora busco uno sencillo para poder navegar. He visto el supratech Ulises y el Triton XL... Alguien me puede hablar de primera mano que tal van? Que tal andan de actualizaciones de cartografia?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#2 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por richi » 01 Nov 2009 15:02

hola s. h., por fa....¿donde has visto el supratech ulises? es que he mirado en el carrefour de zaragoza y ya no lo tienen....
tengo muy buenas referencias de él , en cuanto al precio, calidad, etc...
si me puedes decir donde lo has visto y el precio...
gracias y ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#3 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por gonzo » 01 Nov 2009 15:10

yo tengo el ulises apañao y va muy bien, el triton tambien he trapicheado alguno y no va mal, cualquiera de los dos te dara mas de lo que esperas :grin:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#4 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Nov 2009 15:44

richi escribió:hola s. h., por fa....¿donde has visto el supratech ulises?
En la web de supratech, en los Carrefour de Guipuzcoa estan agotados... :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#5 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Nov 2009 18:22

Acabo de comprar por Ebay un Ulises a buen precio en subasta. Ahora toca esperar a que llegue... :rolleyes:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#6 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Nov 2009 18:24

Gonzo gracias por aportar tu valoracion acerca del invento. Espero decir lo mismo cuando lo trastee.
Viene con el TeleAtlas, que es el mismo que el del TomTom, no? Que version de TeleAtlas tienes tu?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#7 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Nov 2009 18:27

Richi, mirate este link que puede interesarte:
http://cgi.ebay.es/SUPRATECH-GPS-TRITON ... 3ca6dccf5d
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#8 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por gonzo » 01 Nov 2009 19:44

Street Hawk escribió:Gonzo gracias por aportar tu valoracion acerca del invento. Espero decir lo mismo cuando lo trastee.
Viene con el TeleAtlas, que es el mismo que el del TomTom, no? Que version de TeleAtlas tienes tu?
no es lo mismo ni de coña :descojono: pasate por aqui http://www.puntodeinteres.es/modules.ph ... 887c4ddf3f
ale ya tienes entretenimiento :grin:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#9 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 01 Nov 2009 20:47

Gonzo, supongo que el link que me has pasado es para mejorarlo,no? Porque como tenga que tunearlo para que funcione, menuda patata! :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#10 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por gonzo » 01 Nov 2009 21:57

Funcionar, funciona :descojono: pero vamos, que donde este el igo8 o el tomtom :shok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#11 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Petao » 01 Nov 2009 22:19

Hola.

Yo tengo el Supratech Triton XL y es facilisimo de desbloquear para inastalar lo que quieras, tan solo hay que mantener pulsado durante unos 5 segundos el boton de apagado y el de reset simultaneamente (teniendo por supuesto el aparato encendido) cuando se reinicia aparace el escritorio, desde el cual ya se puede acceder a los archivos para variar el arranque e instalar lo que quieras, tengo instalado lo siguiente:

Navegadores:
Destinator, el que trae de fabrica
IGO8
Automapa
Sygic
Miomap
Tomtom
Todos actualizados a la ultima version,

Multimedia:
Reproductor de videos
Reproductor de audio
Visor de fotos

Aplicaciones:
Explorer
Word
Excell
PowerPoint
Visor PDF
Reloj
Bluetooth
Calaculadora
Visor de sistema
Paint
Notepad
Regedit
Calaendario
Agenda
Contactos
Ebook

y 15 juegos

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#12 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Alan44 » 02 Nov 2009 04:17

Yo tengo montado el Ulises, pero ojo, este navegador y no se los de su estilo, no envía instrucciones a otro dispositivo bluetooth, como un manos libres, como me da la sensación que quieres hacer tu. O al menos el mío no lo hace. Eso si, con un teléfono móvil, funciona de maravilla.

Saludos

Por cierto, Lo llevo solamente con Igo8.4, no me hace falta más historias y "rula que pa qué" :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#13 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 02 Nov 2009 23:03

Alan44 escribió:Yo tengo montado el Ulises, pero ojo, este navegador y no se los de su estilo, no envía instrucciones a otro dispositivo bluetooth, como un manos libres, como me da la sensación que quieres hacer tu. O al menos el mío no lo hace. Eso si, con un teléfono móvil, funciona de maravilla.
Otia! Que mal rollo! Yo queria usarlo con el BT1 que me han regalado mis padres.... :shok: :shok:

Esperare a que llegue.....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#14 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Alan44 » 02 Nov 2009 23:33

Street Hawk escribió:
Alan44 escribió:Yo tengo montado el Ulises, pero ojo, este navegador y no se los de su estilo, no envía instrucciones a otro dispositivo bluetooth, como un manos libres, como me da la sensación que quieres hacer tu. O al menos el mío no lo hace. Eso si, con un teléfono móvil, funciona de maravilla.
Otia! Que mal rollo! Yo queria usarlo con el BT1 que me han regalado mis padres.... :shok: :shok:

Esperare a que llegue.....
Ya te digo... Si tengo este es porque mi idea era hacer eso precisamente. Así que o no lo hace, o no tiene esa función. Lo he probado con varios softwares (entiéndase IGO en varias versiones, tomtom, miomap, sygic, y algunos otrops menos conocidos) y no envía las instrucciones. Yo creo que el bluetooth de este cacharro es un manos libres puro y duro, porque como digo, con un teléfono móvil funciona a las mil maravillas. Si habíais pensado hacer lo mismo, y solo os lo comprais por eso, quitaoslo de la cabeza. O compráis uno sin esa característica, que os saldrá razonablemente más barato o... si os lo podéis permitir, garmin al canto.

Saludos

PD O si alguien sabe cómo hacerlo funcionar, que se pronuncie, porque en los foros mas conocidos sobre GPS que he visitado, en ningún momento se menciona que envíe instrucciones a manois libres bluetooth.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#15 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por gonzo » 03 Nov 2009 00:03

no os sirve como emisor para el bluetooth, su funcion es receptora es decir como manos libres de un tno. :diablo:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#16 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 03 Nov 2009 18:32

gonzo escribió:no os sirve como emisor para el bluetooth, su funcion es receptora es decir como manos libres de un tno. :diablo:
:cray: :cray: :cray:

Menuda cagada de compra he hecho... Menos mal que solo he pagado 49 euros por el.... :blink: :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#17 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por kamacu25 » 05 Nov 2009 04:37

buenas me acabo de comprar el triton y por ahora no me convence y encima se me bloquea. Voy a instalarle los otros programas a ver si funciona mejor y gana puntos. no obstante tiene dos cosas que no me gustan nada de nada. una es que el bluetooth sea unidireccional como ya se ha comentado y la otra es que no tenga salida de auriculares pues almenos compensaria una cosa con la otra.. Alguien sabe si es posible hacer que el bluetooth sea bidireccional? algun programa o algo?

gracias y saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#18 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por shark » 05 Nov 2009 11:28

Pues de momento va a ser que no, que es sólamente unidireccional, aunque me consta que hay bastante gente trabajando en conseguir algo más con el Bluetooth.
No tiene salida de auriculares, pero podrías abrirlo y coger una salida de previo, antes de amplificar y metérselo a un emisor BT. O también poner el volumen muy bajo y utilizar los mismos cables que van al altavoz para llevarlos al emisor BT y así no saturarle, y ya tendrías lo que buscas.

Un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#19 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por kamacu25 » 05 Nov 2009 18:05

:fie: :fie: :fie: shark todavia tengo la boca abierta porque no se ni por donde empezar. Si es posible te pediria que me lo explicaras un poco mas como si yo fuera un niño pequeño, vamos para decirlo en pocas palabras, alguien que no tiene ni idea. Al menos para saber lo que hay que hacer y luego ya me buscare la vida para hacerlo. yo pensaba en enchfarle los auriculares directamente al altavoz de gps y arreando pero veo que es mas complicado o que no es el mejor lugar. Y claro con la garantia aun sin estrenar, ponerme a abrir el aparatito sin tener ni idea va a ser un poco complicado a no ser que lo que haya que hacer sea facil.

saludos.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#20 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Petao » 05 Nov 2009 20:42

Ese tema de escuchar por los auriculares no lo he probado, pero existe un programa (BTmusic) que yo he usado en dos PDAs que tenia antes y que tampoco me mandaban salida por Bluetooth, con este programa se podia mandar, es mas en el coche lo mandaba al manos libre que lleva integrado el radio que tengo instalado y los escuchaba por los altavoces del coche, pero como he dicho no puedo asegurar que funcione con este navegador ya que no lo he probado.
En el siguiente enlace podeis leer algo sobre el programa:

http://btmusic.uptodown.com/pocketpc/

A ver si alguien lo prueba.

V'ssss
Imagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#21 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 05 Nov 2009 22:00

Petao, gracias por la info. Cuando lo reciba intentare hacerlo funcionar en el Ulises.... :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#22 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 07 Nov 2009 20:10

Pues lo dicho, hoy le he recogido y va bien, pero aun no he conseguido hacerlo funcionar con el BT1, el manoslibres del movil genial, pero tengo que seguir investigando... y me quedan 5 dias.... :fie: :fie: Que el 14 quiero llevarlo funcionando.....

Petao.... deleitanos con tu sabiduria..... :descojono: :descojono: :descojono: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#23 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Petao » 07 Nov 2009 21:01

Street Hawk, lo primero que tienes que hacer es desbloquearlo para poder acceder al sistema operativo, por privado te he enviado la dir donde puedes ver toda la informacion.

V'ssss
Imagen

Nachogs
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2009 20:23
Ubicación: Granada

#24 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Nachogs » 14 Nov 2009 19:56

Si no os importa, sería interesante que dijerais si al final se puede conectar al midland. A mi también me gustaría comprar uno, pero sería con esa condición y la oferta del carrefour por 79 € (tritón xl) acaba el día 17.

Thank you.

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#25 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por kamacu25 » 16 Nov 2009 20:17

pues finalmente he devuelto el gps. No me ha convencido en absoluto. Se bloqueaba, es lento y no me dejaba tocar la mitad de los botones tactiles asi que no se si era problema de esta unidad o del modelo pero 80 euritos han vuelto para casa.

gracias por la info facilitada y que espero que le sea util a otros tambien

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”