Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#26 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Petao » 16 Nov 2009 22:32

El problema de los botones en los supratech, es ocasionado por que al resetear no se pulsa en el sitio correcto cuando se hace el ajuste de la pantalla, con otras marcas no pasa, con pda's tampoco pero esta marca es así, a parte, cuando se libera y se instalan mas navegadores y otras cosas, los menus que vienen tampoco estan muy depurados y asignan una coordenaas de pantalla a cada boton, que en muchas ocasiones solo cubren parte del boton, lo que hace que no respondan bien, o no haga nada.
Puedo decir que antes tenia una pocker pc y no podia poner el IGO8 en modo 3D con la vista de edificios, y esta tenia procesador de 400Mgh, sin embargo con el triton va de lujo.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#27 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por kamacu25 » 20 Nov 2009 11:08

ya pero yo aun no le habia introducido nada. estaba tal cual de serie y no habia manera . al apretar un boton en la pantalla salia un icono con el simbolo de prohibido asi que no podia hacer nada hasta que le diera la gana a el de dejar de procesar o de hacer lo que hiciera que era nada.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#28 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Grandote » 20 Nov 2009 13:48

gonzo escribió:no os sirve como emisor para el bluetooth, su funcion es receptora es decir como manos libres de un tno. :diablo:

Hola gente, todavia no he revisado el post entero, pero debo deciros que estais equivocado,,,, en una ocasión yendo con mi mujer a Ocaña, no sé que botón tocó en el Midland BT2, que ella iba todo el camino oyendo las instrucciones del gps en el casco,,, en otra ocasión creo y digo creo, puse el Ulyses con el bt2 y funcionaba pero al intentar poner el telefono con el bt2, rompe la union con el ulyses y se queda con el telefono...Es decir sólo me admitia un emparejamiento...



Halcón!!!! no será que a lo mejor no te funciona pq tu tienes el BT1?? yo hablo del BT2....


Un saludo... :drinks:

Pdta: Voy a seguir leyendo el post entero por si me he perdido algo o he hablado inapropiadamente de las funciones de los paratejos...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#29 Re: Navegador GPS CON BLUETOOTH; Supratech Ulises o Triton XL?

Mensaje por Halcon Callejero » 26 Nov 2009 23:17

Grandote escribió: Halcón!!!! no será que a lo mejor no te funciona pq tu tienes el BT1?? yo hablo del BT2...
Con el BT1 de serie no se puede. He hecho la prueba que dices y cuando intento emparejarlo el GPS no encuentra al BT1. Seguire intentandolo con el BTmusic... :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”