NECESITO OPINION DE GPS SONY NV-U50

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#1 NECESITO OPINION DE GPS SONY NV-U50

Mensaje por SILVANO » 29 Nov 2009 06:05

Pues eso compañeros, que el gps que tengo es un Mio que va a pilas el cual no va mal pero me tiene muy cansado por quedarse a cada instante sin las dichosas pilitas, y me ofrecen un GPS Sony NV-U50 (creo que se escribe asi el modelo) y me gustaria que me dieseis la opinion que teneis de el. Que alguien que lo haya tenido me diga si va bien o mal, si es facil de cambiarle el programa de navegacion por otro, si va bien para ponerlo en la moto o no es demasiado recomendable (teniendo en cuenta que no es un rider, claro esta) ... en fin, las tipicas dudas que tiene cualquiera que no entienda demasiao de estos aparatejos y no puede de momento pensar en un Tomtom Rider ni cosas por el estilo

Pues nada, que espero vuestras respuestas para terminar de decidirme

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
Mallextro
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 23 Jul 2009 00:25

#2 Re: NECESITO OPINION DE GPS SONY NV-U50

Mensaje por Mallextro » 01 Dic 2009 01:56

Hola pues mira yo no conosco ese modelo pero si conosco el GPS MIO yo tengo el 300, pero no te entiendo de que las pilitas, pues el que yo tengo trae una pila interna la cual se carga con un cable accesorio conectado al tomacorriente, por lo que entiende el que tu tienes funciona con pilas alcalinas ya sea AA o AAA
y si es como el que yo te comento con pila interna, a mi tambien se me acaba la bateria a medio camino y lo que estoy por hacer es colocar un tomacorriente de mechero para conectar el gps y asi se acabo el problema. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#3 Re: NECESITO OPINION DE GPS SONY NV-U50

Mensaje por ALBERT » 01 Dic 2009 10:04

Hola.

Pues depende del uso que le vas a dar.

Si te gusta el soft que trae de casa, pues adelante. Pero si quieres "tunearlo" mucho, cambiarle los programas de navegación, poner menús, etc, etc . no te lo recomiendo.

Según parece el aparatejo no es precisamente facil de liberar ... aunque no imposible :mrgreen:

En muchos trastos eS copiar un archivo y a correr y aquí hay una labor previa un tanto engorrosa ( si al final lo pillas hablamos por MP :wink: )


También dicen que tarda bastante en pillar señal de GPS, que una vez "tuenado" y pueso el Igo8 , la voz no suena muy bien, .... Solo han conseguido buenos resultados con el Automapa ( que a mi no me gusta nada) y el Miomap ( este si :ok: )


Total, por lo que leo yo no me lo pillaria :fie: ... aunque si te lo dejan muy.... pero que muy bien de precio .... :mrgreen:

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#4 Re: NECESITO OPINION DE GPS SONY NV-U50

Mensaje por SILVANO » 01 Dic 2009 11:59

Mallextro, mi gps es el Mio C210, que tiene unos añillos y va con pilas de esas pequeñas (las de los mandos no, las siguientes) ... y aunque lo llevo siempre enchufao a la toma de mechero (que la puse solo para eso), cuando llegas al sitio y lo desenchufas, como se hayan acabao las pilas, a la siguiente vez que lo pones se reinicia de todo y la verdad que es una lata.

Por eso quiero pasarme a uno que tenga batería, para que no me pase eso más ... porque imagino, que los de batería, aunque se queden sin ella, pero no perderán todos los datos que tiene introducidos

Por lo que dice ALBERT de que puedo ponerle (aunque no sea demasiado facil) el MioMap ... creo que me lo voy a pillar, ya que me lo dejan bastante bien de precio.

Pues nada, que ya comentaré si finalmente me lo he quedado y que tal me va con él

Gracias por vuestras respuestas

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”