emparejar bt2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#1 emparejar bt2

Mensaje por saragatakv » 13 Dic 2009 22:29

hola,acabo de comprar unos bt2,los instalé en los cascos,y probé el mio emparejandolo con el movil y automaticamente empecé a escuchar la musica que tenia en él,pero luego volví a intentarlo y no hay manera de volver a oirla.
mi pregunta es si hay que emparejarlos cada vez,o por que no puedo oirla ahora,por que no me deja realizsar la condicion de conectarse...en fin estoy harto de hacer pruebas.por cierto el movil es un 6210 navigator.

gracias. :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
El Zetero
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2009 09:37

#2 Re: emparejar bt2

Mensaje por El Zetero » 14 Dic 2009 16:25

Hola.

Prueba preguntando al servicio de ALAN. Este es su correo; [email protected]

Ya nos contaras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#3 Re: emparejar bt2

Mensaje por gonzo » 14 Dic 2009 17:53

prueba lo siguiente, menu-ajustes-conectividad-bluetooth-dispositivos vinculados aqui ya seleccionas el nombre del midland-btII opciones y por ultimo conectar a dispositivo de audio una vez enlazado en esa misma pestaña fijalo como autorizado, ale a cascarla :mrgreen:
Pd. algunas veces para que se detecten tienes que apagar y encender el bluetooth e incluso reiniciar el movil :pardon:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Juanmaria
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 94
Registrado: 20 Jul 2009 19:38
Ubicación: Archidona MALAGA

#4 Re: emparejar bt2

Mensaje por Juanmaria » 14 Dic 2009 18:46

HOLA,

YO YA LLEVO VARIOS MESES CON EL BT2, Y ES UNA PASADA,

AUNQUE TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON UNO DE ELLOS, Y ES QUE ESTABA ESTROPEADO Y ME LO CAMBIARON POR OTRO Y PUNTO

CUANDO COSEGUI EL NUEVO, EN LA TIENDA ME SINCRONIZARON UNO CON MI MOVIL, pero despues yo en mi casa, probando la musica, si llamaba con la voz, etc, me di cuenta de que no funcionaba. Entonces lo que hice fue desconfigurarlo de movil, y sincronizar el otro aparato con mi movil, y desde entonces funciona todo de pu*a madre.

Es que de los dos cacharritos, digamos que solo uno es el principal, que es el que tienes que sincronizar con tu movil y el otro para el pasajero.

Esto es lo que me paso ami. si tienes alguna duda dimelo, ok? y eso, que si esta estropeado que te lo cambien.

saludos desde Archidona

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#5 Re: emparejar bt2

Mensaje por saragatakv » 14 Dic 2009 19:53

gonzo escribió:prueba lo siguiente, menu-ajustes-conectividad-bluetooth-dispositivos vinculados aqui ya seleccionas el nombre del midland-btII opciones y por ultimo conectar a dispositivo de audio una vez enlazado en esa misma pestaña fijalo como autorizado, ale a cascarla :mrgreen:
Pd. algunas veces para que se detecten tienes que apagar y encender el bluetooth e incluso reiniciar el movil :pardon:

pero el bt2,tiene que estar en modo de sincronizacion,o basta con estar encendido...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: emparejar bt2

Mensaje por Moncadillo » 14 Dic 2009 22:26

saragatakv escribió:
gonzo escribió:prueba lo siguiente, menu-ajustes-conectividad-bluetooth-dispositivos vinculados aqui ya seleccionas el nombre del midland-btII opciones y por ultimo conectar a dispositivo de audio una vez enlazado en esa misma pestaña fijalo como autorizado, ale a cascarla :mrgreen:
Pd. algunas veces para que se detecten tienes que apagar y encender el bluetooth e incluso reiniciar el movil :pardon:

pero el bt2,tiene que estar en modo de sincronizacion,o basta con estar encendido...
Que no te enteras,esplicaselo Gonzo,esplicaselo que es un poco torpe :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#7 Re: emparejar bt2

Mensaje por gonzo » 14 Dic 2009 23:52

con que lo tengas encendido ya deberia de funcionar, el estara buscando cada cierto tiempo. De todas maneras el movil le obligara a conectarse :ok: si te falla borra el enlace en el movil y crea uno nuevo, y acuerdate de memorizarlo en el movil y dejarlo autorizado
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#8 Re: emparejar bt2

Mensaje por saragatakv » 15 Dic 2009 10:15

ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















lo que pasa es que ahora se me ha rallao el movil(tiene que ser por culpa del bt2...) puedo hablar con el movil y escuchar las canciones del telf.recibidas por blutú,pero no puedo escuchar la musica que tengo grabada....

en fin ya me veo reseteando el movil... :pardon:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: emparejar bt2

Mensaje por Moncadillo » 15 Dic 2009 18:59

saragatakv escribió:ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















lo que pasa es que ahora se me ha rallao el movil(tiene que ser por culpa del bt2...) puedo hablar con el movil y escuchar las canciones del telf.recibidas por blutú,pero no puedo escuchar la musica que tengo grabada....

en fin ya me veo reseteando el movil... :pardon:
Tu ves como no te enteras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#10 Re: emparejar bt2

Mensaje por saragatakv » 15 Dic 2009 22:09

:clapping: :clapping: SOLUCIONADO!!! :clapping: :clapping:

GERANIO!!!! :yes: creo que estas delirando....es que ya no cabes en esa maceta???? :fie:

tranquilo,yo le pediré una a papa noel... :wink:


















:descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :mrgreen:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: emparejar bt2

Mensaje por Moncadillo » 16 Dic 2009 22:06

saragatakv escribió::clapping: :clapping: SOLUCIONADO!!! :clapping: :clapping:

GERANIO!!!! :yes: creo que estas delirando....es que ya no cabes en esa maceta???? :fie:

tranquilo,yo le pediré una a papa noel... :wink:


















:descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :mrgreen:
Habria que verlo si ya funcionan,no hay fotos no hay funciona :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#12 Re: emparejar bt2

Mensaje por saragatakv » 18 Dic 2009 14:40

tú sabes que te puedes fiar de mi palabra... :good:




























:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
triki
Conocido
Conocido
Mensajes: 266
Registrado: 24 Sep 2008 21:17
Ubicación: alicante

#13 Re: emparejar bt2

Mensaje por triki » 18 Dic 2009 15:52

Hola levantinos.

Para escuchar la música por el BT2, tienes que activar el BT2 en modo mp3 (leer instrucciones del midland), y reproducir la canción del móvil.

Esto mismo sirve para escuchar el tom tom instalado en el móvil por el midland, para los que su móvil tengan la opción de reproducir mp3. Creo que es el sistema A2DP. El util si vas sólo, pues si vas con compañía cuanda habla te corta la conexión y hay que darle al botoncito, para recuperar el sonido.

Ver las páginas 8 y 11 del manual. Sincronización con un reproductor mp3 y uso del mp3 en el móvil.

Saludos.

Triki. :drinks: :drinks:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”