No me funcionan los cardo BT-1

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Coco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2009 12:21
Ubicación: Vigo

#1 No me funcionan los cardo BT-1

Mensaje por Coco » 24 Mar 2010 17:51

Buenas compañeros!

Os pongo lo que me pasa a ver si alguien que ya los tenga me puede echar un cable...

El caso es que le compré a otro miembro de este foro unos BT-1 que según me dijo sólo había probado que funcionaban pero que no los había llegado a poner en los cascos.

El caso es que un par de semanas más tarde los instalé, cargué y traté de probarlos.... sin éxito. Nada, hablando mi artillera y yo con los cascos puestos en casa, no se oye nada, ni un intento de comunicación, ni ruido de fondo ni ná...
Los terminales están completamente cargados y he probado a hacer el proceso de sincronización un par de veces sin mejor resultado. En las dos unidades parapadea un led azul, lo que indica que en un principio está bien... :blink:

Ayuda, plis!!

chan
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 05 Nov 2006 16:35
Ubicación: Angel / Zaragoza

#2 Re: No me funcionan los cardo BT-1

Mensaje por chan » 24 Mar 2010 23:25

Seguro que haces bien la sincronización? es muy raro que no funcionen.
Primero primero presiona el del copiloto hasta que la luz se ponga roja y azul, lugo presiona el botoncito del piloto hasta que se ponga la luz de igual manera, en cuanto se pongan el azul intermitente te tienen que fucionar. Ya diras algo, buena suerte.
:drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 17 Mar 2009 19:44

#3 Re: No me funcionan los cardo BT-1

Mensaje por el aleman4x4 » 31 Mar 2010 14:09

yo lo tengo tambien, y me va bien.
No tienes las instruciones por si acaso, y si al compañero que se lo compraste le funcionaba bien, no deberias hablar con el y que te cuente porque no te funciona???
Imagen

Avatar de Usuario
Gogorra
Cansino
Cansino
Mensajes: 536
Registrado: 27 May 2008 00:21
Ubicación: Güeñes

#4 Re: No me funcionan los cardo BT-1

Mensaje por Gogorra » 31 Mar 2010 14:55

A nosotros nos pasa que una vez sincronizados la primera palabra de la conversacion a de ser "mu" alta, para que el aparato abra el canal de comunicacion, no se si le pasara a todo el mundo pero prueba a hacer lo que te ha dicho chan y a pregar un gritillo, a ver que pasa. :grin:

Avatar de Usuario
Juanmaria
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 94
Registrado: 20 Jul 2009 19:38
Ubicación: Archidona MALAGA

#5 Re: No me funcionan los cardo BT-1

Mensaje por Juanmaria » 31 Mar 2010 19:09

tienes que sincronizarlos como pone en las intrusciones, cuando este en modo setup, luz roja encendida fija, los sincronizas y esperas que se apagen y se pongan azul, creo. una vez que estan sincronizados, los dos cascos tiene que tener las luces azul-roja parpadeando. si no parpadean en azul-rojo, no estan sincronizados. es decir, que si estan en azul solo, quiere decir que estan encendidos pero no sincronizado, nose si me he explicado bien, pero bueno, cualquier duda mas lo dices.

y es verdad, la primera palabra para comunicarse tiene que decirse alta, pero no muy muy alta, es decir, un poco mas de lo normal.

saludos

Avatar de Usuario
Juanmaria
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 94
Registrado: 20 Jul 2009 19:38
Ubicación: Archidona MALAGA

#6 Re: No me funcionan los cardo BT-1

Mensaje por Juanmaria » 31 Mar 2010 19:10

tienes que sincronizarlos como pone en las intrusciones, cuando este en modo setup, luz roja encendida fija, los sincronizas y esperas que se apagen y se pongan azul, creo. una vez que estan sincronizados, los dos cascos tiene que tener las luces azul-roja parpadeando. si no parpadean en azul-rojo, no estan sincronizados. es decir, que si estan en azul solo, quiere decir que estan encendidos pero no sincronizado, nose si me he explicado bien, pero bueno, cualquier duda mas lo dices.

y es verdad, la primera palabra para comunicarse tiene que decirse alta, pero no muy muy alta, es decir, un poco mas de lo normal.

saludos

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#7 Re: No me funcionan los cardo BT-1

Mensaje por Halcon Callejero » 04 Abr 2010 18:04

Veo doble!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Habla con el compañero que te los vendio.....

A mi me van bien aunque solo los he podido probar una vez.... :blush: :blush:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”