midland bt2. interferencias

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Juanmaria
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 94
Registrado: 20 Jul 2009 19:38
Ubicación: Archidona MALAGA

#1 midland bt2. interferencias

Mensaje por Juanmaria » 20 May 2010 20:51

hola,

como he dicho en otros temas, yo tengo el mitland bt2 desde hace año y medio, y todo casi bien. por ejemplo el tema de que se desconecte el cable a mi no me ha pasado aun, y espero que no me pase.

el unico problema que tengo, es que algunas veces coge INTERFERENCIAS, es como si cogiera alguna señal o algo por bluetooth. solo pasa de vez en cuando, y es muy molesto, es como si pusieras una radio pero sin sintonizar nada, escuchado en ZZZZZZZZZZUUUUUUUUUUZZZZZZZZZZUUUUU (no se si me he explicado bien).

yo lo soluciono apagandolo y luego al encenderlo en unos kms mas adelante se quita el zumbido ese, no se, a vosotros tambien os pasa o es solo a mi.

gracias por responder

saludos

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1624
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#2 Re: midland bt2. interferencias

Mensaje por brigadier69 » 20 May 2010 22:34

A mi tambien me ha pasado algo parecido con los bt1 y es molesto que te c++++, lo solucionaba como tu, apagar-encender.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#3 Re: midland bt2. interferencias

Mensaje por vientoymar » 22 May 2010 17:00

para mi que lleva dentro algún sistema operativo tipo windows y no hay mejor medicina que un buen reseteo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Igual que tu, solo que yo no espero nada, simplemente apago y enciendo porque a mi me pasa a veces hasta nada más encenderlo.

Avatar de Usuario
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 09:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#4 Re: midland bt2. interferencias

Mensaje por Nemo » 23 May 2010 11:02

Hola JuanMaría, me alegro de leerte por aquí.

Contacta con la gente de Alan en Barcelona, su teléfono es el 902384878. Tienen un servicio técnico exquisito y estoy seguro de que al menos te darán una explicación "más científica" de las que te podamos dar por aquí. Quizá sea uno de esos problemas que te solucionan con una actualización de firmware, y si aún lo tienes en garantía no te cobrarán nada.

Un saludo.

PD: No se me olvida la ruta que tenemos pendiente, pero como te dije hasta finales de junio estoy muy liado con unas oposiciones. Estamos en contacto.

Avatar de Usuario
Juanmaria
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 94
Registrado: 20 Jul 2009 19:38
Ubicación: Archidona MALAGA

#5 Re: midland bt2. interferencias

Mensaje por Juanmaria » 25 May 2010 18:13

Nemo escribió:Hola JuanMaría, me alegro de leerte por aquí.

Contacta con la gente de Alan en Barcelona, su teléfono es el 902384878. Tienen un servicio técnico exquisito y estoy seguro de que al menos te darán una explicación "más científica" de las que te podamos dar por aquí. Quizá sea uno de esos problemas que te solucionan con una actualización de firmware, y si aún lo tienes en garantía no te cobrarán nada.

Un saludo.

PD: No se me olvida la ruta que tenemos pendiente, pero como te dije hasta finales de junio estoy muy liado con unas oposiciones. Estamos en contacto.
gracias, por el telefono, tendre que llamar si no cambia. la ruta cuando puedas, que hay muchos dias. en dos domingos yo he hecho 700 km, este ultimo en Estepona de reunion, jaja..

saludos

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”