QUE GPS ME RECOMENDAIS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tiliko
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2010 19:10
Ubicación: Vitoria-Gazteiz

#1 QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Tiliko » 20 Jul 2010 01:29

Haber si algun entendido en el tema me informa un poco sobre el tema de gps, ya que tengo bastantes dudas, queria comprar un gps para poder utilizar en el coche y en la vstrom, busco algo mas economico que el tomtom rider, que avise de los radares, que las actualizaciones sean faciles de hacer y lo mas economicas posibles, ya me entendeis, accesorios necesarios para el gps (soportes, etc.), tamaño de pantalla, parece que hablan bien del tomtom, pero hay un monton de modelos con caracteristicas diferentes, no busco un gps con la ultima tecnologia que luego no se le de uso a todas esas prestaciones, bueno como podeis apreciar estoy hecho un mar de dudas, gracias y vsssss.

siroco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Feb 2010 11:54
Ubicación: Esparreguera

#2 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por siroco » 20 Jul 2010 10:49

me uno a la peticion de Tiliko...
venga... una ayudita..
gracias
v'ss

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#3 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por draconemesis » 20 Jul 2010 11:22

mira, te habla la voz de la experiencia, que ha tenido navegadores baratos y despues de los mas caros, y he llegado a la conclusion, que el navegador tiene que ser el mas barato, eso si bueno, y bueno y que le puedas meter radares te recomiendo el tom tom, pero el mas barato, tiene practicamente las mismas prestaciones que uno caro, pero con la ventaja de que olvidate de actualizaciones que practicamente valen lo mismo que uno de los baratos, asi que yo si fuese tu uno de 80 o 90 euros que los hay, en las grandes superficies, y dentro de 2 años ese lo regalas, se lo das a la mujer, lo vendes por 40 euros y te vuelves a comprar otro de otros 80 o 90 euros y siempre tienes garantia por si se te rompe, o vete a saber se te moja y solo pierdes 80 euros y no 300 como es el que tengo yo. y te puedo decir que despues de este me compro uno barato. y por el soporte si no hay no existe o vale mas que el navegador, un trozo de velcro de doble cara y apañao, hazme caso que yo llevo casi mas dinero gastado en soportes que lo que valen los navegadores.
espero serte de ayuda.

si por gusto quieres saber el que tengo yo, entra en la pagina de navigon y marca el 8410 lo ultimo de lo ultimo, en todo. pero ahora vete a buscar soportes pa moto, no existe, un soporte segundo para coche 40 euros, y asi con todo, lo que te digo el mas barato. y lo mejor.
No conduces para ir, vas para conducir

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#4 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por chusmc » 20 Jul 2010 11:50

Hoooooooooola

Estoy de acuerdo con Draconemesis. Tengo un TomTom One V3 con mapas de Europa, desde hace un par de años y va bien. Soporte de Touratech y un "brico" hecho con un tupper.
Voy a menudo a Francia y sin problemas. Lo uso para el coche y para la moto.

Igualmente, en el deposito, funda del Decathlon con mapa (imprescindible) y a tragar millas...

Salut :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#5 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por F I R E » 20 Jul 2010 12:46

Pues yo voy a discrepar de las opiniones que te han dado.

Pienso que un navegador, cuantas mas posibilidades tenga, mejor. Otra cosa es que no las utilices por el momento, pero al final puede que te sean de ayuda e includo muy practicas.

lo que tengo claro es que comprar un tope de gama cuando acaba de salir al mercado es tirar algo de dinero, pero siempre puedes comprar un tope de gama de hace 1 o 2 años, que las caracteristicas seran practicamente las mismas y lo tendras a mitad de precio. En el caso de tom,tom, la primera actualizacion es gratuita, con lo cual estaras al dia en los mapas, aunque el gps tenga un par de años.

Entre las utilidades destacables de los tom- tom. sim pasar por el raider, tienes Bluetoot,manos libres, reproductor de musica, facil manejo y actualizacion tanto de radares como de mapas, el sistema de control de trafico si lo vas a utilizar con el coche, mando a distancia, etc, etc. Por ponerles una pega... no son resistentes al agua, como el raider, pero eso con una funda y un poco de maña, se apaña.

yo tengo un go 930, era tope de gama hace unos años y lo compre nuevo hace poco a mitad de precio, vamos por el precio de uno normalito lo tengo todo y todas las posibilidades.

En fin, es una opinion mas....
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#6 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por gaditanum » 20 Jul 2010 20:39

Lo de comprar uno barato o caro depende del uso que le des... si le vas a dar muy mala vida, polvo, tierra, agua..... pues uno no preparado para la moto te cascara enseguida, siempre que no le pongas un buen soporte o en su defecto uno casero bien adaptado. Pero luego no quieras que te sirva de manos libres, que se conecte al BT y te de instrucciones en el casco, que puedas oir musica... si todo esto no lo quieres, pues como te dicen, uno de 80 euros y al año o dos lo dejas para otra cosa... eso siempre que no esten ya muy obsoletos los mapas que trae.. esa es tambien una diferencia, tanto TomTom como Garmin te dejan la primera actualizacion cuando lo abres y lo conectas al ordenador de forma gratuita, cosa que los "baratos" no creo que tengan... cuestion de gustos y del uso que le des. :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#7 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por stromcio90 » 20 Jul 2010 22:40

Todavía no tengo navegador, pero para mi los mejores son los de Garmin (para moto, claro), por calidad de los mapas y funcionamiento....

...lo que ocurre es que hoy por hoy, todavía cuestan "un ojo de la cara", ¡y no bajan de precio los joíos...! :cray:

Si algún día compro un navegador, será Garmin.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#8 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por FONTROM » 20 Jul 2010 23:09

becker cocodrilo, va genial soporta salpicaduras de agua y tiene mapas de toda Europa. :good:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#9 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Grandote » 21 Jul 2010 16:14

draconemesis escribió:mira, te habla la voz de la experiencia, que ha tenido navegadores baratos y despues de los mas caros, y he llegado a la conclusion, que el navegador tiene que ser el mas barato, eso si bueno, y bueno y que le puedas meter radares te recomiendo el tom tom, pero el mas barato, tiene practicamente las mismas prestaciones que uno caro, pero con la ventaja de que olvidate de actualizaciones que practicamente valen lo mismo que uno de los baratos, asi que yo si fuese tu uno de 80 o 90 euros que los hay, en las grandes superficies, y dentro de 2 años ese lo regalas, se lo das a la mujer, lo vendes por 40 euros y te vuelves a comprar otro de otros 80 o 90 euros y siempre tienes garantia por si se te rompe, o vete a saber se te moja y solo pierdes 80 euros y no 300 como es el que tengo yo. y te puedo decir que despues de este me compro uno barato. y por el soporte si no hay no existe o vale mas que el navegador, un trozo de velcro de doble cara y apañao, hazme caso que yo llevo casi mas dinero gastado en soportes que lo que valen los navegadores.
espero serte de ayuda.

si por gusto quieres saber el que tengo yo, entra en la pagina de navigon y marca el 8410 lo ultimo de lo ultimo, en todo. pero ahora vete a buscar soportes pa moto, no existe, un soporte segundo para coche 40 euros, y asi con todo, lo que te digo el mas barato. y lo mejor.
:good:

Totalmente de acuerdo,,,,,

Cuento mi experiencia....

Primero me compré una PDA supercompleta con todas las funciones del mundo y más, me costó casi 400 euros en su momento, obviamente con las prestaciones de un PC (peliculas, musica, fotos, PC, GPS, Office, etc....) pero no dejaba de costar 400 euros y lo usaba de gps en el coche, cuando me compré la moto que busqué??? Pues lo más barato que encontré, que fue un SUPATRECH ULYSES en el Carrefour, creo recordar que fueron 59-69€ y me ha llevado exactamente a los mismos sitios que la PDA, el soporte??? Pues como puse en algún post con fotos, el que venía con el gps de ventosa, y una brida de plastico para que si se despega no se caiga al suelo (lo puse en Junio del 2009 y todavía sigue pegado en el mismo sitio), recordad que el GPS no es para ir mirandolo constantemente, es simplemente para tener una "ayuda" en caso de duda o de perdida.

Yo al menos cuando hago una ruta larga, miro y remiro por el google maps, me imprimo la ruta, la escribo yo a mano con anotaciones y encima la pongo en el gps, totallllllllll que al final me aprendo la ruta de memoria y no me hace falta ni planos, ni anotaciones ni gps....


Lo dicho,,, YO no pagaría cientos de euros por algo que encuentro por cuatro duros y como dice el draconemesis sin el miedo de si lo perdemos, se moja, nos lo quitan, etc.... y si llega el caso se lo regalas a alguien lo vendes de segunda mano, recuperas algo y vuelves a comprar otra cosa por el estilo....

Al menos para un uso "nacional", otra cosa es que nos recorramos Europa de cabo a rabo y necesitemos "algo más".


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#10 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por JB. » 21 Jul 2010 16:33

Cuento mi experiencia....

Primero me compré una PDA supercompleta con todas las funciones del mundo y más, me costó casi 400 euros en su momento, obviamente con las prestaciones de un PC (peliculas, musica, fotos, PC, GPS, Office, etc....) pero no dejaba de costar 400 euros y lo usaba de gps en el coche, cuando me compré la moto que busqué??? Pues lo más barato que encontré, que fue un SUPATRECH ULYSES en el Carrefour, creo recordar que fueron 59-69€ y me ha llevado exactamente a los mismos sitios que la PDA, el soporte??? Pues como puse en algún post con fotos, el que venía con el gps de ventosa, y una brida de plastico para que si se despega no se caiga al suelo (lo puse en Junio del 2009 y todavía sigue pegado en el mismo sitio), recordad que el GPS no es para ir mirandolo constantemente, es simplemente para tener una "ayuda" en caso de duda o de perdida.

Yo al menos cuando hago una ruta larga, miro y remiro por el google maps, me imprimo la ruta, la escribo yo a mano con anotaciones y encima la pongo en el gps, totallllllllll que al final me aprendo la ruta de memoria y no me hace falta ni planos, ni anotaciones ni gps....

Lo dicho,,, YO no pagaría cientos de euros por algo que encuentro por cuatro duros y como dice el draconemesis sin el miedo de si lo perdemos, se moja, nos lo quitan, etc.... y si llega el caso se lo regalas a alguien lo vendes de segunda mano, recuperas algo y vuelves a comprar otra cosa por el estilo....

Al menos para un uso "nacional", otra cosa es que nos recorramos Europa de cabo a rabo y necesitemos "algo más".


Un saludo.[/color][/quote]


Cuanta razón tienes, a mi me pasa igual. Lo llego a mirar tanto antes de salir que luego lo metes en el Gps y no lo usas. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por ALATRISTE » 21 Jul 2010 23:06

Pues yo soy de los que dicen que lo barato sale caro, empecé con una pda, luego con el teléfono móvil y gastando pasta en fundas y demás sin dar con la solución, ninguna de las dos cosas las compré específicas para la navegación pero si reconozco que invertí para ello y el resultado fue nefasto :mrgreen: , después me fui al Tomtom básico sin bluetooth que aunque parezca una gilipollez no lo es, y ahora estoy encantadísimo con un Tomtom 550 Iberia al que le he metido los mapas de europa y radares, lo conecto al manos libres del móvil y al midland bt2 del casco y para la moto va al peloc, referente a mapas y radares cualquiera que esté medio metido en el tema te puede actualizar los mapas y añadir extras, a parte tomtom tiene mogollón de accesorios y los venden por muchos sitios por lo que no tienes problemas de distribución por lo general.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#12 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Eclipse » 21 Jul 2010 23:16

Yo uso una PDA antígua con GPS y estoy contento. Si llueve le pongo una bolsa de bocadillo y listo. También tengo mi pda teléfono super guay, pero esa solo la pongo a veces, y nunca si llueve o voy a hacer alguna pista. Como solo lo miro si dudo, no me hace falta el BT. EL programa que suelo usar es el tomtom por facilidad para actualizar y meter radares (como bien te han dicho), pero si no te da buena información de un sitio también le tengo metido el igo, que además es mas mono.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

david01
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jul 2008 16:40

#13 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por david01 » 22 Jul 2010 20:58

Garmin Nuvi 510, además lleva transmisor de Blutooth para oirlo con el midland, es estanco y no es tan caro com el rider o el zumo 660

Avatar de Usuario
goyochispa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2010 08:29

#14 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por goyochispa » 23 Jul 2010 19:32

yo te cuento lo que tengo, por si alguien le vale
un nokia 5800, un soporte de la casa del gps (+/- 15 EUROS) un midlan v1
funciona del carajo, puedes estar usando el gps y escuchar musica a la vez, estás escuchando musica y cuando tiene un radar o una indicación se corta, cuando tengo una llamada, se cortan los 2
yo como mucha carretera (8000km en 2 mesecitos que me tiene) y solo me falta conectarle la alimentación, que es el unico pero, dura unas 3 horas na más :blush:
espero le haya servido a alguien de ayuda :ok:
[img]http://i43.tinypic.com/9jlqx5.jpg[/img]

Tiliko
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2010 19:10
Ubicación: Vitoria-Gazteiz

#15 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Tiliko » 06 Ago 2010 00:10

Gracias a todos por vuestra informacion.

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#16 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Halcon Callejero » 06 Oct 2010 09:39

Yo te hago desde mis experiencias con los GPS... He tenido una PDA-GPS Acer N35... una pu*a mi*rda, se colgaba en un pispàs..
Navman ICN520... caro cuando se compro... y si no actualizar los mapas, usalo de freesbie que sera para lo unico que sirve... (Navman no actualizo los mapas para la serie ICN y me lo comi con patatas)
Supratech Ulises... Barato con bluetooth, pero no consegui emparejarlo con el casco, por lo que lo vendi...
Mi padre con su TT rider 2 esta contento, pero todos los años pasando por caja para actualizar los mapas...
Acabo de recibir mi Garmin Zumo 660, y cuando compre los mapas DE POR VIDA (del GPS) me olvido de mas gastos...ç
El Zumo 660 es caro, pero junto a la actualizacion de por vida se acabo el pensar en GPS (al menos en unos cuantos años)

Eso es todo lo que te puedo decir...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#17 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por stromcio90 » 06 Oct 2010 19:25

Halcon Callejero escribió:Yo te hago desde mis experiencias con los GPS... He tenido una PDA-GPS Acer N35... una pu*a mi*rda, se colgaba en un pispàs..
Navman ICN520... caro cuando se compro... y si no actualizar los mapas, usalo de freesbie que sera para lo unico que sirve... (Navman no actualizo los mapas para la serie ICN y me lo comi con patatas)
Supratech Ulises... Barato con bluetooth, pero no consegui emparejarlo con el casco, por lo que lo vendi...
Mi padre con su TT rider 2 esta contento, pero todos los años pasando por caja para actualizar los mapas...
Acabo de recibir mi Garmin Zumo 660, y cuando compre los mapas DE POR VIDA (del GPS) me olvido de mas gastos...ç
El Zumo 660 es caro, pero junto a la actualizacion de por vida se acabo el pensar en GPS (al menos en unos cuantos años)

Eso es todo lo que te puedo decir...
Me parece que voy a seguir tus consejos, Raúl. No merece ahorrarse dinero en GPSs que no son especificos para moto...se pueden mojar, no se ve la pantalla con luz solar directa, con guantes no responde la pantalla táctil....total, tirar el dinero. Yo me quedo con la calidad Garmin, vale un pastizal pero creo que es el mejor....además Touratech (la marca de accesorios) vende un soporte específico para este modelo, con cierre por llave y sistema antivibraciones:

Imagen

Mas info, aquí:
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=9804

En nuevo TomTom Urban rider no me convence, puesto que ya no lo fabrican con ranura para tarjetas SD.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#18 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Halcon Callejero » 07 Oct 2010 18:44

stromcio90 escribió:Además Touratech (la marca de accesorios) vende un soporte específico para este modelo, con cierre por llave y sistema antivibraciones.
Por ahi yo si que no paso... gastarme 100€ en un soporte cuando el que trae esta preparado para llevarlo en moto???? :shok: Ni de coña me compro eso... antes ahorro un poco y le pongo el Scottoiler... he dicho!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#19 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por stromcio90 » 07 Oct 2010 20:27

Halcon Callejero escribió:
stromcio90 escribió:Además Touratech (la marca de accesorios) vende un soporte específico para este modelo, con cierre por llave y sistema antivibraciones.
Por ahi yo si que no paso... gastarme 100€ en un soporte cuando el que trae esta preparado para llevarlo en moto???? :shok: Ni de coña me compro eso... antes ahorro un poco y le pongo el Scottoiler... he dicho!!!
¡Joer, con esto te evitas sustos por si te lo dejas puesto y se te olvida quitarlo!....hay mucho mangui suelto; tratándose de un aparato relativamente facil de choricear, yo sí que le veo ventajas, tío.

...ademas sujeta mucho mejor el aparato que el soporte original....A mí si me parece un buen accesorio, aunque es algo carillo, como todo lo que vende Touratech....esta marca el la "Bang & Olufsen" en el mundo de las motos, cara, pero con una calidad superior.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#20 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por luiska » 08 Oct 2010 07:30

goyochispa escribió:yo te cuento lo que tengo, por si alguien le vale
un nokia 5800, un soporte de la casa del gps (+/- 15 EUROS) un midlan v1
funciona del carajo, puedes estar usando el gps y escuchar musica a la vez, estás escuchando musica y cuando tiene un radar o una indicación se corta, cuando tengo una llamada, se cortan los 2
yo como mucha carretera (8000km en 2 mesecitos que me tiene) y solo me falta conectarle la alimentación, que es el unico pero, dura unas 3 horas na más :blush:
espero le haya servido a alguien de ayuda :ok:
Hola. Me podrías decir exactamente qué modelo de soporte es el que has comprado. Gracias :good:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#21 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Grandote » 08 Oct 2010 19:28

Os he dicho alguna vez que yo llevo el soporte que viene con el propio GPS???' vamos que es de ventosa y una brida por si se suelta la ventosa para no perderlo, lo puse en junio de 2009 para bajar a Cadiz y todavia sigue puesto, os aseguro que no estoy pendiente, lo unico que si que quito es el propio gps, pero vamos que en su momento me costó 60 euros con soporte y tarjeta SD incluido, vamos que no me gasto mas de 100 euros en un soporte y otros 300 en el propio GPS ni jarto vinooooooooooooooooo...... :mrgreen:

Total para cuatro veces que salgo al cabo del año (y eso tirando mucho por lo alto) y seguro que muchos de nosotros tambien, pq realmente cuantos de nosotros nos cruzamos España en rutas, kdd, etc... al cabo del año????? Dos, tres, cuatro veces al año???? Y siempre he pensado lo mismo.... Ir de Huelva a Barcelona es muy facil (es un ejemplo) ya que las autovias practicamente todos las conocemos a poquito que miremos antes de hacer la ruta por internet las aprendemos de memoria, lo complicado es callejear una vez que llegamos al destino y eso nos lo hace desde el mas barato al mas caro.....

YO PARTICULARMENTE NO VEO RENTABLE gastarse 600 euros en un cojunto de gps, soporte, caja estanca, etc...... y recalco en mayusculas YO....


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#22 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por shyman » 01 Nov 2010 23:10

Yo tambien tengo el Cocodrilo Becker!!
Bueno,bonito y barato. Pero sin "Blutú"
Última edición por shyman el 07 Nov 2010 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#23 Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

Mensaje por Gótico » 01 Nov 2010 23:35

stromcio90 escribió:
Halcon Callejero escribió:
stromcio90 escribió:Además Touratech (la marca de accesorios) vende un soporte específico para este modelo, con cierre por llave y sistema antivibraciones.
Por ahi yo si que no paso... gastarme 100€ en un soporte cuando el que trae esta preparado para llevarlo en moto???? :shok: Ni de coña me compro eso... antes ahorro un poco y le pongo el Scottoiler... he dicho!!!
¡Joer, con esto te evitas sustos por si te lo dejas puesto y se te olvida quitarlo!....hay mucho mangui suelto; tratándose de un aparato relativamente facil de choricear, yo sí que le veo ventajas, tío.

...ademas sujeta mucho mejor el aparato que el soporte original....A mí si me parece un buen accesorio, aunque es algo carillo, como todo lo que vende Touratech....esta marca el la "Bang & Olufsen" en el mundo de las motos, cara, pero con una calidad superior.

Vss :victory:
Yo tengo el garmin zumo 660 y el soporte touratech, y estoy encantado, ya que además de estar tranquilo en el caso de que se te olvide el gps en la gasolinera a la hora de pagar, también hay otra cosa que no se ha dicho, que es cuando quitas el gps, y tienes que colocar la tapita que protege las agujas esas que sirven para cargar el gps, esa tapita, te la pueden quitar con mucha facilidad con el soporte que trae de serie, incluso pueden poner un gps para intentar cargarlo en tu moto, (simpre hay algún gracioso suelto)
Y con el soporte touratech, estoy tranquilo, siempre esta bajo llave.
Y aportando algo más a lo ya expuesto, decir que el zumo 660, es caro, si, pero tienes todo en uno, viene con el pack completo tanto para moto, como para el coche, tiene bluethoot, manos libres, la opción de comprar las actualizaciones de por vida, posibilidades de ponerle una targeta de memoria, etc, etc

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”