GPS ¿invisible?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#1 GPS ¿invisible?

Mensaje por wesson » 22 Jul 2010 20:39

La verdad es que no sabía como poner el enunciado pero enseguida lo entendereis. Resulta de que tenía que ir a recoger la V a Málaga y se me presentaba el problema de no conocer la ciudad y tener que ir a una dirección en concreto. Que hacer si tienes un GPS (TOMTOM en mi caso) y no tienes soporte ni ná donde colocarlo?? . Pues solución, lo metes en el bolsillo interno de la chaqueta (de verano),pasas el auricular por el interior de la misma y listo. Evidentemente no tienes la pantalla a la vista pero solo has de seguir las instrucciones habladas de "Marta".(No he perdio la señal en ningun momento)
Desde luego en cuanto pueda le estoy instalando una toma de corriente y haciendo una ñapa de esas que tan bien quedan pero hoy como improvisación me ha dao el avío.
Un saludo a todos...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#2 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por Grandote » 23 Jul 2010 16:02

Hola compañero,,, tu también conoces a Marta???? :mrgreen:

Otra solución si no tienes soporte y tienes una bolsa sobredeposito es meterlo dentro en la parte dedicada a los mapas, así está a resguardo de la lluvia y puedes una ojeada de vez en cuando....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#3 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por huelva64 » 23 Jul 2010 16:19

pero ten cuidado con lo que te dice pedro los imanes creo que se cargan las pilas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

JohnCoffey
Pesao
Pesao
Mensajes: 318
Registrado: 13 Jun 2005 08:56
Ubicación: Quique - Guadarrama

#4 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por JohnCoffey » 23 Jul 2010 18:17

wesson escribió:La verdad es que no sabía como poner el enunciado pero enseguida lo entendereis. Resulta de que tenía que ir a recoger la V a Málaga y se me presentaba el problema de no conocer la ciudad y tener que ir a una dirección en concreto. Que hacer si tienes un GPS (TOMTOM en mi caso) y no tienes soporte ni ná donde colocarlo?? . Pues solución, lo metes en el bolsillo interno de la chaqueta (de verano),pasas el auricular por el interior de la misma y listo. Evidentemente no tienes la pantalla a la vista pero solo has de seguir las instrucciones habladas de "Marta".(No he perdio la señal en ningun momento)
Desde luego en cuanto pueda le estoy instalando una toma de corriente y haciendo una ñapa de esas que tan bien quedan pero hoy como improvisación me ha dao el avío.
Un saludo a todos...
Y ojito, porque no es legal.

Un consejo es ponerse un pañuelo en el cuello (yo me lo pongo muchas veces, haga frio o calor, manias mias) que tape el cable hacia la oreja.
(me han dicho) :grin:

Quiero comprarme unos auriculares que se enganchen bien con el oido, que no se caiga al mover el cuello... No como los de los musicos en concierto, que valen casi 100 eurazos (pero que estan hechos a la medida de tu oido), pero algo que se pueda agarrar bien al oido.

Vssssssssssss
----
John Coffey

Avatar de Usuario
goyochispa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2010 08:29

#5 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por goyochispa » 23 Jul 2010 19:36

mira a ver si en la casa del gps tienen soporte para tu modelo, tienen un montón, incluso de telefonos :good:
[img]http://i43.tinypic.com/9jlqx5.jpg[/img]

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#6 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por wesson » 23 Jul 2010 19:56

Evidentemente fue una solución improvisada. Respecto a lo de los imanes desconocia que pudieran dañar la batería,asi que lo tendré en cuenta porque la opción de la bolsa sobredeposito la había barajao. Alguno teneis la especifica de Givi para el GPS ?? que tal os vá ??
El tema del auricular es otro cantar. El que yo llevaba es del tipo que comentas que se queda sujeto a la oreja pero eso sí,despues de un buen rato puesto te la deja algo dolorida al no ser amoldable y tener la presión del casco...
Por cierto, buen detalle el tema del pañuelo, al menos para disimular un poco el cable.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por ALATRISTE » 23 Jul 2010 20:35

wesson envíale un privado a blasfeman que es el que controla lo de los soportes, te va a dejar el cacharro que ni sacao de los almacenes harrods esos. :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

rotocop
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 29 Abr 2010 22:13
Ubicación: Alicante

#8 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por rotocop » 24 Jul 2010 08:33

Yo llevo velcro en el telf/gps y en el cuentarrevoluciones, y coloco y quito el gps de manera rápida y sin problemas de caída :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por ALATRISTE » 24 Jul 2010 10:13

Desde luego el que menos se ha calentao la cabeza, el más barato y no por eso es menos efectivo eh.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#10 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por wesson » 24 Jul 2010 13:16

rotocop escribió:Yo llevo velcro en el telf/gps y en el cuentarrevoluciones, y coloco y quito el gps de manera rápida y sin problemas de caída :good:
Seguro que si lo llevas es porque te está funcionando pero así en frio da un poco de yuyu. De todas formas no se que GPS llevas pero en el caso del TOMTOM la parte trasera es curva y no se yo que tal agarraría. Y otra cosa, de esta forma veis la pantalla pero de oir las indicaciones na de ná verdad ?, salvo que lleve bluethoot, ya que de esta forma el cable si que daría un cante tremendo...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

rotocop
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 29 Abr 2010 22:13
Ubicación: Alicante

#11 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por rotocop » 24 Jul 2010 13:25

wesson escribió:
rotocop escribió:Yo llevo velcro en el telf/gps y en el cuentarrevoluciones, y coloco y quito el gps de manera rápida y sin problemas de caída :good:
Seguro que si lo llevas es porque te está funcionando pero así en frio da un poco de yuyu. De todas formas no se que GPS llevas pero en el caso del TOMTOM la parte trasera es curva y no se yo que tal agarraría. Y otra cosa, de esta forma veis la pantalla pero de oir las indicaciones na de ná verdad ?, salvo que lleve bluethoot, ya que de esta forma el cable si que daría un cante tremendo...
Llevo el nokia 5800, ha hecho 60000km en la burgman sin caerse y aqui vien al pelo :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#12 Re: GPS ¿invisible?

Mensaje por BLASFEMAN » 24 Jul 2010 16:10

rotocop escribió:Yo llevo velcro en el telf/gps y en el cuentarrevoluciones, y coloco y quito el gps de manera rápida y sin problemas de caída :good:
Ostias, velcro. Que buena idea!! yo habia pensao en un chicle de clorofila :descojono:

Es coña, ya me doy yo :bronca: Por cierto, me apunto la idea del velcro para futuros aparatus

Vss :drinks:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”